lunes. 08.08.2022

El climatizador pequeño que envía en 1 día Amazon y es también una lámpara: va con agua o hielo

El mini ventilador de RenFox de Amazon cambiará por completo tu experiencia en tu propia casa con respecto a las altas temperaturas del verano
El climatizador pequeño que envía en 1 día Amazon y es también una lámpara
El climatizador pequeño que envía en 1 día Amazon y es también una lámpara

El mini ventilador de RenFox de Amazon va a cambiar drásticamente tu verano. Este aire acondicionado tiene una función de luz nocturna LED colorida, que puede crear una atmósfera romántica cuando se usa de noche y se puede usar como luz nocturna al mismo tiempo. Tiene dos modos, ciclo automático de 7 colores y modo monocolor, convierte el aire caliente en frío y funciona con hielo lo que te refrescará de inmediato. La plataforma te lo lleva a Jerez de la Frontera y toda España.

El enfriador de aire de neblina de agua RenFox adopta un diseño de anillo, alta velocidad del viento y enfriamiento eficiente. El diseño integrado del aire acondicionado/ventilador/humidificador puede enfriarse rápidamente. El rendimiento de viento natural fresco con niebla de agua crea aire frío húmedo y fresco, lo que lo convierte en un mini acondicionador de aire que le permite disfrutar de veranos frescos solo en Amazon.

El mini ventilador de RenFox en Amazon

El mini ventilador de RenFox en Amazon ahorra energía en comparación con otros acondicionadores de aire, este enfriador de aire no contiene freón, es ecológico y funciona con bajo consumo de energía, lo cual es muy adecuado para un estilo de vida bajo en carbono.

Puede ayudarte a ahorrar al menos un 95% en tus facturas de electricidad, al mismo tiempo que lo ahorra los altos costos de instalación de aire acondicionado.

Mini ventilador de RenFox en Amazon
Mini ventilador de RenFox en Amazon

Uso automático y con tres velocidades de viento

Los modos de velocidad baja/media/alta satisfacen tus necesidades porque puedes elegir la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de tu tiempo libre, dormir o trabajar.

Disfrutarás con la atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr rápidamente un efecto de enfriamiento.

Mini ventilador de RenFox en Amazon
Mini ventilador de RenFox en Amazon

Completamente silencioso

Este enfriador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente mejorado, el ruido se reduce a 45dB a la velocidad del viento más baja y no molestará tu trabajo ni tu sueño. El temporizador de 2/4 horas le permite ajustar el tiempo de uso para evitar resfriados. Es un mini aire acondicionado imprescindible para tus noches de verano. Desde la firma recomiendan usar la velocidad del viento más baja al dormir.

Uso personal

Este climatizador evaporativo es más adecuado para el enfriamiento personal debido a su pequeño tamaño. Adecuado para escritorios, mesitas de noche, cocinas, mesas de comedor, oficinas, dormitorios, etc. No es adecuado para enfriar toda la habitación, no lo coloque demasiado lejos de ti.

Detalles principales

  • 3 velocidades
  • Humidificador
  • Enfriado
  • Temporizador
  • Filtro de aire
  • 7 luces LED
Mini ventilador de RenFox en Amazon
Mini ventilador de RenFox en Amazon

Precio de infarto en Amazon

El mini ventilador de RenFox en Amazon ha llegado para quedarse durante toda la temporada de verano. Por este motivo, la firma tiene todo lo que necesitas para disfrutar del ventilador de la temporada a un precio increíble. Tan solo cuesta 62,99 euros.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Amazon te lleva tu ventilador a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu ventilador en casa en unos días. Disfrutarás al máximo del mini ventilador de RenFox en Amazon en plena ola de calor.

El climatizador pequeño que envía en 1 día Amazon y es también una lámpara: va con agua...