miércoles. 10.08.2022

Media Markt pone en descuento el aire acondicionado portátil más potente del mercado

En las tiendas de Media Markt está triunfando en ventas un aire acondicionado portátil que lo tiene todo para enfriar tu hogar este verano
Televisor Xiaomi en oferta en Media Markt
Tienda Media Markt

En Media Markt continúan tirando la casa por la ventana este verano con una gran variedad de ofertas en electrodomésticos, móviles, televisores y todo tipo de productos de tecnología. Entre ellos, está destacando un aire acondicionado que se convertirá en tu mejor amigo para combatir el calor que mantiene los termómetros disparados en Jerez de la Frontera y toda España.

Media Markt, en su amplio catálogo web, cuenta con una gran selección de electrodomésticos que arrasan en ventas durante estos días de verano. En esta ocasión, la compañía alemana echa la pata a sus principales competidores como El Corte Inglés o Amazon con un aire acondicionado portátil que es de lo más potente del mercado.

Obviamente, el verano trae consigo una gran subida de las temperaturas en toda España, que se acentúa más si cabe en la zona sur del país, donde algunas noches se hace imposible conciliar el sueño por el sofocante calor.

Para los que no tenemos la suerte de pasar las vacaciones en la costa y tenemos que aguantar el calor día y noche, en Media Markt han puesto en oferta el electrodoméstico que no debe faltar en ningún hogar este verano y que ahora está disponible a un precio nunca visto.

Aire acondicionado Wide WDP14YUKR290 de Media Markt
Aire acondicionado Wide WDP14YUKR290 de Media Markt

El electrodoméstico del verano de Media Markt para no pasar calor

Estamos hablando del aire acondicionado Wide WDP14YUKR290, uno de los aires acondicionados portátiles más potentes que encontrarás en Media Markt y que está dispuesto a acabar de un plumazo con el calor en tu hogar este verano.

Con este aire acondicionado portátil de Wide el frescor estará asegurado y no tendrás que pasar un verano lleno de calor gracias a su potente climatizador con capacidad de frío de 2236 frigorías y 3 velocidades de ventilación ajustables.

Este aire viene equipado con un control remoto multifunción y un panel de control táctil para su fácil manejo. Cuenta con temporizador de apagado programable, además de varios modos de funcionamiento como refrigeración, ventilador, deshumidificador y noche.

Podrás escoger entre 3 velocidades según la prisa que tengas en refrigerar tu habitación. Y no te preocupes por el ruido, el nivel máximo es de 65 dB.

Ficha técnica

  • Tipo de dispositivo: Aire acondicionado portátil
  • Capacidad de frío: 4041 fg/h
  • Circulación máx. aire: 500 m³/h
  • Superficie máxima: 33 m²
  • Capacidad de deshumidificación: 36 l/d
  • Función deshumidificador: Sí
  • Función de calentamiento: No
  • Refrigerante: R290
  • Nº de Velocidades: 3
  • Control remoto: Sí
  • Caract. especiales: Incluye kit de ventana. Mando a distancia incluido, Dehumidificador, Modo Noche, 3 velocidades, Sistema de evaporación, Auto swing, Kit de ventana incluido

 

Precio del electrodoméstico en Media Markt

Tras comprobar las grandes características de este aire acondicionado de Wide, conviene saber que está disponible en la web de Media Markt con un llamativo descuento del 9% de descuento respecto a su precio original.

Aire acondicionado Wide WDP14YUKR290 de Media Markt
Aire acondicionado Wide WDP14YUKR290 de Media Markt

Actualmente, el aire acondicionado portátil Wide WDP14YUKR290 está disponible en Media Markt por un precio de 499,00 euros, una cifra 50 euros más barata que los 549 euros que marcaba su precio inicial de mercado y que lo convierten en uno de los modelos portátiles más caros de la compañía.

Además, Media Markt te lo puede llevar a casa y no importa tu lugar de residencia, lo harán tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Por el contrario, si prefieres ir a la compra física, también tienes la opción de visitar los establecimientos de Media Markt más cercanos de tu domicilio.

En este caso ya dependerá del nivel de disponibilidad del producto en la tienda a la que acudamos para concretar su compra.

Media Markt pone en descuento el aire acondicionado portátil más potente del mercado