miércoles. 17.08.2022

El colchón más gigante de Ikea: 180x200 cm (látex y muelles) para parejas que buscan espacio

Dormir bien tiene que dejar de ser un lujo, con este colchón de Ikea se convertirá en lo más normal
El colchón más gigante de Ikea: 180x200 cm (látex y muelles) para parejas que buscan espacio
El colchón más gigante de Ikea: 180x200 cm (látex y muelles) para parejas que buscan espacio

Las camas grandes parecen algo inaccesible por su alto precio, pero Ikea tiene una que te puedes permitir y además es muy cómoda. El colchón mide 180 x 200 centímetros y se vale de los muelles y el látex. Es el más gigante y triunfa en Jerez de la Frontera y en toda España entre las parejas que quieren mucho espacio para dormir.

Últimamente la tienda sueca de decoración y mobiliario para el hogar no hace más que alcanzar récords de lo más vendido con productos para la habitación. Ikea tiene una opción de somier con almacenaje que huye del incómodo canapé.

Colchón gigante de Ikea

El colchón de muelles ensacados Vatneström de Ikea es bastante firme y tiene 26 centímetros de alto, lo cual aporta mucha más comodidad en el descanso e imita el estilo de las camas altas americanas.

Usa los míticos muelles embolsados y otros materiales naturales para ofrece una firmeza óptima, aunque puedes elegir un plus de firmeza si estás acostumbrado a este tipo de colchones que son muy beneficiosos para corregir la forma de la columna vertebral.

Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM
Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM

Este elemento distribuye el peso del cuerpo de una manera uniforme gracias a las distintas zonas de confort de las que se compone: una parte es más blanda para la cadera y los hombros.

Cuenta con 4 zonas más, y todas las partes en contacto con la piel están fabricadas con algodón proveniente de fuentes sostenibles.

Con el látex natural, la fibra de coco, el algodón y la lana se consigue esa sensación de flotar en una nube que todos buscamos cuando llega la noche. Además no causa demasiado calor en verano ni frío en invierno.

Una de las mejores cosas es que uno de los tamaños en los que está disponible es en el king size, una nueva moda para las personas a las que les encanta disponer de mucho espacio para dormir.

Las fibras de coco son las responsables de la buena ventilación del colchón. Esto es esencial porque hará que el producto perdure muchos más años en casa. Ikea le otorga 10 años de garantía.

Para este colchón que es el sueño de muchas personas se recomienda una funda protectora que puede comprarse también en Ikea.

De lo más vendido

Actualmente la versión en stock más gigante del colchón Vatneström se encuentra entre los más vendidos de la página web de Ikea. 

Cabe destacar que hasta el 30 de julio Ikea tiene una oferta especial para Ikea Family, un club de clientela fija. Se puede obtener hasta un descuento de 50 euros en todos los colchones.

Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM
Colchón de muelles ensacados VATNESTRÖM

Tamaños y particularidades

  • Opción de 180 x 200 centímetros: 999 euros
  • Opción de 160 x 200 centímetros: 799 euros
  • Opción de 140 x 200 centímetros: 599 euros
  • 26 centímetros de grosor
  • Materiales naturales
  • 5 zonas de confort
  • Distintos tipos de firmeza

Envío a domicilio

Los gastos de envío de Ikea no suelen estar incluidos, ya que esta empresa nació con la filosofía de que los productos son llevados y montados en casa por ti mismo. Aún así la opción está disponible pagando un extra.

El colchón más gigante de Ikea: 180x200 cm (látex y muelles) para parejas que buscan...