martes 17/5/22
Mercadona - CC Área Sur
Esta es la colonia de Mercadona que las marcas de lujo envidian

Mercadona es la cadena líder no sólo en Jerez de la Frontera, sino en toda España, y por muchas razones, pero entre las más destacadas está el hecho de que tiene una amplia variedad de productos, de marcas reconocidas y de marca blanca; conseguirás alimentos, utensilios de limpieza, productos de belleza y de aseo personal, todo en un solo lugar y con la mejor calidad.

Si hay algo que definitivamente vale resaltar de toda su línea propia, es el área de perfumería, de hecho, hay una colonia de Mercadona que las marcas caras envidian.

La colonia de Mercadona más destacada

En el rubro de los perfumes, Mercadona tiene varias colecciones que envidiar, porque la excelente relación entre la calidad de las fragancias, que duran mucho tiempo, y los precios, son una verdadera locura.

Una de sus colecciones más solicitadas en el mercado es la línea “Simple Flowers”, con una serie de aromas frescos, románticos, suaves e inspiradores, ideales para el día a día, en especial en esta nueva temporada primaveral.

La puedes conseguir en 5 aromas diferentes, pero hay una en especial que ha causado sensación y que se ha convertido en la envidia de marcas caras muy reconocidas del país, se trata de la Simple Flowers con olor a flores de Azahar, con pequeñas y delicadas notas amaderadas y frutales de tono sensual, ¡la amarás!

Puedes comprarla por 4,50 euros.

Simple Flowers olor a flores de Azahar
Simple Flowers olor a flores de Azahar

Fragancias “My Soul Enchanted”

Esta es una línea de colonias relativamente nueva, lanzada a finales del año pasado para celebrar las navidades. Hay una colonia para él y una colonia para ella, ambas muy elegantes y refinadas. Es de base floral con pequeñas notas especiadas.

Han sido inspiradas en Paris y en sus exquisitas ocasiones, de allí su magia y sofisticación, creada con una sutil mezcla de mimosa, mandarina, pomelo y flor de naranja.

Ambas presentaciones tienen un precio aproximado de 16,44 euros.

Fragancias My Soul Enchanted
Fragancias My Soul Enchanted

Colonias y gel de baño para él y para ella

Recientemente, para la celebración del día de San Valentín, se lanzaron al mercado nuevos lotes de colonias y geles de baño, excelentes para regalar y que aun ahora es posible verlos en los anaqueles. Se trata del lote “To my love” y “Checkmate”, el primero ideado para mujeres y el segundo para hombres.

Incluye fragancia original y gel de baño en una práctica caja. Cuestan aproximadamente 6 euros.

Colonias y gel de baño para él y para ella
Colonias y gel de baño To my love y Checkmate

Fragancias para los pequeños

Y como Mercadona piensa en todo, los pequeños de casa tampoco se han quedado fuera de la selección de fragancias, por lo que se han dispuesto de 3 lotes muy especiales para ellos, desde finales del 2021.

  • El lote “Fortnine” que incluye una colonia, pegatinas y estuche para niños. Con un precio de 10,96 euros aproximadamente.
  • Por tan solo 10,96 euros, el Kit “Amoug Us” con la colonia y lindos colgantes para niños.
  • Finalmente, el “Unicorn Power Beauty Set Color Up!” para niñas, con lima, uñas postizas, pegatinas, esmaltes, labial y mucho más. Cuesta alrededor de 8,22 euros.
Fragancias para los pequeños
Fragancias Fortnine, Amoug Us y Unicorn Power Beauty Set Color Up!

Colonias de “My Soul Supreme”

Para mujeres y para caballeros, desde finales del año 2020 Mercadona ofrece una colección de colonias con mucho encanto que tienen una calidad comparable con las grandes marcas a nivel general.

Elegantes desde su presentación, con aroma frutal y especiado, más una base floral que evoca la fragancia de una rosa en el caso de la colonia para ella, y una base amaderada en cuanto a la colonia para él.

Ambas tienen un precio aproximado de 15 euros.

Colonias My Soul Supreme
Colonias My Soul Supreme

Perfumería Borealia: “Shine for Her y Shine for Him”

Estos lotes especiales de perfumería se inspiran en lo exclusivo y delicado de uno de los eventos naturales más hermosos del mundo, la aurora boreal, de allí su nombre y su presentación.

Ambas promociones, “Shine for Her” y “Shine for Him”, vienen en un empaque que incluye: la colonia de 100 ml, gel de baño y body milk o after-shave.

Perfumería Borealia Shine for Her y Shine for Him
Perfumería Borealia Shine for Her y Shine for Him

Monoï, una fragancia exótica de Mercadona

A mediados del año pasado, la cadena más famosa del país se aventuró con una línea completa de cuidado muy diferente, es atrevida y tropical, incluye protectores solares, champús, cremas y una rica colonia que a muchos les ha encantado. 

Viene en una presentación muy fresca como su aroma, de 100 ml, ideal para usar durante el día y en ambientes cálidos.

Monoï
Monoï

Fragancias “Cosmic Shine”

Forman parte de una línea muy completa de productos para el cuidado y para la belleza, como maquillaje y esmalte de uñas, pero lo que más resalta de esta colección de Mercadona, sin duda, son estas colonias inspiradas en la galaxia, y de allí su presentación vanguardista.

Ambas, para mujer y para hombre, tienen un aroma basado en notas amaderadas, florales y frutales.

Se venden solas o en kits que incluyen otros productos, como geles de baño o cremas corporales, por un precio aproximado de 20 euros.

Fragancias Cosmic Shine
Fragancias Cosmic Shine

Esta es la colonia de Mercadona que las marcas de lujo envidian