martes. 25.06.2024
Tienda Primark en Vigo
Tienda Primark en Vigo

Las novedades de Primark han llegado pisando fuerte y muestra de ello es que disponen de una nueva colección de trajes de chaqueta perfectos para lucir elegantes incluso en verano. Pueden conjuntarse con pantalones vaqueros para darle un toque más informal, o con blusas y camisetas.

Entre ellos disponen de un nuevo pantalón largo rosa con una chaqueta a juego que se ha convertido en el conjunto favorito de muchas mujeres para ir a trabajar. Este diseño se ha convertido en todo un éxito de ventas en la tienda de Primark de Jerez de la Frontera, pero ya está disponible en todos los establecimientos que la marca tiene repartidos por España.

Americana extragrande combinable de Rita Ora de Primark

De cara a los eventos formales del verano, o simplemente para optar por prendas de ropa elegantes confeccionadas con materiales que ayudan a no pasar tanto calor, esta americana extragrande combinable que Rita Ora ha creado en colaboración con Primark es todo un acierto.

Se trata de una blazer abotonada cruzada en color rosa claro al completo que incorpora bolsillos con solapa en los laterales. Su corte es holgado, por lo que resulta muy cómodo y puede combinarse con los pantalones de traje a juego o simplemente apostar por unos vaqueros claros que siempre es una gran opción.

Americana extragrande combinable de Rita Ora de Primark
Americana extragrande combinable de Rita Ora de Primark

Precio de la americana extragrande combinable de Rita Ora

En cuanto a su disponibilidad y precio, esta chaqueta ya está a la venta en las tiendas de Primark de toda España por el precio de 36 euros y las pueden encontrar desde la talla 34/36 hasta la 48/50.

Pantalones de pernera ancha de Rita Ora de Primark

Este nuevo diseño de pantalón de pernera ancha ha sido creado para combinar con la americana ya que cuentan con el mismo material y color. Pero también se ha convertido en todo un básico imprescindible en un armario.

Pantalones de pernera ancha de Rita Ora de Primark
Pantalones de pernera ancha de Rita Ora de Primark

Los pantalones de traje son siempre una gran opción porque resultan muy elegantes, pero ahora la moda ha creado una nueva tendencia en la que pueden combinarse incluso con zapatillas deportivas de suela plana. Este diseño dispone de bolsillos en los laterales, tiro medio con trabillas para colocar un cinturón y patas rectas anchas.

Precio de los pantalones de pernera ancha de Rita Ora de Primark

Sin duda alguna vestir elegantes no tiene por qué ser caro gracias a tiendas como Primark, que apuestan por los diseños en tendencia con precios realmente bajos. Un ejemplo de ello son estos pantalones de traje que pueden encontrar por 20 euros y que ya se han convertido en todo un éxito de ventas en tiendas como la de Jerez de la Frontera.

Bolso en forma de media luna de Ruta Ora

Para completar el outfit nunca puede faltar uno de los complementos estrella que le dan un toque de contraste, se trata del bolso en forma de media luna que ya arrasan en Primark.

Parece de lujo pero es low cost. Cuenta con un coqueto diseño para colgar del hombro, dispone de un asa integrada y un cierre con compartimento. Está a la venta en color negro al completo, un clásico muy versátil.

Bolso en forma de media luna de Rita Ora de Primark
Bolso en forma de media luna de Rita Ora de Primark

Precio del bolso en forma de media luna de Primark

Esta opción de ha convertido en todo un reclamo en las tiendas de Primark donde ya lo pueden encontrar a la venta por el precio de 14 euros.

El conjunto de chaqueta y pantalón de Primark que parece de alta costura a precio...