miércoles 25/5/22
Alfombra TIPHEDE de Ikea
Alfombra TIPHEDE de Ikea en oferta

Ikea es una de las tiendas por excelencia para comprar alfombras de calidad y a buen precio. En las tiendas de la compañía sueca podemos encontrar las mejores alfombras de interior y exterior de temporada en Jerez de la Frontera y toda España. Cambia por completo tu habitación o salón con la alfombra más vendida de la temporada en Ikea.

De esta manera, Ikea se encargará de transformar la estancia de la casa que tu quieras con sus bonitas alfombras y a precio más que razonable. Mientras que su diseño y funcionalidad están a la misma par, el resultado final que deja en la estancia del hogar no tiene competencia.

Alfombra TIPHEDE de Ikea
Alfombra TIPHEDE de Ikea

Así, no pierdas la oportunidad y acude a la web o las tiendas físicas de Ikea para hacerte con la alfombra más barata que puedes encontrar en la compañía sueca, y que además, se ha consagrado como la más vendida en Ikea.

Esta es la alfombra más vendida de Ikea

La alfombra TIPHEDE se ha consagrado como la más vendida en los últimos meses en Ikea, tanto por su precio, como su excelente acabado en cualquier estancia del hogar. Esta alfombra es de lo más versátil y está en diferentes colores para combinar según mejor te convenga.

Queda perfecta para ponerla debajo de la mesa del comedor, en el salón o al lado de la cama. Además, no supone ningún problema si debemos de limpiarla, pues al meterla en la lavadora se lavará sin problemas y sin riesgo a que se rompa. 

Como venimos diciendo, es ligera y fácil de mover para ventilarla o lavarla, siendo perfecta para salón o mesa comedor, pues su superficie de tejido es plana y fácil de limpiar y no estorba a la hora de mover las sillas. 

Alfombra TIPHEDE de Ikea
Alfombra TIPHEDE de Ikea

Materiales y cuidados

Estos son los materiales con los que está fabricada esta alfombra de Ikea y los cuidados que debemos de tener para no deteriorarla:

  • 100% algodón
  • Encoge un 5% como máx.
  • Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • Planchar a 150ºC como máximo.
  • No limpiar en seco.
  • Secar colgada.
  • Aspira y rota la alfombra con regularidad.

Medidas

  • Longitud: 180 cm
  • Ancho: 120 cm
  • Grosor: 2 mm
  • Superficie: 2.16 m²
  • Densidad de la superficie: 700 g/m²

Precio de la mesa en Ikea

En caso de que alfombra cumpla con todos los requisitos que andas buscando, en Ikea podemos encontrarla por un precio que es más que razonable ante las grandes características del que será tu nuevo espacio favorito en casa.

Alfombra TIPHEDE de Ikea
Alfombra TIPHEDE de Ikea

Aunque está alfombra pueda parecer demasiado barata respecto a otras alfombras de Ikea que si suelen ser más caras, esta mesa cumple perfectamente su función y está disponible en la web de Ikea por tan solo 10 euros.

Esta alfombra y muchas más están disponibles en la web oficial de Ikea, en el apartado de ‘Nuestros precios más bajos’. De hecho, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Además, una de las grandes opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de alfombras del mercado sin tener que mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa. Eso sí, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Esta es la alfombra de Ikea más vendida: solo 10 euros