domingo. 14.08.2022

Para cocinas blancas lo mejor es una freidora de aire que no rompa el estilo: Carrefour lo sabe

La freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition es todo lo que necesitas para degustar los mejores platos saludables este verano
Para cocinas blancas lo mejor es una freidora de aire que no rompa el estilo
Para cocinas blancas lo mejor es una freidora de aire que no rompa el estilo

Carrefour tiene para ti la mejor freidora de aire del mercado para que frías tu comida favorita de la forma más saludable. Dale un patada al aceite con la freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition. Además, el supermercado francés te la lleva a casa tanto si te encuentras en Jerez de la Frontera como en el resto de España. Una maravilla que necesitas en tu cocina para degustar la mejor comida de todos los tiempos.

Y es que si eres amante de la comida saludable, este es tu mini electrodoméstico de cocina para poder disfrutarlas en casa sin necesidad de salir a la calle o pedirlas a domicilio. La freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition es una maravilla también en diseño. Su color blanco minimalista te va a hacer soñar y despreocuparte por colocarla allí donde quieras gracias a Carrefour.

Freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition
Freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition

La freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition

La freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition tiene una capacidad de 5,5L y 11 ajustes que se adaptan a todo tipo de recetas. Su tecnología de circulación de aire 360º garantiza una cocción uniforme y resultados crujientes y deliciosos. El Modelo Chef Edition es el único que incluye de regalo una rejilla metálica y 5 brochetas para que puedas cocinar sin excusas.

El modelo blanco de la freidora de moda

Si lo que buscas es minimalismo, no lo pienses más. El modelo blanco es el producto perfecto para convertir tu cocina en un espacio diferente, minimalista y con un toque futurista. Sorprende a tus amigos y familiares con todo tipo de recetas incluidas en el libro de recetas, exclusivo en español con el modelo Chef Edition.

Freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition
Freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition

Funcionamiento de la freidora

Cosori Premium Chef Edition es una freidora sin aceite con una capacidad de 5,5 L que permite cocinar alimentos un 85% más sanos gracias a su tecnología de circulación de aire, garantizando un cocinado uniforme de cualquier tipo de alimento. Puedes elegir entre sus 11 ajustes para cocinar cualquier receta, o establecer de forma manual la temperatura y el tiempo de cocción deseados.

Pantalla táctil

Su pantalla táctil permite cambiar de un ajuste a otro de forma sencilla e intuitiva. Además, incluye dos ajustes que convierten la freidora de aire en un producto líder en el mercado: La función “Keep Warm” y el Recordatorio de Agitado.

La función “Keep Warm” o Mantenimiento de Calor, que permite conservar los alimentos calientes dentro de la freidora. El Recordatorio de Agitado, que te avisa en mitad de la cocción para que muevas la cesta de los alimentos y así garantizar que la cocción sea uniforme.

Freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition
Freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition

Detalles principales

  • Color: Blanco
  • Tipo: Freidoras
  • Sin Aceite: Si
  • Capacidad Aceite (l): 5.5 l
  • Potencia: 1700 W
  • Medida alto (cm): 32.1 cm
  • Accesorios: Freidora de aire, rejilla con 5 brochetas, libro de recetas y manual
  • Fuente de energía: Eléctrico
  • Peso (kg): 5.4 kg
  • Medida largo (cm): 39,8 cm
  • Medida ancho (cm): 29.9 cm

Al mejor precio

¿Estás preparado para el mejor precio de todos los tiempos? Esta  freidora de aire de Cosori Premium Chef Edition posee un buen precio. Y es que se encuentra con un precio que será imposible de rechazar. Este electrodoméstico mini que va a facilitarte tu día a día como chef está disponible a un precio muy bueno en el portal web de Carrefour. Échale un vistazo esta freidora tan especial que tendrás en tu poder por tan sólo 149,99 euros.

Carrefour te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Carrefour te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo  en tiempo récord. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego la tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera lista para disfrutarla. 

Para cocinas blancas lo mejor es una freidora de aire que no rompa el estilo: Carrefour...