domingo. 25.09.2022

No te creo Ikea: te congelan la salchicha para tenerla siempre a punto de ser frita

Los perritos congelados KORVMOJ de Ikea son perfectos para una cena al más puro estilo sueco sin perder tiempo ni dinero
No te creo Ikea: te congelan la salchicha para tenerla siempre a punto de ser frita
No te creo Ikea: te congelan la salchicha para tenerla siempre a punto de ser frita

Los perritos congelados KORVMOJ de Ikea no se deterioran con el tiempo y son muy fáciles de hacer. En este sentido, las salchichas KORVMOJ ahumadas, largas y finas para perrito de la firma son de carne o veganas y puedes comerlas con el pan especializado para perrito KORVBRÖD. Como sabes la comida solo vas a poder encontrarla en las tiendas de Ikea y no en el portal web de la firma. Están disponibles en las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Es bien sabido que Ikea acostumbra a vender productos y alimentos culturalmente conocidos en Suecia como el pescado o el queso, ahora es el turno de los perritos calientes. Disfrutar de los mejores platos escandinavos es posible esta temporada. Estas son las salchichas de carne y también de verdura típicas que te recomienda El MIRA. Tienes todos los detalles.

Salchichas modelo KORVMOJ
Salchichas modelo KORVMOJ de Ikea

Los perritos congelados KORVMOJ de Ikea

Ikea te ofrece la oportunidad de probar sus salchichas ahumadas, largas y finas. Se tratan de las salchichas modelo KORVMOJ ideales para hacer perritos. La comida de Ikea está inspirada en la cultura sueca. Vienen en bolsas congeladas y solo necesitas calentar a fuego lento o freír y servir en un bollo de perrito caliente. Añade ketchup, mostaza y cebolla frita para un resultado profesional. 

Prueba el perrito vegano

Si eres vegano, Ikea también tiene una opción para ti. Además de ser delicioso, este “hot dog” de proteína vegetal se distingue por su calidad sostenible. Solo tienes que añadir la salsa que prefieras y disfrutar de esta opción vegetariana. Este perrito caliente de verduras solo lleva ingredientes de origen vegetal. Posee unos trozos visibles de col rizada, lentejas, quinoa, cebolla y zanahoria.

Salchichas veganas modelo KORVMOJ
Salchichas veganas modelo KORVMOJ de Ikea

Como no contiene ingredientes de origen animal, es ideal para vegetarianos y veganos. Prepara la cantidad que te sirve y deja el resto en el congelador. Consumir más alimentos de origen vegetal te ayuda a reducir la huella climática. 

Los panecillos KORVBRÖD

El panecillo para perrito caliente de harina de trigo KORVBRÖD son la recomendación de Ikea para acompañarlas. Se recomienda servir con una salchicha vienesa, cebolla caramelizada, y ketchup/mostaza.

Los panecillos KORVBRÖD
Los panecillos KORVBRÖD de Ikea

Detalles principales

  • Salchichas modelo KORVMOJ
  • Diferentes opciones de carne o veganas
  • Congeladas
  • Listas para freír
  • Pan de harina de trigo modelo KORVBRÖD

En Jerez de la Frontera

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la tienda, realizar el pago y las tendrás listas para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Unos productos de calidad que solo están disponibles en los establecimientos de la firma. 

Precio competente

Los alimentos de origen sueco de Ikea poseen un precio en relación a la cantidad. Cada producto posee una relación deiferente. Estos son los costes por orden de aparición:

  • Salchichas congeladas KORVMOJ de Ikea: 3,50 euros.
  • Salchichas congeladas KORVMOJ de origen vegano de Ikea: 3,50 euros.
  • Los panecillos modelo KORVBRÖD de Ikea: 2 euros.

No te creo Ikea: te congelan la salchicha para tenerla siempre a punto de ser frita