domingo. 14.08.2022

Alcampo se une a la fiebre de climatizadores (en enfriar habitaciones): aire frío y purificado

La filial de Auchan en España tiene un enfriador perfecto para pasar en casa la ola de calor sin darte cuenta 
Alcampo se une a la fiebre de climatizadores para enfriar las habitaciones de casa: aire frío y purificado
Alcampo se une a la fiebre de climatizadores para enfriar las habitaciones de casa: aire frío y purificado

La ola de calor sigue presente a finales del mes de julio y en agosto necesitaremos ventiladores en casa. Alcampo tiene algo mejor, un climatizador que enfría las habitaciones con aire purificado. La firma francesa se ha unido a la fiebre por estos aparatos que ahora pueden conseguirse por Jerez de la Frontera y toda España.

En Alcampo hay todo tipo de productos para el verano, incluso sillas de playa. En esta ocasión ha sabido ver bien cuáles eran sus competidores y ahora oferta a un precio bastante bueno uno de los electrodomésticos más buscados desde que comenzó la temporada estival. 

Climatizador de Alcampo

El ventilador humidificador Artic Air es un producto que todo el mundo quiere encima de su escritorio o de la mesa de estar. Con él el calor dejará de ser un problema.

El Artic Air Pure Chill es un enfriador de aire que usa el sistema de los climatizadores evaporativos, es decir, la brisa que emite es fresca ya que ha estado en contacto con un filtro de agua helada.

Ventilador enfriador ARCTIC AIR Ultra, enfría, humidifica, purifica, 3 velocidades, salida multi-dirección
Ventilador enfriador ARCTIC AIR Ultra, enfría, humidifica, purifica, 3 velocidades, salida multi-dirección

Tiene una tecnología muy profesional que hace que no solo enfríe y humidifique la sala, sino que también purifica y ayuda a mejorar la calidad del aire.

Se vale de la tecnología Hydro Chill que combina la evaporación con la luz purificadora UV que se deshace del aire contaminado en el hogar, lo cual es estupendo para los alérgicos al polvo.

El filtro es muy avanzado, con infusión de plata. El climatizador es muy fácil de usar, solo consiste en llenar el tanque de agua de 0,75 litros y conectarlo. Acto seguido las rejillas de ventilación se pueden colocar en la dirección que se desee.

Es tan compacto y ligero que es portátil, por lo que puedes cambiarlo de habitación sin perder demasiado tiempo. Cuando el depósito de agua está lleno funciona incluso hasta 10 euros, de hecho tiene una luz LED para cuando es de noche.

Aire frío y purificado

Lo más destacable de este climatizador es que también usa un sistema por el cual el aire de las salas no solo se enfría. La capacidad de purificación hace que los 39,95 euros que cuesta el aparato sea un precio bastante bajo para las funciones que ofrece.

Ventilador enfriador ARCTIC AIR Ultra, enfría, humidifica, purifica, 3 velocidades, salida multi-dirección.
Ventilador enfriador ARCTIC AIR Ultra, enfría, humidifica, purifica, 3 velocidades, salida multi-dirección.

Lista de propiedades

  • Dimensiones: 167 x 167 x 167 milímetros
  • 3 velocidades
  • Potencia: 20 vatios
  • Capacidad de agua: 0,75 litros
  • Tipología: climatizador evaporativo
  • Portátil
  • Colores: blanco y azul

La marca Alcampo

Alcampo tiene más de 300 supermercados y grandes almacenes en España, por lo que su alcance en el país es bastante amplio. Pese a ello algunos productos que comercializa esta marca pueden no estar en stock en los más cercanos a tu ciudad.

Por esto mismo, la empresa de origen francés y que depende del conglomerado Auchan tiene un servicio de compra online bastante fructífero. Desde su página web puedes conseguir que el envío a casa del climatizador te salga gratis, además, en ocasiones ofrecen el servicio de retirada de antiguos dispositivos.

Alcampo se une a la fiebre de climatizadores (en enfriar habitaciones): aire frío y...