lunes. 28.11.2022

La alfombra de Ikea más espectacular para poner a pie de cama: solo 12 euros

Esta popular alfombra de Ikea es perfecta para colocarla junto a la cama, en la salita o en cualquier parte del hogar para darle un toque de confort 
Alfombra TIPHEDE de Ikea
Alfombra TIPHEDE de Ikea

Ikea es una de las tiendas más populares en Jerez de la Frontera y toda España para comprar alfombras de calidad y a buen precio. En estos días previos al Black Friday, en Ikea está triunfando una alfombra ideal para situarla junto a a la cama, debajo de un escritorio o en la entrada del hogar.

La compañía sueca es la encargada por excelencia de dar un toque diferente y práctico a tu hogar con este tipo de alfombras a precio de escándalo. Mientras que su diseño y funcionalidad están a la misma par, el resultado final que deja en la estancia del hogar no tiene competencia.

En esta ocasión, en El MIRA hemos elegido entrar en detalle con una popular alfombra que siempre se postula como uno de los artículos de Ikea más vendidos durante las temporadas de otoño e invierno.

Alfombra TIPHEDE de Ikea

La alfombra TIPHEDE de Ikea está en la sección 'más vendidos' de la compañía sueca. Esta alfombra es de lo más versátil y está disponible en diferentes colores para combinar como tu quieras.

Alfombra TIPHEDE de Ikea
Alfombra TIPHEDE de Ikea

Está pensada para colocarla junto a la cama, en la mesa del comedor o en el salón. Además, es de fácil limpieza pues al meterla en la lavadora se lavará sin problemas y sin temor a que se rompa.

Como venimos diciendo, es ligera y fácil de mover para ventilarla o lavarla, siendo perfecta para salón o mesa comedor, pues su superficie de tejido es plana y fácil de limpiar y no estorba a la hora de mover las sillas. 

La puedes colocar en todo tipo de suelos, incluso si tienen calefacción radiante. Para esta alfombra necesitas 1 protección antideslizante STOPP FILT (165x235 cm). En caso necesario puedes recortarla.

Esta alfombra es ideal para un sofá de 2-3 plazas, pero se puede adaptar a sofás de otras medidas según la coloques.

Alfombra TIPHEDE de Ikea
Alfombra TIPHEDE de Ikea

Después de abrir el paquete puede pasar tiempo antes de que desaparezcan las arrugas de la alfombra. En caso necesario, puedes plancharla sin ningún problema.

Medidas

  • Longitud: 180 cm
  • Ancho: 120 cm
  • Grosor: 2 mm
  • Superficie: 2.16 m²
  • Densidad de la superficie: 700 g/m²

En Jerez de la Frontera

Existe la posibilidad de comprar esta alfombra desde la web de Ikea gracias a su servicio de envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Por su parte, si prefieres la compra en tienda, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero el conseguir la alfombra dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la alfombra TIPHEDE de Ikea

En caso de que la alfombra TIPHEDE de Ikea tenga con todas las características que necesitas, en la tienda sueca podemos encontrarla por un exclusivo precio a la altura del que será tu nuevo espacio favorito de tu hogar para apoyar los pies sobre él.

Alfombra TIPHEDE de Ikea
Alfombra TIPHEDE de Ikea

La alfombra TIPHEDE de Ikea está disponible por un precio de 12,00 euros, un precio que lo convierte directamente en la alfombra idónea para dar un cambio de aires a cualquier estancia del hogar por un precio de lo más económico y con la facilidad que da Ikea en todas sus compras.

La alfombra de Ikea más espectacular para poner a pie de cama: solo 12 euros