martes. 04.10.2022

Cine en casa: Samsung lleva a Media Markt su TV 4K más grande e impresiona a todos

La pantalla 98 pulgadas modelo Neo QLED QE98QN90AATXXC de Samsung convierte el salón en una inmensa sala de cine para los más lujosos
Samsung lleva a Media Markt su TV 4K más grande e impresiona a todos
Samsung lleva a Media Markt su TV 4K más grande e impresiona a todos

El cine llega a casa. Solo privilegiados como Kim Kardashian u otros multimillonarios pueden permitirse el lujo de llevar el séptimo arte a tu salón. Samsung lo hace posible un modelo de televisión de 98 pulgadas. La pantalla TV QLED modelo Neo QLED QE98QN90AATXXC está disponible en Media Markt.  La empresa la envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España.

Media Markt se propone transformar el salón en una sala de cine con el televisor más potente del mercado. Estos son todos y cada uno de los detalles que necesitas saber de del televisor más transgresor del mercado.

TV Samsung QLED 4K de 98 pulgadas
TV Samsung QLED 4K de 98 pulgadas

La pantalla 98" modelo Neo QLED QE98QN90AATXXC de Samsung

Disfrutar al máximo del contenido ya es posible gracias a la potente calidad de imagen del televisor Neo QLED QE98QN90AATXXC de Samsung. La calidad de imagen QLED 4K ofrece la posibilidad de descubrir detalles que antes pasaban desapercibidos, para que el usuario olvide donde está y disfrute del momento con la tecnología más puntera y el diseño más rompedor y elegante.

Una luz increíble

Los nuevos Mini LED crean luz de forma más precisa con un contraste nunca visto, reproduciendo el 100% del Volumen de color. Además, posee un procesador Neo QLED 4K con IA. Se trata de una Inteligencia Artificial avanzada que mejora el sonido y analiza imagen a imagen optimizando su calidad hasta 4K, independientemente de la resolución original. 

TV Samsung QLED 4K de 98 pulgadas
TV Samsung QLED 4K de 98 pulgadas

Hasta el último detalle cobra vida gracias a HDR10+ que permite un contraste más profundo y colores más vivos. Sumérgete en cada escena y deja que los 4 altavoces te envuelvan ya que el sonido solo se reproduce en el lugar exacto de la acción. No te perderás ni un detalle con el sonido 4.2.2. Olvídate de ajustar el color de tu TV. Los nuevos modelos vienen configurados de forma profesional desde fábrica.

Valoraciones del cliente

Este televisor de Samsung tiene una valoración de unas 4,6 estrellas basadas en casi 100 opiniones de clientes reales. Ulysses31 dice: "Televisor con una calidad fantástica. La calidad de imagen es absolutamente brillante. El sonido también es muy claro y alto. Rendimiento muy óptimo en la navegación. En conclusión, muy completo en todos los sentidos."

Detalles principales

  • Tipo de dispositivo: TV QLED 98"
  • Tipo de pantalla: Neo QLED
  • Tamaño pantalla (cm): 247 cm
  • Tamaño pantalla (pulgadas): 98 "
  • Diseño Pantalla: Plano
  • Calidad de imagen: UHD 4K
  • Tipo de HDR: HDR10+
  • Smart TV: Sí
  • Sistema operativo: Tizen
  • Procesador: Neo QLED 4K con IA
TV Samsung QLED 4K de 98 pulgadas
TV Samsung QLED 4K de 98 pulgadas

En Jerez de la Frontera

Además, la posibilidad de que Media Markt lo envíe a casa en tiempo récord existe. Este otoño la posibilidad de instalar este televisor de última generación está disponible. Si lo quieres solo debes proporcionar tu dirección en tu compra, que la firma lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Precio de la televisión

La pantalla TV QLED 98" modelo Neo QLED QE98QN90AATXXC de Samsung posee un precio de lujo. Este televisor que transforma la estancia en una sala de cine tiene un coste de unos 13.699 euros.

Cine en casa: Samsung lleva a Media Markt su TV 4K más grande e impresiona a todos