martes. 04.10.2022

El climatizador con antimosquitos de Media Markt supera a los de Amazon: 3 funciones en 1

Este nuevo ventilador climatizador de la marca Predator te permitirá acabar con los mosquitos a la vez que refresca el hogar
Climatizador Predator P20 de Media Markt
Climatizador Predator P20 de Media Markt

Pese a que el verano está a punto de irse, en Media Markt han decidido que es el momento perfecto para vender los últimos climatizadores de la temporada. En esta ocasión, la compañía alemana está arrasando en Jerez de la Frontera y toda España con este climatizador evaporativo portátil de la marca Predator que tiene como interesante función su labor antimosquitos, algo novedoso en este tipo de electrodomésticos.

Es cierto que el calor trae consigo debajo del brazo la aparición de los tan molestos mosquitos. Es muy común que con la subida de temperaturas estos salgan de sus rincones e intenten incordiarnos durante día y noche. No obstante, con este climatizador podrás decir adiós a los tan molestos bichos que se cuelan en nuestro cuarto por dejar las ventanas abiertas.

En este sentido, Media Markt, en su amplio catálogo web, cuenta con una gran selección de electrodomésticos que todavía arrasan en ventas durante estos últimos días de verano. En esta ocasión, la compañía alemana echa la pata a sus principales competidores como El Corte Inglés o Amazon con un climatizador que es de lo más novedoso del mercado.

Climatizador Predator P20 de Media Markt
Climatizador Predator P20 de Media Markt

Así, desde El MIRA hemos puesto toda nuestra atención en las características de un electrodoméstico que cuenta con 3 funciones en 1 y que será tu mejor aliado para el próximo verano, e incluso, si lo quieres utilizar en invierno con su función de humidificación.

Climatizador Predator P20 de Media Markt

Logra un ambiente limpio, cómodo y confortable en cualquier lugar del hogar gracias al climatizador evaporativo portátil Predator P20. Este nuevo electrodoméstico para el hogar tiene 3 funciones en 1 y cuenta con un potente ventilador interior que te permitirá refrescar cualquier habitación.

La función 3 en 1 tiene Cool Air que enfría rápidamente, función Humidificador que aporta humedad en el ambiente, y función antimosquitos para que no te preocupes por las molestas picaduras de estos.

El sistema de enfriamiento por evaporación es capaz de bajar los grados en el ambiente y dispone de un depósito de agua y hielo de 5,5 litros, al pasar por él, el aire se enfría y sale impulsado al exterior consiguiendo un efecto brisa de lo más refrescante. 

Climatizador Predator P20 de Media Markt
Climatizador Predator P20 de Media Markt

Para su mejor funcionamiento, descarga la app TuyaSmart y conéctate siguiendo las instrucciones para controlar el aparato con tu smartphone desde cualquier lugar. Incluye mando a distancia para controlar el climatizador desde la comodidad de tu cama o sofá, además dispone de panel táctil para ajustar el funcionamiento a tus necesidades.

3 velocidades diferentes

Por su parte, el enfriador de aire se utiliza con las ventanas y puertas abiertas para que se alimente de aire nuevo, esto ayuda a una correcta ventilación de la estancia. Dispone de 3 velocidades para ajustar a tus necesidades en cada momento. Su asa y sus ruedas giratorias 360° facilitan el traslado de una habitación a otra de la casa con total comodidad.

Su funcionamiento silencioso con un rango de 25db a 45db permite utilizarlo a cualquier hora del día, incluso mientras duermes, olvídate de molestos ruidos.

Por último, cabe destacar que el climatizador además de tener un diseño compacto y elegante dispone de una tecnología de eficiencia energética que ofrece un bajo consumo de electricidad en comparación con un aire acondicionado de pared, que por lo general, consume mucha más energía.

Ficha técnica

  • 3 Funciones: Enfría el aire, Humidifica, Anti-mosquitos
  • Control WIFI
  • Panel Táctil
  • Mando a distancia
  • Depósito agua 5,5 Litros
  • Efecto brisa
  • Silencioso: rango sonoro de 25db a 45db
  • Aletas oscilantes vertical y horizontalmente
  • Potencia 60W
  • Portátil
  • Ruedas giratorias 360° y asa para fácil transporte

Precio del climatizador en Media Markt

Una vez analizadas las grandes características de este aire climatizador Predator, conviene saber que está disponible en la web de Media Markt con un llamativo descuento del 20% de descuento respecto a su precio original.

Climatizador Predator P20 de Media Markt
Climatizador Predator P20 de Media Markt

Actualmente, Climatizador Predator P20 está disponible en Media Markt por un precio de 144,41 euros, una cifra casi 40 euros más barata que los 180 euros que marcaba su precio inicial de mercado y que lo convierten en uno de los modelos portátiles más caros de la compañía.

Además, Media Markt te lo puede llevar a casa y no importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Por el contrario, si prefieres ir a la compra física, también tienes la opción de visitar los establecimientos de Media Markt más cercanos de tu domicilio.

El climatizador con antimosquitos de Media Markt supera a los de Amazon: 3 funciones en 1