miércoles. 17.08.2022

Los clientes de Carrefour se llevan más la freidora de aire de Princess (experta en filetes a la plancha)

Carrefour tiene una gran hegemonía en la venta de pequeños electrodomésticos: ahora una nueva airfryer
Los clientes de Carrefour se llevan más la freidora de aire de Princess (experta en filetes a la plancha)
Los clientes de Carrefour se llevan más la freidora de aire de Princess (experta en filetes a la plancha)

Cuando escuchamos la palabra "Princess" todo el mundo piensa en planchas de alta calidad y es que esta marca neerlandesa se hizo famosa con este electrodoméstico. Ahora los clientes de Carrefour encuentran una freidora de aire estupenda que se puede conseguir en Jerez de la Frontera, Málaga, Madrid o hasta en pueblos pequeños de España.

Desde aspiradoras hasta freidoras de aire. Como ya sabrás si eres un cliente asiduo de Carrefour el conglomerado francés tiene una gran capacidad de adaptación y desde luego lo demuestra. Tiene a la venta todo lo que está a la moda y a precios fabulosos con garantías inimitables.

Freidora de aire de marca

Las freidoras sin aceite han llegado para quedarse y es que son prácticamente un 100% más saludables que las convencionales, ya que la cocción no se hace sumergiendo en aceite de girasol los alimentos.

Con esta freidora de aire Princess puedes conseguir resultados increíbles con unas gotas de aceite de oliva o sin nada de aceite. 

Freidora de Aire Princess 01183008
Freidora de Aire Princess 01183008

Este pequeño electrodoméstico tiene una potencia bastante elevada de 1.300 vatios, con esto consigue que el cocinado sea mucho más rápido que en el horno, que también es sano, pero tiene menos funciones y prestaciones, por no hablar del consumo de electricidad que se ahorra con las freidoras.

Cuenta con una capacidad de hasta 3,8 litros y es desmontable, por lo que la limpieza no debe preocuparte demasiado, con un quitagrasas la tendrás lista para volver a usar.

Estéticamente los productos de Princess también destacan, en este caso loa freidora tiene aires moderno en color negro y con un diseño redondo.

Con la freidora podrás freír patatas fritas para una guarnición de hasta 4 personas, lo que significa que da de comer a una familia completa simultáneamente.

En Carrefour

Comprar en Carrefour es un acierto para muchas personas, ya que esta tienda ofrece muchas garantías a la hora de comprar cualquier producto, sobre todo si es un electrodoméstico como es el caso.

La página web de Carrefour funciona como un marketplace, es decir, un lugar donde además de vender sus propios artículos encontrarás opciones de otros fabricantes que de hecho compiten entre sí por el mejor precio.

En relación al precio la freidora Princess costaba 119 euros, sin embargo el hipermercado francés ha sabido aprovechar la temporada de rebajas para hacerle un descuento muy considerable.

Freidora de Aire Princess 01183008
Freidora de Aire Princess 01183008

Puedes comprar la freidora protagonista hoy en El MIRA por solo 69 euros, mucho menos de lo que cuesta en otros lugares.

Ficha técnica

  • Alto: 30,4 centímetros
  • Largo: 34,2 centímetros
  • Ancho: 25,6 centímetros
  • Peso: 3,6 kilos
  • Capacidad: 3,8 litros
  • Potencia: 1.300 vatios
  • Color: negro

Envío a casa

Puedes ir a una tienda física de Carrefour y buscar la freidora de moda de la marca Princess o puedes adquirirla de manera online. Si eliges la segunda opción hay un par de cosas que debes saber.

El envío a domicilio no se demora más de 5 días hábiles y en este caso el coste estimado no asciende de los 3,50 euros. Gracias a las promociones de Carrefour acumularás un 20% en tu próximo cheque ahorro.

Los clientes de Carrefour se llevan más la freidora de aire de Princess (experta en...