miércoles. 17.08.2022

La silla plegable para visitas inesperadas de Alcampo es muy barata: se pliega y no ocupa lugar

La silla plegable supletoria de color blanco de Alcampo es ideal para interior y exterior y se une a la gama de sillas plegables del supermercado ese verano
Este plato preparado de Alcampo es ideal para adelgazar con la mejor calidad: listo para el horno
La silla plegable para visitas inesperadas de Alcampo es muy barata: se pliega y no ocupa lugar

Alcampo tiene diferentes sillas plegables, tanto para casa como para ir a la playa en verano. Así es la silla plegable supletoria de color blanco fabricada en metal y polipropileno con la que ahorrarás espacio y dinero. Si vienen más invitados de la cuenta a casa solo tienes que desplegarla. El hipermercado te ofrece las sillas que puedes encontrar a muy buen precio en los supermercados de Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España

La silla plegable supletoria de color blanco de Alcampo se une a la gama de sillas de aluminio altas y resistentes para ir a la playa este verano. Equípate con las mejores sillas del mercado a un precio de escándalo. En este sentido, disfrutarás sin preocupaciones de días de verano inigualables en exterior o interior gracias a las opciones de Alcampo. Estos son todos los detalles.

La silla plegable supletoria de color blanco de Alcampo

Si no esperabas invitados y no quedan sillas en tu terraza o sala de estar debes ir al trastero o patio a por tu silla plegable supletoria de color blanco confeccionada en metal y polipropileno de Alcampo. Una maravilla con la que ahorrarás espacio y tiempo, además de un gran pellizco porque el precio va a sorprenderte de lo lindo. Puedes pedirla a casa. Las medidas se corresponden con 46 x 48 y 78cm.

Silla plegable supletoria de color blanco de Alcampo
Silla plegable supletoria de color blanco de Alcampo

Las sillas plegables de aluminio de Alcampo

¿Quién no ha pasado uno de los mejores días del verano sentado en una silla de playa con el mar al frente? Alcampo te ofrece las sillas de aluminio plegables de la temporada para que no desaproveches ni un solo día de verano in ellas. Un producto fabricado en aluminio, tubo redondo de 1.8 cm y con asiento de tela acolchado de 2 cm. Especial para camping y playa y con sistema de seguridad para evitar el cierre o la apertura de forma accidental.

Silla plegable de aluminio de Alcampo
Silla plegable de aluminio de Alcampo

Dos colores diferentes

Un asiento plegable que podrás encontrar en dos tonalidades diferentes. El estampado es rayado en vertical, y tiene betas de diferentes anchuras. Las tonalidades que podrás encontrar son la verde lima y kaki y la azul celeste y marino, ambas perfectas para descansar después de un buen baño. No lo dudes más y hazte con el color que más vaya con tu personalidad.

Silla plegable de aluminio de Alcampo
Silla plegable de aluminio de Alcampo

En Jerez de la Frontera

Hazte con estas sillas plegables de aluminio de la manera más cómoda y fácil gracias a Alcampo. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tu silla en casa antes de lo que imaginas. Disfrutarás de este artículo sin esfuerzos. Alcampo tiene una gran logística que se encargará de enviarte lo que pidas a la puerta de tu casa.

Precio de la silla

Las sillas plegables de Alcampo tienen un precio increíble. Estos son los precios de las sillas por orden de aparición:

  • Silla plegable supletoria de color blanco de Alcampo: 11,77 euros.
  • Silla plegable de aluminio de Alcampo: 29,99 euros.

Silla apilable

La silla de resina Joluce, un producto por el que invertirás menos de 9 euros si vives en Jerez de la Frontera, ya que ese es el precio que la marca ha fijado en esta ciudad.

Silla de jardín fabricada en resina color verde
Silla de jardín fabricada en resina color verde

La silla está fabricada en resina y tiene un color verde oscuro que combina a la perfección con las plantas que tengas en la terraza. Una de las mejores características es que no ocupa demasiado espacio cuando no está en uso, ya que si compra varios dispositivos, solo necesita apilarlos uno encima del otro.

La silla plegable para visitas inesperadas de Alcampo es muy barata: se pliega y no...