miércoles 25/5/22
El collar de oro rosa con llave Real más elegante existe y lo tiene Pandora
El collar de oro rosa con llave Real más elegante existe y lo tiene Pandora

Pandora es una de las firmas de joyería y bisutería más famosas en España, a pesar de tener su origen nada más y nada menos que en Dinamarca ha sabido llevar la tendencia del charm y accesorio al resto de Europa. En esta ocasión pisan fuerte con un collar bañado en oro rosa con llave real, un motivo de lo más elegante que viene a hablar del amor, sobre todo si eliges el colgante como regalo. Puedes conseguirlo a través de su página web en cualquier sitio del mundo, como en la ciudad de Jerez de la Frontera, donde se avecina la feria y cada vez hay más personas interesadas en acabar sus looks con complementos de este tipo.

Si en lugar de comprar los productos de Pandora presencialmente, como en El Corte Inglés o en algunas de sus cientos de tiendas, quieres hacerte con este fantástico collar desde casa puedes hacerlo a coste 0 ya que el envío es gratuito en cada pedido que cueste 75 euros o más.

Colgante de llave Real en Pandora
Colgante de llave Real en Pandora

Collar de llave real en Pandora

El colgante con llave real de Pandora está compuesto, en primer lugar, por una cadena hecha con plata de baja aleación y un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley. Esta cadena mide 80 centímetros, sin embargo, es ajustable desde los 75 hasta los 70, en el caso de que quieras llevarla en la parte superior del pecho.

Algo positivo de esta pieza es que puedes añadirle más colgantes a la cadena e incluso retirar la llave original. La lleva también se ha conseguido por microfundición de metales en el que predomina la plata. Tiene un baño del precioso oro rosado tan de mona en 14 quilates y además, está adornada con perlas.

Collar Llave Real
Collar Llave Real

Características

  • Dimensiones de la cadena: 80 centímetros
  • Material: plata de baja aleación y baño de oro rosa
  • Colores: rosa dorado
  • Detalles de realeza
  • Precio: 199 euros

También en plata

De la misma manera, podemos encontrar en la página web de Pandora la llave de la colección Real en tono plateado, conseguido a raíz de usar una plata de primera ley en su creación. El producto prescinde del baño de oro rosa, por lo que su precio se ve reducido considerablemente: tan solo cuesta 89 euros y es perfecto para un regalo en el que no quieras elevar el presupuesto.

Collar en plata de ley Llave Real
Collar en plata de ley Llave Real

Simbología de las llaves

Una llave hace que puedas abrir la puerta de entrada a una casa, la caja fuerte donde albergas pertenencias preciadas o el botiquín al que no quieres que accedan tus hijos pequeños. Sin embargo, ¿qué nos quieren decir si nos obsequian con una de ellas?

La principal explicación de llevar una llave como joya es que simboliza la entrada al corazón de alguien, es decir, es un regalo que se hace entre personas enamoradas. Por otro lado también puede significar que alguien es un buen confidente, por ejemplo pueden llevarlo dos amigos que se guarden secretos.

Llave real
Llave real

La última acepción es que la llave encarna el concepto de renacer o de abrir una nueva etapa, de esta manera se cierra con llave y para siempre un suceso malo para dar la bienvenida a otros muchos que sean positivos en el futuro.

El collar de oro rosa con llave Real más elegante existe y lo tiene Pandora