viernes. 02.12.2022

Ikea pone a 19 euros la alfombra que ideal para ponerla junto a la cama: bonita y duradera

Esta nueva alfombra de Ikea es ideal para ponerla junto a la cama y apoyar los pies en una superficie suave y cálida todas las mañanas
Alfombra SVINDINGE de Ikea
Alfombra SVINDINGE de Ikea

Ikea está cargando su nuevo catálogo con algunos imprescindibles que deben de estar en nuestro hogar sí o sí. Esta vez, en Jerez de la Frontera y en toda España está arrasando una nueva alfombra de pelitos que es ideal para colocarla junto a la cama, debajo de un escritorio o en cualquier zona del hogar donde queramos que nuestros pies estén calentitos.

Tener una buena alfombra ahora que se acerca el invierno es algo imprescindible, sobre todo si quieres aportarle también un toque de estilo y elegancia a tu hogar. Por este motivo, Ikea ha apostado por un tipo de alfombra que tiene todo para que sea tu nuevo aliado junto a la cama o escritorio ante la llegada del frío.

En El MIRA hemos puesto la lupa en esta nueva alfombra que ha llegado en el catálogo de otoño y que es de lo más resistente y elegante para poner en cualquiera de las habitaciones de tu casa.

Alfombra SVINDINGE de Ikea

La alfombra SVINDINGE de Ikea está hecha con poliéster proveniente de botellas de plástico recicladas. El aprovechamiento de los residuos posibilita un futuro más sostenible.

Alfombra SVINDINGE de Ikea
Alfombra SVINDINGE de Ikea

Esta alfombra suave, agradable y acogedora es ideal para ponerla en el suelo o encima de un sofá. Es perfecta para poner junto a la cama y apoyar los pies en una superficie suave y cálida cada mañana.

De esta manera, contarás con una forma sencilla de cambiar o renovar el aspecto de la estancia, aportando un complemento al suelo para que este menos frío y nuestros pies puedan andar descalzos sobre ella.

Esta alfombra es duradera y resistente a las manchas, ya que está hecha de fibras sintéticas, un material de mantenimiento sencillo que no crea pelusa. Además, es fácil de limpiar, ya que se puede lavar a máquina.

Esta diseñada para fijarse en todo tipo de suelos, incluso si tienen calefacción radiante.

Alfombra SVINDINGE de Ikea
Alfombra SVINDINGE de Ikea

Eso sí, desde Ikea recomiendan acompañar esta compra con la base antideslizante STOPP para poder fijar al suelo la alfombra y que no se mueva cuando nos pongamos sobre ella. Cuesta el paquete 6 euros y tiene unas medidas de 67.5 x 200 centímetros.

Medidas

  • Superficie: 0.39 m²
  • Longitud: 85 cm
  • Densidad de la superficie: 1300 g/m²
  • Ancho: 55 cm

En Jerez de la Frontera

Al comprarla desde la web es que Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Por su parte, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la alfombra de Ikea

En caso de que la Alfombra SVINDINGE de Ikea tenga con todas las características que necesitas, en la tienda sueca podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar para apoyar los pies sobre él.

Alfombra SVINDINGE de Ikea
Alfombra SVINDINGE de Ikea

La alfombra SVINDINGE de Ikea está disponible por un precio de 19,00 euros, un precio que lo convierte directamente en la alfombra perfecta para dar un cambio de aires a cualquier estancia del hogar por un precio de lo más económico.

Ikea pone a 19 euros la alfombra que ideal para ponerla junto a la cama: bonita y duradera