jueves. 18.08.2022

El electrodoméstico de El Corte Inglés ideal para frenar el calor: el mejor valorado

En las tiendas de El Corte Inglés está destacando en ventas uno de sus electrodomésticos más vendidos y mejor valorados para acabar con el calor
Aire acondicionado portátil Olimpia Dolceclima Air Pro 13A de El Corte Inglés
Aire acondicionado portátil Olimpia Dolceclima Air Pro 13A de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las tiendas más conocidas en toda España, también en Jerez de la Frontera, donde podemos encontrar en su amplio catálogo una gran variedad de productos de todo tipo, desde electrodomésticos de cocina hasta climatizadores que te ayudarán a combatir las altas temperaturas durante el verano.

En su amplio catálogo web, El Corte Inglés tiene una amplia selección de electrodomésticos que triunfan en ventas durante todo el año. No obstante, con la llegada del verano, la compañía apuesta por los climatizadores y aires acondicionados que plantan seria cara a Media Markt o Leroy Merlin

Aire acondicionado portátil Olimpia Dolceclima Air Pro 13A
Aire acondicionado portátil Olimpia Dolceclima Air Pro 13A

Obviamente, el verano trae debajo del brazo una inevitable subida de temperaturas, que se hace todavía más grave en la zona sur de España, donde se hace casi imposible descansar por las noches si no es con un aire acondicionado al lado.

Por este motivo, para todos aquellos que están buscando un nuevo aliado para afrontar el verano en casa, en El Corte Inglés han decidido rebajar el precio de uno de sus electrodomésticos mejor valorados en el apartado de 'Aires Acondicionados'.

El electrodoméstico mejor valorado para la calor de El Corte Inglés

El aire acondicionado portátil Olimpia Dolce AirPro 13 A es ideal si lo que estás buscando es un electrodoméstico portátil que cuente con la potencia suficiente como para decir adiós al calor este verano en cualquier estancia del hogar.

De 2.500 frigorías y 2.500 W de capacidad de refrigeración nominal, este aire está recomendado para estancias de hasta 34 m². Genera un caudal de aire de 420 m³/h, cuenta con una capacidad deshumidificadora de 3 l/h y emite un nivel sonoro mínimo de 50 dB.

Cuenta con una de pantalla digital, 3 velocidades, modo silencio, temporizador, conexión wifi (que te permitirá controlarlo en remoto cómodamente desde el móvil) programación diaria y vaciado automático. Además, viene equipado con ruedas y asa de transporte, que te permitirán moverlo fácilmente, y mando a distancia.

Ficha técnica

  • Clase energética en calor: No
  • Clase energética en frío: A+
  • Superficie máxima de climatización (en m²): 34
  • Nivel sonoro (en dB): 51
  • Marca del producto: OLIMPIA SPLENDID
  • Altura (en cm): 76.5
  • Anchura (en cm): 49
  • Potencia: 950 W

 

Disponible en Jerez de la Frontera

En las tiendas de El Corte Inglés podemos a gran precio este aire acondicionado portátil que está siendo de lo más vendido en las ultimas semanas gracias a sus grandes características para colocar en cualquier espacio del hogar y llenarlo de frescor.

Conviene saber que esta compra la podemos hacer directamente desde la página oficial de El Corte Inglés y en cuestión de días podemos tener este aire acondicionado portátil en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier otro punto de España.

Aire acondicionado portátil Olimpia Dolceclima Air Pro 13A
Aire acondicionado portátil Olimpia Dolceclima Air Pro 13A

Además, también tienes la posibilidad de que El Corte Inglés te la haga llegar a tu casa en tiempo récord existe. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con uno de los mejores electrodomésticos para combatir el calor del mercado.

Precio del aire acondicionado en El Corte Inglés

Actualmente, esta Aire acondicionado portátil Olimpia Dolceclima Air Pro 13A de El Corte Inglés está disponible en oferta en la web de El Corte Inglés por un precio de 577,15 euros con un 15% de descuento en la página oficial de la compañía.

Un precio más que irresistible para el que será uno de tus electrodomésticos favoritos del hogar si lo que estás buscando es dar fin de un plumazo al calor este verano en tu hogar.

El electrodoméstico de El Corte Inglés ideal para frenar el calor: el mejor valorado