martes. 04.10.2022

Como la cubierta de un barco: la cama de Ikea con mesita de noche con la que ganas espacio

La estructura de cama con cabecero de abedul blanco de Ikea es una maravilla de inspiración navy que recuerda a la cubierta de un velero 
Como la cubierta de un barco: la cama de Ikea con mesita de noche con la que ganas espacio
Como la cubierta de un barco: la cama de Ikea con mesita de noche con la que ganas espacio

Ikea transforma la habitación en la cubierta de un barco con una estancia de madera clara estilo marinero que es perfecta para despedir el verano. La estructura de cama con cabecero de abedul modelo MANDAL de la firma marca la diferencia. Se puede combinar con el armario modelo PAX o la cómoda modelo MALM. Todo está disponible en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

Una habitación de madera sostenible que inspira los mejores días de verano. Este ítem disponible en las tiendas de Ikea complementa al máximo el espacio haciéndose el protagonista. Además de funcional es estéticamente perfecto. Estos son todos los detalles.

La estructura de cama modelo MANDAL de Ikea
La estructura de cama modelo MANDAL de Ikea

La estructura de cama modelo MANDAL de Ikea

La estructura de cama con cabecero de abedul blanco modelo MANDAL de Ikea es una maravilla en tanto que engloba un somier de madera con espacio para 4 grandes cajones bajo la cama. Además, la estructura es muy minimalista y estilosa y tiene un aire que recuerda a un estilo marinero por sus baldas de madera clara. Este cabecero es sencillo pero de lo más funcional ya que permite ajustar unas mesitas de noche muy prácticas.

Un estilo marinero 

Este cabecero tiene une estilo marinero que es de lo más apetecible. Se tarta de una estructura que inundará la habitación de paz, naturaleza y serenidad. Casi tanto como si se tratase de un velero que surca las olas del mar sin importar la estación del año. Este cabecero es muy minimalista, pero por sí mismo tiene un acabado redondo y completo. Tanto de manera individual, como de forma completamente equipada con otros accesorios, esta cama es un must have.

La estructura de cama modelo MANDAL de Ikea
La estructura de cama modelo MANDAL de Ikea

Las mesitas de noche son baldas de madera

Esta estructura de cama posee un cabecero de baldas. Se trata de un cabecero tipo palé sofisticado que tiene espacios o ranuras perfectas para colocar una serie de baldas. Así, estas baldas, tantas como se desee, se pueden utilizar como mesitas de noche. Colocarlas es de lo más fácil. Estas baldas minimalistas blancas con un tablero de fibras con barniz acrílico pigmentado.

La madera de Ikea

La madera es el material que más se asocia a los muebles de Ikea y con razón. La madera es renovable, reciclable, resistente, envejece muy bien y es una parte muy importante de esa herencia de diseño escandinavo que les caracteriza. En Ikea creen que la madera obtenida de manera responsable es una de las herramientas clave para mitigar los efectos del cambio climático.

En 2012 se marcaron el objetivo de obtener su madera de fuentes responsables para 2020. Actualmente más del 98% de la madera que usan para sus productos es reciclada o tiene la certificación de gestión forestal responsable (FSC).

Valoraciones del cliente

La estructura de cama con cabecero de abedul blanco de Ikea acumula unas 4.6 estrellas de valoraciones de clientes basadas en 22 opiniones. Elena opina "En cuanto a transporte y calidad de la cama muy satisfecha. El montaje no es fácil. Yo contraté el montaje de la cama en la misma página de Ikea, bueno pues me dejaron tirada. No cumplieron con lo acordado, según ellos no tenían montadores en Jaén capital. Ya me lo podían haber dicho cuando me confirmaron el día y la hora del montaje"

Detalles principales

  • Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente.
  • longitud: 202 cm
  • Ancho: 160 cm
  • Largo del colchón: 200 cm
  • Ancho del colchón: 160 cm

Otros elementos de madera de Ikea para completar la habitación

El armario modelo PAX de Ikea

El armario modelo PAX posee cuatro puertas. Se trata de un armario robusto y espacioso con la madera como protagonista. Además permite el lujo de poder organizar la ropa como el usuario necesite. Las patas regulables permiten corregir posibles desniveles en el suelo y gracias a las bisagras con amortiguador la puerta se cierra despacio, suave y en silencio.

Armario modelo PAX de Ikea
Armario modelo PAX de Ikea

Detalles principales

  • Diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes. Utiliza los herrajes más adecuados para tus paredes (no se incluyen).
  • Este mueble se debe montar entre dos.
  • La altura del techo debe ser de mínimo 205 cm.
  • Los accesorios que te ayudan a organizar el interior del armario se venden aparte.
  • Espacio para 40 camisas colgadas en perchas.

La cómoda modelo MALM de Ikea

La cómoda modelo MALM de Ikea es una delicia. Con su diseño de líneas puras y sencillas, queda igual de bien en el dormitorio que en cualquier otro espacio de la casa. Cuenta con cajones de cierre suave y está disponible en varios acabados. Hay que sujetarlo a la pared. El cajón puede contener unos 15 pares de pantalones doblados o 30 camisetas.

Cómoda modelo MALM de Ikea
Cómoda modelo MALM de Ikea

Detalles principales

  • Para que la casa sea un lugar seguro para toda la familia, incluye un herraje de seguridad.
  • Se puede completar con el juego de 6 cajas SKUBB.
  • Los cajones, fáciles de abrir y cerrar, llevan topes.
  • La cómoda conserva su belleza a lo largo del tiempo gracias a la chapa de madera.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea los envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y los enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio asequible

Estos muebles de Ikea no tiene precios desorbitados. Estos son los precios por orden de aparición de los productos:

  • La estructura de cama con cabecero de abedul blanco de Ikea: 579 euros.
  • El armario modelo PAX de Ikea: 360 euros.
  • La cómoda modelo MALM de Ikea: 159 euros.

Como la cubierta de un barco: la cama de Ikea con mesita de noche con la que ganas espacio