viernes. 26.04.2024
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera | El MIRA
El complemento de Lidl que acaba con el desorden en tu cocina por menos de 15 euros

Por menos de 15 euros y gracias a Lidl puedes acceder a un complemento extra en la cocina que sorprende bastante por la versatilidad y la funcionalidad que tiene. Hablamos de un escurridor que consigue tener la vajilla en orden y aportar esa sensación de limpieza al espacio. Además, como siempre pasa con la empresa alemana, el acceso online posibilita el hecho de que todo el mundo pueda comprar el artículo, viva en Jerez o en cualquier punto de España.

Lo del Lidl es increíble: tiene a la venta incluso electrodomésticos como deshumidificadores, que se suelen comprar en Media Markt. Este gigante de la venta online y de los supermercados físicos está triunfando bastante en todo el país y es que sus precios imbatibles junto con un catálogo aplastante superan todas las expectativas.

En El MIRA hablamos de un artículo de marca que no tiene mucho misterio, pero que gracias a su utilidad da un punto final a la cocina, lugar del hogar del que siempre hay que estar pendiente porque falta algo.

Complemento de Lidl

El escurridor de platos Guzzini es un básico que seguramente habrás visto en otras casas y que te vendrá genial si tu fregadero solo tiene un seno.

Guzzini Escurridor de platos con alfombrilla Lidl
Guzzini Escurridor de platos con alfombrilla Lidl

En este sentido es una alfombrilla que no parece tener más truco, pero incluye un producto extra fabricado con plástico, en este caso poliéster y poliamida reciclada.

Esa alfombra de microfibra es la que absorbe toda la humedad que suelta la vajilla después de fregar. Además es recomendable lavar los platos con agua caliente ya que se secan rápido y con resultados excelentes: sin marcas.

La disponibilidad del escurridor de Lidl es elevada todavía, aunque debes darte prisa porque está triunfando tanto en gris como en blanco.

Tiene capacidad para sostener 12 platos, aunque a los lados puedes secar cubiertos, vasos o pequeños utensilios de cocina.

Guzzini Escurridor de platos con alfombrilla Lidl
Guzzini Escurridor de platos con alfombrilla Lidl

Para escurrir por menos de 15 euros

En realidad el fabricante de esta herramienta para dejar como nueva la vajilla después de cada lavado a mano recomienda un precio de 24,90 euros al escurridor con alfombrilla.

Lidl hace una vez más lo que le da la gana y lo vende a solo 14,99 euros: la clave del éxito.

Cualidades para no tener desorden

  • Medidas cerrado: 42,5 x 18 x 7,5 centímetros
  • Medidas abierto: 55 x 18 x 7.5 centímetros
  • Peso: 450 gramos
  • Material interior: espuma de poliuretano
  • Material exterior: poliéster y poliamida
  • Capacidad para 12 platos
  • En dos colores

Mantenimiento básico

  • Lavar a una temperatura máxima de 30º
  • No utilizar ningún tipo de blanqueador
  • Secar a baja temperatura
  • No planchar
  • No lavar en seco
Guzzini Escurridor de platos con alfombrilla Lidl
Guzzini Escurridor de platos con alfombrilla Lidl

Comprar en la empresa alemana

Aunque es cierto que los envíos de Lidl siempre tienen un coste de envío y la mayoría de tiendas suelen prescindir del mismo al superar un límite, sigue mereciendo la pena.

En este caso solo son 3,99 euros más por paquete, por lo que puedes añadir más productos además del escurridor Guzzini y hacer el pedido más rentable. En solo 5 días como máximo tendrás todo en casa.

El complemento de Lidl que acaba con el desorden en tu cocina por menos de 15 euros