jueves. 25.04.2024
La solución de Ikea para no poner el lavavajillas: escurreplatos moderno para el fregadero por 9 €
La solución de Ikea para no poner el lavavajillas: escurreplatos moderno para el fregadero por 9 €

La tienda sueca de decoración y productos del hogar llega ahora con un artículo ideal para colocar los platos después de fregarlos a mano: un escurreplatos que es la solución para no poner el lavavajillas cuando no sea necesario. Está disponible en Ikea para toda España, en ciudades como Jerez de la Frontera y a solo 9 euros por unidad.

Al igual que puedes comprar el escurreplatos de Ikea a un precio buenísimo, también puedes hacer lo mismo con la vajilla, ya que hay muchas baratas que son útiles para jóvenes que se acaban de ir a vivir juntos y no tienen un gran presupuesto.

Escurreplatos moderno en Ikea

Si no tienes dos pilas en la cocina ni ningún otro sitio donde colocar los platos después de lavarlos, Ikea tiene el artículo correcto para hacer más práctica tu vida y mantener brillante la vajilla.

El escurreplatos que te enseñamos hoy en El MIRA es uno muy completo, ya que en realidad hablamos de tres productos que juntos son aún más geniales.

Soporte utensilios/platos/escurreplatos
Soporte utensilios/platos/escurreplatos RINNIG

Los tres artículos son un escurreplatos, el soporte para platos y el soporte para utensilios de cocina y cubertería: combinados quedan de cine en cualquier cocina moderna.

Todo este combo se encarga de secar bien los platos, las ollas, los cuchillos, etc. simplemente al aire libre y manteniendo el resto de encimera para utilizarla sin que haya nada por medio.

El orden es indispensable en la cocina y si no tienes lavavajillas el escurreplatos es un aliado esencial. Cabe mencionar que el escurreplatos de base es reversible, por lo que puedes desaguar el agua en el fregadero durante todo el secado y vaciarla al final una vez se haya recolectado.

Dejar secar libremente la loza es una de las maneras más buenas que existen, ya que no se estropean con el paso de un paño y mantienen los brillos y los colores propios.

El soporte Rinnig es de color negro y se vale del plástico de polipropileno y el caucho sintético como materiales de fabricación.

Solo 9 euros 

Los elementos que acabamos de ver tienen un precio de 9 euros en pack, lo cual es realmente barato, pero también se venden por separado a tan solo 3 euros cada pieza.

Por ejemplo, el soporte para platos puede ser práctico si ya cuentas con una base que recoja el agua del secado y el soporte para utensilios es lo más para secar cubertería o dejar el jabón friegaplatos y el estropajo recogidos.

Sin título (4) (1)
Soporte utensilios/platos/escurreplatos RINNIG

Resumen de característica de la pieza

  • Dimensiones del escurreplatos: 31 x 3 x 40 centímetros
  • Material principal: plástico
  • Color: negro
  • Diseño moderno
  • Portaplatos y soporte para utensilios incluidos
  • Capacidad para 9 piezas de vajilla

En Jerez de la Frontera

El combo de escurreplatos se encuentra en stock en la tienda Ikea de Jerez de la Frontera, la cual abastece con productos para el día a día a toda la provincia de Cádiz.

Si lo prefieres puedes recurrir a la compra online mediante la página web de Ikea y disfrutar de este escurreplatos sencillo y bonito sin moverte del sofá.

La solución de Ikea para no poner el lavavajillas: escurreplatos moderno para el...