domingo. 05.02.2023

Esta colonia floral de Mercadona es super original y está tirada de precio

El lote Bright Her Verissime de Mercadona es sostenible con el medio ambiente y posee un olor floral fresco de lo más agradable
El irresistible snack que arrasa en Mercadona para picar entre horas: un alimento con el 60% de proteínas
Esta colonia floral de Mercadona es super original y está tirada de precio

El lote Bright Her Verissime de Mercadona destaca por su ligero aroma a frescor floral, perfecto para el invierno. Se trata de una fragancia inspirada en la frescura del período invernal que se presenta como un velo de infinitos pétalos de blanco azahar. El supermercado valenciano, que se extiende desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón de España, está triunfando con esta fragancia y resto de productos que vas a encontrar en la sección de belleza.

El color escogido para el packaging es el rosa. Así apuesta el supermercado por la excelencia, consagrándose una vez más como el supermercado líder en cosmética y belleza lowcost. Una maravilla para tu cuidado personal. Estos son todos los detalles de esta fragancia de Mercadona.

Lote Bright Her Verissime de Mercadona
Lote Bright Her Verissime de Mercadona

El lote Bright Her Verissime de Mercadona

Mercadona es el supermercado líder, como bien saben todos su clientes, en cosmética y belleza low cost. Es por este motivo que la empresa de Juan Roig no para de innovar en lo que a fragancias, cremas, maquillaje o cuidado personal se refiere.

Así llega el lote Bright Her Verissime de Mercadona que va a enamorarte por su frescura y que no vas a querer quitarte en toda la temporada de invierno. Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, pone a la venta una nueva línea de perfumes perfectos para regalar en navidad e ideales para la temporada de frío, caracterizada por compartir una misma fragancia fresca.

Un toque de lo más fresco

Déjate llevar por su inmenso frescor, que se convierte en una suave caricia floral como un velo de infinitos pétalos de blanco azahar. Esta nueva colección de fragancias está disponible tanto para mujer como para hombre. Ideales para la temporada otoño/invierno.

El modo de uso es bastante sencillo y simple y es una fragancia apta para todo tipo de pieles. Aparte de que se rellenan muy cómodamente, ayudan a la sostenibilidad del medio ambiente, ya que no tienes que desechar el frasco cuando se termina.

Lote Bright Her Verissime de Mercadona
Lote Bright Her Verissime de Mercadona

Cómo recargar colonia Bright Her Verissime de Mercadona

  1. Abre el frasco de Eau de Parfum de 200ml
  2. Colócale el decantador.
  3. Desenrosca el vaporizador de cristal y recarga.
  4. Vuelve a colocar el tapón y el vaporizador en sus respectivos frascos.

En Jerez de la Frontera

Encuéntrala sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te hará sentir la fragancia de tus sueños.

A un precio de escándalo en Mercadona

Esta fragancia las podrás encontrar en Mercadona y tiene un precio de fábula. El precio de esta colonia en los supermercados de Jerez de la Frontera es idóneo para no maltratar el bolsillo. El coste es de 13,50 euros y contiene 200 ml.

Esta colonia floral de Mercadona es super original y está tirada de precio