domingo. 25.09.2022

El climatizador ( 7 L) que enfría tu habitación: funciona con agua fría y arrasa en Media Markt

Los climatizadores han cogido buena fama este verano con las consecutivas olas de calor: la empresa francesa tiene uno que triunfa
El climatizador que enfría tu habitación y funciona con agua fría que arrasa en Media Markt: 7 litros
El climatizador que enfría tu habitación y funciona con agua fría que arrasa en Media Markt: 7 litros

Media Markt es una empresa que ha vendido dispositivos electrónicos toda la vida y ahora tiene muchos competidores. La ola de calor ha puesto de moda los climatizadores y estas tiendas tienen uno que enfría rápido la habitación gracias a su capacidad de 7 litros de agua. El envío está disponible para Jerez de la Frontera, Málaga o cualquier localidad española.

Los aires acondicionados, ventiladores y aires acondicionados de Media Markt cerraron un buen mes de julio, pero ahora agosto sigue presentando altas temperaturas y la gente no para de hacerse con estos artículos que hacen la vida mucho más feliz.

Climatizador de Media Markt

El climatizador evaporativo Taurus R850 es una opción buenísima para enfriar el hogar este octavo mes del año tan caluroso. Además, como verás a continuación es una de las opción más ecológicas.

El sistema de refrigeración de este aparato es respetuoso con el medio ambiente ya que ahorra electricidad: se vale de un ventilador y de un depósito de agua fría de 7 litros.

Además, tiene contenedores de hielo. simplemente usa el agua como refrigerante, en contraposición a gases: consume mucho menos que un aire acondicionado y ofrece mejores resultados que el simple mecanismo de un ventilador, que a veces mueve brisa caliente.

Climatizador Evaporativo - Taurus R850
Climatizador Evaporativo - Taurus R850

El climatizador incluye un mando a distancia para controlar el flujo de aire, la potencia y los intervalos, ya que puedes modular que sean elevados por el día y bajos con parones en la noche, donde la temperatura del hogar y el cuerpo bajan considerablemente.

Tiene hasta 3 potencias distintas y auto mode con avisos acústicos que notifica que el agua se ha evaporado por completo, en este instante no debes preocuparte ya que el climatizador trabaja solo en modo ventilador.

El depósito de agua es extraíble y fácil de rellenar. En este sentido, también es muy sencillo transportar el climatizador entre habitaciones de la casa, ya que tiene 4 ruedas.

Funciona con agua

Como ya se ha mencionado, los climatizadores evaporativos basan su tecnología en ventiladores que mueven aire frío. Este aire frío se consigue gracias a empapar unas capas de fibras con agua helada.

En Media Markt puedes ver otras opciones además de esta de la marca francesa con 60 años de historia. El precio es de 149 euros, además se puede financiar en seis cuotas de poco más de 26 euros.

Ficha técnica

  • Dimensiones: 25 x 55 x 25 centímetros
  • Peso: 6 kilos
  • Material: plástico
  • Color: blanco
  • Temporizador: hasta 7 horas
  • Control remoto
  • Depósito de 7 litros
  • 2 contenedores de hielo
  • 4 ruedas bloqueables
  • Hasta 3 velocidades
  • Potencia: hasta 80 vatios

Gastos de envío incluidos

Media Markt suele premiar a su clientela cuando el producto es de gran tamaño y un precio más elevado, como ocurre en este caso con el electrodoméstico contra el calor.

El climatizador evaporativo de Taurus podría estar en tu hogar en solo un día o dos y con los gastos de envío gratuitos. Puedes añadirle un año de garantía extra por menos de 20 euros.

El climatizador ( 7 L) que enfría tu habitación: funciona con agua fría y arrasa en...