domingo. 27.11.2022

La colección aterciopelada de Mercadona: maquillaje para combinar con vestidos y vaqueros

Mercadona vuelve a triunfar con sus colecciones de maquillaje con productos faciales que cuidan de la piel y potencian el brillo natural
La colección más romántica y aterciopelada de Mercadona triunfa en otoño: maquillaje para combinar con vestidos y vaqueros
La colección más romántica y aterciopelada de Mercadona triunfa en otoño: maquillaje para combinar con vestidos y vaqueros

Hace unos días los supermercados más famosos de España publicaron un par de colecciones de maquillaje que de seguro triunfarán en otoño. Hablamos de una serie de productos para la cara que combinarán sus colores con vestidos y vaqueros, además tienen toques románticos y aterciopelados. Están disponibles en el Mercadona de Jerez de la Frontera.

Fuera del mundo alimentación y Hacendado hay otro gran nicho de mercado dentro de Mercadona con Deliplus de la mano. Sin duda alguna los artículos de cuidado facial y corporal así como los de higiene son también de las cosas favoritas por la clientela de la empresa valenciana.

Colecciones de maquillaje en Mercadona

Hoy en El MIRA llegan las dos colecciones más completas de maquillaje para esta nueva estación que ha presentado Mercadona bajo su marca Deliplus, dedicada a la parte estética y a los cuidados físicos.

Para dar la bienvenida al otoño ha escogido tonos rosados muy románticos así como tonos nudes y color camel. También verás unos acabados de terciopelo fascinantes: suavidad en la cara.

Nuevas colecciones otoñales de maquillaje en Mercadona
Nuevas colecciones otoñales de maquillaje en Mercadona

Colección Romantic Rose

La primera colección de la que hablamos es la Romantic Rose, por supuesto, está basada en tonos rosados de índole romántica, de hecho la idea de estos productos de rostro es dejar look "cara lavada", es decir, maquillajes sencillos y cómodos de llevar.

Todos los artículos de la colección se pueden comprar por separado, aunque el resultado será más espectacular si creas maquillajes con los distintos productos a la vez.

Al tener Mercadona un compromiso con la reducción de plástico los productos vienen en sobres de cartón, de hecho hay una polvera recargable para poder poner el blush, los polvos compactos o el iluminador.

El rostro es uno de los acabados más naturales que se necesitan en los looks de maquillaje; en este caso gracias al polvo compacto y su textura ligera se puede broncear y resaltar distintas partes de la cara con sutileza.

Colección Romantic Rose  Mercadona
Colección Romantic Rose Mercadona

En cuanto a la polvera intercambiable sirve para ese bronceado más oscuro como para los demás artículos, lo importante es que guarda bien el contenido y tiene un espejo muy práctico.

El colorete deja un rubor muy bonito gracias a que tiene varios colores, además el iluminador también es ligero sin destellos de purpurinas y es apto para cejas, nariz y pómulos

El último artículo Romantic Rose es un make up fixer, es decir, un spray fijador que hidrata y deja el resultado final intacto durante horas. Puedes hacerte con estos 5 productos de Deliplus por menos de 4 euros.

Resumen de productos

  • Polvera recargable
  • Polvo compacto
  • Colorete
  • Iluminador
  • Spray fijador

Colección Velvet

La otra opción no es solo algo en lo que tengas que elegir, sino que ambas colecciones pueden usarse a la vez: Velvet trata de labiales y lacas de uñas mates aterciopeladas y con colores nude. Sus precios son parecidos a los anteriores productos.

Los pintalabios se aplican de forma fluida tipo gloss y se quedan fijos en el labio con una textura suave durante muchas horas. Existen 4 tonos a la venta.

​

Colección Romantic Rose Mercadona

​
​ Colección Romantic Rose Mercadona ​

Para combinar, con un acabado satinado tienes disponibles en Mercadona 4 pintauñas con colores de otoño, incluido el rosa. Simplemente tienes que agitar antes de usar y aplicar sobre las uñas limpias y secas.

La colección aterciopelada de Mercadona: maquillaje para combinar con vestidos y vaqueros