domingo. 05.02.2023

Cine en casa lo busca Mercadona: vaya selección de palomitas para ver Netflix y Prime en TV

La palomitas de maíz de Hacendado en Mercadona son idóneas para tener la sublime experiencia de un cine sin malgastar el bolsillo y en tu propia casa
El irresistible snack que arrasa en Mercadona para picar entre horas: un alimento con el 60% de proteínas
Cine en casa lo busca Mercadona: vaya selección de palomitas para ver Netflix y Prime en TV

Las palomitas son la opción preferida de mucha gente en Jerez de la Frontera y el resto de España como complemento perfecto de cualquier película o serie en plataformas como Netflix o Amazon Prime. El supermercado de origen valenciano Mercadona fundado por Juan Roig posee la mejor selección de palomitas de todo tipo para que las disfrutes en el cine de tu casa

¿Te gustan las palomitas de maíz? Mercadona te ofrece una gran variedad para disfrutar en cada momento. Compártelas con la mejor compañía en una noche de cine o bien, date un capricho eligiendo tus favoritas con una buena película. ¿Y cuál es la mejor manera para hacerlo? Pues con un cuenco enorme lleno de palomitas de maíz recién hechas. Estas de Mercadona triunfan por su sabor.

Palomitas de maiz de Hacendado en Mercadona
Palomitas de maíz de Hacendado en Mercadona

La palomitas de maíz de Hacendado en Mercadona

¿Sabías que Mercadona tiene una amplia selección de palomitas de maíz? Dulces, saladas, con caramelo, para hacer en el microondas. Aquí te mostraremos las diferentes opciones que puedes encontrar y también el modo de uso y consumo de cada una de ellas.

El tradicional grano de maíz que se cuece en aceite muy caliente en una sartén hace un hermoso espectáculo visual. En unos minutos tenemos un bol lleno de palomitas de maíz bien calientes. Y podemos añadir lo que más nos guste: chocolate, sal, mantequilla, azúcar, caramelo. Os dejamos con una gran sugerencia, la mejor opción para dar rienda suelta a tu imaginación y crear palomitas para todos los gustos.

Si te gustan las palomitas que te recuerdan a ir al cine, con esta opción el cine se traslada a tu casa para ver Netflix o Prime Vídeo. Quedan espectaculares, riquísimos, crujientes y con el punto ideal de caramelo.

Palomitas de maiz con sal de Hacendado en Mercadona
Palomitas de maíz con sal de Hacendado en Mercadona

Muy fáciles de preparar gracias a Mercadona

Estas palomitas de maíz preparadas previamente son muy rápidas y fáciles de hacer. Simplemente coloque el paquete dentro del microondas y espere unos minutos, de acuerdo con las instrucciones. Luego hay una bolsa llena de palomitas de maíz calientes y de sabor dulce.

Y porque Mercadona sabe que las palomitas con sal es una de las más elegidas y que más gustan a sus clientes, puedes comprarla en packs de 3 unidades. Así, cuando termines uno, ya tienes otro listo para hacer. O para llenar un mega bowl de palomitas para una tarde de juegos.

Diferentes sabores de las palomitas de maíz de Hacendado en Mercadona

  • Maíz para palomitas 
  • Palomitas de caramelo 
  • Palomitas dulces 
  • Palomitas de maíz con sal
  • Firma Hacendado
  • En Mercadona
Palomitas de maiz dulces de Hacendado en Mercadona
Palomitas de maíz dulces de Hacendado en Mercadona

En Jerez de la Frontera

Están disponibles durante estas semanas de temporada de invierno en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un alimento muy accesible en la parte de leche y bebidas del supermercado.

Cine en casa lo busca Mercadona: vaya selección de palomitas para ver Netflix y Prime...