miércoles. 08.02.2023

El conjunto de mesa y sillas de madera de Ikea que montas sin usar herramientas y es muy bonito

Con la empresa sueca puedes tener acceso a varios conjuntos para decorar tu comedor en un abrir y cerrar de ojos sin gastar en montaje
Tienda Ikea
El conjunto de mesa y sillas de madera maciza de Ikea que montas sin usar herramientas y es muy bonito

Ikea ha entrado el 2023 con mucha fuerza, no solo hay novedades en su catálogo y bajadas de precio, sino que también se está reinventando recordando un pack con mesa y sillas de madera para el comedor. Lo interesante de estos muebles tan bonitos es que se montan sin usar herramientas, es una idea genial para los pisos de Jerez de la Frontera y el resto de España donde no hay trasteros: para aquellas personas que no disponen de herramientas ni de tiempo.

Además de estos sorprendentes muebles de uso diario si echas un vistazo por los pasillos de Ikea puede que los artículos dedicados al almacenamiento acaben conquistándote. El orden es una de las máximas de este conglomerado nórdico que compite con Leroy Merlin e incluso tiendas locales de decoración.

Conjunto de mesa y sillas Lisabo y Nordmyra

La mesa y las 4 sillas Lisabo y Nordmyra son unos muebles que pueden cambiar los aires de tu salón-comedor sin pagar el suplemento de montaje y sin pedir ayuda.

Estamos ante unas piezas fáciles de montar y muy ligeras, de hecho se combina la chapa de fresno con la de abedul, todo ello manteniendo el diseño escandinavo que no puede faltar en Ikea.

Mesa y 4 sillas, blanco/blanco abedul LISABO / NORDMYRA
Mesa y 4 sillas, blanco/blanco abedul LISABO / NORDMYRA

Estos muebles son tan interesantes que han sido galardonados con premios. La mesa es rectangular y mide casi un metro y medio de largo, mientras que las sillas vienen en un pack para cuatro comensales.

Las patas son de madera maciza resistente, aunque otros materiales que combinan en los muebles son el tablero de fibras y el de partículas. El acabado es con efecto madera y barniz.

Mesa y 4 sillas, blanco/blanco abedul LISABO / NORDMYRA
Mesa y 4 sillas, blanco/blanco abedul LISABO / NORDMYRA

Las sillas se pueden apilar y tienen el detalle de la pintura acrílica en color blanco en el respaldo y en el asiento, por cierto ambos muy ergonómicos.

Para mantener en buen estado la silla y la mesa debes pasar un simple paño húmedo al terminar de usarla, aunque lo más recomendable es poner un mantel o un hule.

Muebles para montar sin herramientas en Ikea

El triunfo total de estas piezas que se venden juntas radica en que para montarlas solo necesitas poner las patas en los herrajes correctos, todo ello sin valerte de herramientas especiales, solo necesitarás el pequeño elemento metálico que incluye Ikea en sus paquetes para unir los apliques de madera.

Dimensiones de los muebles

  • Alto de la mesa: 74 centímetros
  • Ancho de la mesa: 78 centímetros
  • Largo de la mesa: 140 centímetros
  • Alto del asiento: 45 centímetros
  • Ancho del asiento: 39 centímetros
  • Fondo del asiento: 42 centímetros
Mesa y 4 sillas, blanco/blanco abedul LISABO / NORDMYRA
Mesa y 4 sillas, blanco/blanco abedul LISABO / NORDMYRA

Consigue el pack en Ikea

Este conjunto de sillas y mesa para cocinas grandes o comedores es uno de los más baratos de todas las demás opciones, de hecho cuesta 395 euros.

Lo mejor es que se encuentra en stock al completo en Jerez de la Frontera, Málaga, Sevilla y la mayoría de tiendas que tiene Ikea repartidas por el territorio nacional.

Mesa y 4 sillas, negro/beige LISABO / ODGER
Mesa y 4 sillas, negro/beige LISABO / ODGER

Más sets de comedor fáciles de montar

Como ya hemos mencionado el conjunto protagonista hoy se encuentra disponible y es el más barato, aunque tienes muchas combinaciones más con la misma sencillez para montar y, sobre todo, con el estilo minimalista sueco.

Otras mesa son de color negro, como por ejemplo el conjunto también Lisabo y, en este caso, con sillas Odger en beige. Este set tiene características similares, aunque el precio sube hasta los 555 euros.

El conjunto de mesa y sillas de madera de Ikea que montas sin usar herramientas y es...