miércoles. 17.08.2022

La mejor estantería para el baño está en Ikea: fácil de montar, ocupa poco y cuesta 10 euros

El orden en tu cuarto de baño será muy sencillo de conseguir con este producto que encontrarás en Ikea y que apenas te quitará espacio
Llega a Ikea una nueva estantería (adaptable) que modernizará el estilo de tu salón
La mejor estantería para el baño está en Ikea: fácil de montar, ocupa poco espacio y cuesta 10 euros

Hay rincones en nuestros hogares en los que el orden, sin duda, es absolutamente necesario. Este es el caso de los cuartos de baño, donde, además, el desorden parece llegar solo, sin ningún tipo de esfuerzo. Para facilitarte esta tarea, Ikea ya es todo un profesional y te trae una estantería que es ideal para baños pequeños y que podrías adquirir en Jerez de la Frontera y toda España.

La organización y la limpieza son la premisa número uno de todo cuarto de baño. Esa limpieza pasa por el orden y, a su vez, ese orden depende directamente de tener buenos productos para conseguirlo. En este sentido, el catálogo de Ikea cuenta con productos muy útiles y esta estantería es uno de ellos.

Estantería VESKEN de Ikea
Estantería VESKEN de Ikea

Estantería VESKEN de Ikea

Gracias a esta estantería del modelo VESKEN de Ikea, conseguir el orden que deseas en tu cuarto de baño será un poco más fácil. Además de ser un producto adecuado para baños pequeños, debido a su reducido tamaño, sus baldas cuentan con un gran espacio donde podrás almacenar todo tipo de productos de aseo, desde botes de champú o gel, hasta objetos pequeños.

Entre sus características no solo destaca su tamaño reducido, sino también la facilidad de su montaje. Esta estantería se monta tan solo con enganchar entre sí los elementos, sin necesidad de utilizar herramientas. Sus baldas están diseñadas con altos bordes para que no se caigan los productos que coloques sobre ellas.

Estantería VESKEN de Ikea
Estantería VESKEN de Ikea

La estantería puede ser colocada sobre diferentes tipos de pared para adaptarse a las características de tu baño y, para ello, solo hay que emplear distintos herrajes. Sin embargo, estos no vienen incluidos con el producto.

Consejos para su cuidado

El material con el que está fabricada esta estantería de Ikea es, en su totalidad, plástico de polipropileno, cuyo 20%, como mínimo, proviene de materiales reciclados.

De cara a su cuidado y con el objetivo de conseguir que la calidad de estos materiales perduren durante el mayor tiempo posible, Ikea aconseja llevar a cabo algunas prácticas como utilizar un paño suave humedecido en agua para su limpieza y, si fuera necesario, un limpiador no abrasivo.

Estantería VESKEN de Ikea
Estantería VESKEN de Ikea

Medidas

  • Ancho: 36 cm
  • Fondo: 23 cm
  • Altura: 100 cm
  • Peso máximo por balda: 4 kg
  • Distancia entre baldas: 30 cm

Precio y disponibilidad

Si todo lo que le pides a tu baño es que te facilite la labor de mantener su orden y, además, lo haga ocupando el menor espacio posible, entonces este producto es una buena adquisición para ti.

A la hora de comprarlo, tendrás que elegir entre los dos colores que tiene disponibles: blanco o negro. Asimismo, si no eres un gran manitas, esto tampoco será ningún problema porque, aparte de ser fácil de montar, podrás encontrar un documento con sus instrucciones en el portal web de la empresa sueca, así como en el interior del embalaje del producto.

En caso de decidirte a añadir esta estantería a la decoración de tu baño, podrás adquirirla en la página web oficial de Ikea y recibirla directamente en tu casa, o acudiendo a cualquiera de sus tiendas físicas y preguntando por su disponibilidad en almacén. El precio de este producto es de tan solo 10 euros.

La mejor estantería para el baño está en Ikea: fácil de montar, ocupa poco y cuesta 10...