martes. 25.06.2024
Este collar gigante de Mango de oro 18K de menos de 60 euros supera a Tous en lo último en joyas
Este collar gigante de Mango de oro 18K de menos de 60 euros supera a Tous en lo último en joyas

Mango posee en su sección capsule el collar más sofisticado y elegante con un toque estructural y sensual para deslumbrar en las fiestas de la temporada de otoño e invierno en Jerez de la Frontera y en el resto de España. El collar de textura de oro de 18 kilates es el no va más.

Un collar de Mango que pertenece a la colección capsule. Una colección de prendas de edición limitada, hechas con los mejores tejidos y los máximos cuidados en el patronaje, para conseguir los mejores acabados. Estos son todos y cada uno de los detalles de un accesorio brutal que acaparará todas las miradas.

Collar de textura de oro de 18 kilates de Mango
Collar de textura de oro de 18 kilates de Mango

El collar de textura de oro de 18 kilates de Mango 

El collar de textura de oro de 18 kilates de Mango marca la más absoluta de las diferencias. A priori se trata de un collar de lo más sofisticado que será el auténtico protagonista de cualquier tipo de look en clave formal o fiesta de la temporada de otoño e invierno. El centro de todas las miradas. 

Aporta una luz sin igual a todo tipo de outfits que se precie y su color dorado casa la perfección con cualquier tipo de combinación que construyamos a partir de la ropa de entretiempo que guardamos en el armario. Se trata de un collar bastante singular en el que las piezas son muy especiales.

Collar de textura de oro de 18 kilates de Mango
Collar de textura de oro de 18 kilates de Mango

Cada una de ellas tiene una textura como si fuera una hoja arrugada. El orden también le da el toque de simetría perfecta, ya que van de menor a mayor, siendo la parte central la que se lleva, no solo el mayor tamaño sino también el centro neurálgico del que parte el resto de componentes.

Un collar de colección cápsula de H&M

Posee una cadena trasera con tres tipos de cierre para que el cliente juegue con la altura a la que desea colocárselo. No es lo mismo un colgante más tipo choker que una gargantilla holgada, todo depende de cómo se quiera llevar en cada tipo de evento.

Collar de textura de oro de 18 kilates de Mango
Collar de textura de oro de 18 kilates de Mango

Se podría definir su estilo como auténtico, elegante y excepcional. Esta pieza única bañada en oro de 18k, te acompañará en cualquiera de tus eventos. Su diseño orgánico nació de manera artesanal en un taller en Barcelona, para llevarlo directo a tu colección.

Posee un diseño asimétrico y un cierre de cadena y mosquetón. Hay que tener en cuenta que se trata de una colección bañada en oro de 18k y se ha diseñado en un taller artesanal en Barcelona. Hay que evitar el contacto con el agua, perfumes o cosméticos, para prolongar su durabilidad.

Collar de textura de oro de 18 kilates de Mango
Collar de textura de oro de 18 kilates de Mango

Se trata de una colección fiesta y ceremonia en formato cápsula. Una colección de prendas de edición limitada, hechas con los mejores tejidos y los máximos cuidados en el patronaje, para conseguir los mejores acabados. Esta colección, de carácter exclusivo, está pensada para los eventos y ocasiones más especiales.

Detalles principales del collar de textura de oro de 18 kilates de Mango 

  • Diseño asimétrico. 
  • Cierre de cadena y mosquetón. 
  • Colección bañada en oro de 18k. 
  • Diseñado en un taller artesanal en Barcelona. 
  • Te recomendamos evitar el contacto con el agua, perfumes o cosméticos, para prolongar su durabilidad.
  • Colección fiesta y ceremonia. 
  • Composición: 100% latón
  • Diseñado en Barcelona

Nueva Colección Capsule en Mango

El collar de textura de oro de 18 kilates de Mango cuesta 59,99 euros un precio óptimo teniendo en cuenta que se trata de una pieza disponible en la sección Capsule más cara de la firma catalana. Un collar idóneo para el invierno y para combinar con todo el armario.

En Jerez de la Frontera

Mango envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

Este collar gigante de Mango de oro 18K de menos de 60 euros supera a Tous en lo último...