viernes. 19.07.2024
Primark Lanzarote
Primark Lanzarote

El verano está a la vuelta de la esquina pero hay ciudades como Sevilla, Cádiz, Málaga o Jerez de la Frontera donde las temperaturas invitan a disfrutar de la playa y de la piscina. En Primark se han adelantado con sus novedades para lucir elegantes y llevar el bikini o el bañador debajo. Entre sus mejores apuestan disponen de un gran variedad de kimonos y vestidos que se convertirán en los imprescindibles del verano.

En Primark no solo destacan por disponer de diseños en tendencia, también lo hacen por contar con precios muy reducidos y muestra de ello es esta nueva colección de kimonos fresquitos y elegantes para ir al chiringuito sin quitarse el bañador. Ya están disponibles en todos los establecimientos de Primark de toda España donde son todo un éxito de ventas.

Kimono de playa largo de encaje de Primark

Entre las novedades más destacables de Primark se encuentran los nuevos modelos de kimonos más elegantes con los que disfrutar en la playa o en la piscina sin renunciar al mejor estilo.

Entre sus diseños más buscados se encuentra este kimono de playa largo con encaje que llega por encima de los tobillos, cuenta con mangas largas, un tejido fino con transparencias y dibujos con encaje por todo el modelo. Se anuda en las parte delantera con un pequeño cordón y los puños de las mangas cuentan con acabados con bordado de algodón.

Kimono de playa largo de encaje de Primark
Kimono de playa largo de encaje de Primark

Precio del Kimono de playa largo de encaje

Gracias a los precio low cost este modelo de kimono se ha convertido en todo un reclamo, como en la tienda de Primark de Jerez de la Frontera, donde muchas de sus tallas se están agotando. El precio de este kimono es de 17 euros.

Kimono con cinturón trenzado de Primark

Para quienes prefieren un diseño corto para lucir piernas este verano, también cuentan con el kimono con cinturón trenzado en color marrón oscuro. Cuenta con un tejido fino compuesto 100% de algodón, perfecto para evitar la sudoración. Dispone de mangas cortas anchas, un escote en pico y un cinturón con efecto fruncido que permite ajustar el vestido al cuerpo.

Kimono con cinturón trenzado de Primark
Kimono con cinturón trenzado de Primark

Precio del Kimono con cinturón trenzado

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de kimono está a la venta en las tiendas de Primark de toda España por el precio de 17 euros. Lo pueden encontrar desde la talla 34/36 hasta la 48/50.

Kimono maxi estampado con lazada frontal de Primark

Otro diseño que no ha pasado desapercibido es este kimono maxi estampado con lazada frontal que cuenta con un estampado colorido y alegre. Sus mangas son cortas y anchas para una mayor comodidad. Dispone de un escote en pico y un largo que llega por encima de los tobillos. Incorpora un cierre frontal con dos tiras acabadas con borlas

Kimono maxi estampado con lazada frontal de Primark
Kimono maxi estampado con lazada frontal de Primark

El tejido con el que ha sido confeccionado es de 100% poliéster y cuenta con un acabado casi transparente . Este diseño se ha convertido en un básico muy elegante para ir a la playa con el bikini o el bañador debajo sin renunciar al mejor estilo.

Precio del Kimono maxi estampado con lazada frontal

Pero de las cosas más llamativas y que han atraído a los clientes a las tiendas de Primark no solo ha sido el diseño de este kimono azul, también su precio, porque está a la venta por 14 euros.

Los kimonos más originales de Primark que llevarás a la playa con el bikini y las...