sábado. 15.06.2024
Tienda Primark
Tienda Primark

Ir a la moda no tiene por qué ser caro y para conseguir los mejores chollos de cara al verano tan solo hay que pasar por los establecimientos de Primark y de Pepco que tienen instalados por toda España. Ya cuentan con nuevas colecciones de ropa y complementos entre los que destacan los bolsos de paja con un acabado natural y muy elegante para ir a la playa o a la piscina.

Hemos pasado por las tiendas que ambas marcas tienen en Jerez de la Frontera donde se han convertido en todo un reclamo por disponer de todo tipo de prendas de ropa y accesorios con precios realmente competitivos. Entre ellos cuentan con varios modelos de bolsos shoppers muy cómodos y en tendencia que no superan los 17 euros.

Bolso tote de paja extragrande de Paula Echevarría de Primark

Comenzando por Primark, uno de los establecimientos más famosos de España por disponer artículos low cost y que apuesta por las mejores tendencias de moda. Entre sus nuevas colecciones destacan sus bolsos confeccionados con tejidos naturales que se han convertido en el aliado perfecto para disfrutar del verano.

Entre ellos destaca este modelo de bolso tote de paja extragrande de la colección que han creado en colaboración con la actriz española Paula Echevarría. Se trata de un diseño para llevar colgado del hombro gracias a sus dos asas grandes y que dispone de un tejido exterior de paja con acabado natural. En el interior le han añadido un forro para evitar que se salgan los objetos. Cuenta con un cierre de botón imantado.

Bolso tote de paja extragrande de Paula Echevarría de Primark
Bolso tote de paja extragrande de Paula Echevarría de Primark

Precio del bolso tote de paja extragrande de Paula Echevarría de Primark

Gracias a los precios económicos que mantienen en Primark, es posible disponer de este práctico bolso tote de paja extragrande con acabado natural que está la venta por el precio de 16 euros.

Minibolso shopper de paja de Primark

Otro de los diseños que más están triunfando en Primark es este modelo de minibolso shopper de paja que tienen a la venta en dos colores, con un acabado beige natural y también en negro y blanco. Cuenta con dos asas de mano y también le han añadido una más larga para poder llevar a modo de bolso bandolera. Está confeccionado en papel y poliéster y tiene un tamaño pequeño para llevar a diario a cualquier lugar.

Minibolso shopper de paja de Primark
Minibolso shopper de paja de Primark

Precio del minibolso shopper de paja de Primark

Ya pueden encontrar a la venta este modelo de bolso pequeño con acabado natural en las tiendas de Primark de toda España por el precio de 14 euros.

Bolso Sugarfree de Pepco

Pero no solo es Primark donde apuestan por los diseños de paja, también cuentan con una versión low cost en Pepco. Se trata del bolso Sugarfree con forman de capazo de gran tamaño que ya se ha convertido en un reclamo para ir a la playa pudiendo aprovechar todo su espacio interior. Tiene una estructura rígida y dos asas confeccionadas en piel sintética en color azul claro que resultan muy cómodas para colgarlo del hombro.

Bolso Sugarfree de Pepco
Bolso Sugarfree de Pepco

Precio del bolso Sugarfree de Pepco

Este diseño está arrasando en las tiendas de Pepco, como en las que tienen instaladas en Jerez de la Frontera, donde pueden encontrarlo disponible por el precio de 15 euros.

El chollo ahora son los bolsos shoppers de paja de Primark y Pepco por menos de 17 euros