viernes. 09.12.2022

La persiana térmica de Lidl que mejor regula la entrada de luz y temperatura al hogar

Esta persiana térmica plisada para venta 60 x 130 centímetros cuenta con un revestimiento resistente al calor y al frío, ideal para regular la temperatura 
Persiana térmica plisada para ventana de Lidl
Persiana térmica plisada para ventana de Lidl

Ahora que el otoño es una realidad y estamos a puntos de dar entrada al invierno en Jerez de la Frontera y toda España, en los supermercados Lidl han optado por una persiana térmica que te permitirá regular la luz y temperatura exterior en tu hogar. 

Aunque Lidl no es precisamente conocido por su sección de productos del hogar, la compañía alemana se quiere llevar el gato al agua ante Leroy Merlin o Ikea y ha apostado por este nuevo tipo de persiana térmica que es perfecta para cualquier temporada del año.

Por ello, desde El MIRA hemos puesto toda nuestra atención en una de las persianas de Lidl que promete desbancar en ventas a otras tiendas como Leroy Merlin, mucho más especializada en este tipo de productos.

Persiana térmica plisada para ventana de Lidl

Precisamente, las persianas son un elemento imprescindible en los hogares españoles. Estos útiles protegen del frío, el sol, la lluvia y también el calor en verano. Las persianas se encargan de controlar todo lo que entra por las ventanas, desde la luz hasta las miradas de los vecinos.

Persiana térmica plisada para ventana de Lidl
Persiana térmica plisada para ventana de Lidl

En esta ocasión, hablamos de la persiana térmica de Lidl para ventanas de 60 x 130 centímetros, aunque también están disponibles por el mismo precio en diferentes medidas. Estas resisten el calor y el frío para regular la temperatura ambiente del hogar como quieras.

Esta persiana está pensada para dar un toque a tu hogar para protegerlo del sol y la temperatura exterior. Además, es fácil de instalar gracias a sus soportes de fijación regulables.

Persiana térmica plisada para ventana de Lidl
Persiana térmica plisada para ventana de Lidl

Gracias a este imprescindible elemento del hogar, podremos otorgar a cada estancia de la casa la luz natural del exterior no nos moleste cuando da directamente el sol.

Ficha técnica de la persiana de Lidl

  • Modelos: Blanco, Gris,
  • Incluye: Accesorios e instrucciones de montaje.
  • Medidas: Aprox. 60 x 130 cm.
  • Peso: 390 g.
  • Material: Poliéster con revestimiento térmico.

 

Precio de las persianas de Lidl

En Jerez de la Frontera y toda España, en Lidl han decidido traer a su catálogo una nueva persiana para que puedas disfrutar de privacidad y aislamiento térmico con la mejor calidad certificada que ofrece Livarno Home en todos sus artículos.

Persiana térmica plisada para ventana de Lidl
Persiana térmica plisada para ventana de Lidl

Para facilitar la compra, en las tiendas de Lidl ofrecen la posibilidad de financiar la compra con el proceso de financiación 'Aplázame' para poder pagarlo en hasta 36 meses.

Eso sí, en este caso no será necesario porque cuenta con un precio de lo más económico y accesible para todos los bolsillos.

La persiana térmica de Livarno Home está a la venta en la web de Lidl por un precio de 14,99 euros, un precio más que razonable ante las grandes características del que será tu mejor amigo este otoño para evitar las miradas cotillas de los vecinos y aislar el hogar de las bajas temperaturas que están por venir este invierno.

Consejos para ahorrar dinero en Lidl

Usa una lista de compras

Una lista de compras es una excelente manera de asegurarse de comprar solo lo que necesita en el supermercado. Al planificar sus comidas y hacer una lista de los ingredientes que necesitará, puede evitar las compras impulsivas que pueden sumarse rápidamente.

Compra al por mayor

Lidl a menudo tiene buenas ofertas en artículos a granel como arroz, pasta y frijoles. Si tiene espacio de almacenamiento, puede valer la pena comprar estos artículos en grandes cantidades para ahorrar dinero a largo plazo. ¡Solo asegúrese de verificar las fechas de vencimiento antes de comprar!

Comparar precios

Antes de dirigirse a Lidl, tómese unos minutos para comparar precios con otras tiendas locales. Esto le ayudará a asegurarse de obtener la mejor oferta posible en sus compras. Puedes usar una herramienta de comparación de precios en línea como PriceSpy o hacer una búsqueda rápida en Google de "precios de Lidl Jerez", o la ciudad en la que estés.

La persiana térmica de Lidl que mejor regula la entrada de luz y temperatura al hogar