miércoles 26/1/22
El Corte Inglés arrasa para Navidad con el primer robot de planchado: 3 prendas a la vez
El Corte Inglés arrasa para Navidad con el primer robot de planchado: 3 prendas a la vez

El Corte Inglés ha puesto a la venta un aparato que seguro que quieren tener en Jerez de la Frontera y en todas partes. Hablamos de un robot de planchado de la marca Rowenta. En Amazon cuesta 499 euros y es capaz de planchar y desinfectar de una sola tanda 3 prendas, desde los 10 minutos hasta media hora, dependiendo de las necesidades de la ropa.

Este producto tiene el envío gratis en la web de El Corte Inglés antes del 8 de diciembre y puede ser un espectacular regalo de Reyes estas navidades. Se puede financiar durante un año en cuotas de 42,33 euros y también puedes adquirir un seguro gratuito de 3 meses para tener seguridad si hay algún fallo de fábrica.

El Corte Inglés arrasa para Navidad con el primer robot de planchado: 3 prendas a la vez

Como podemos comprobar en la plataforma de Amazon, el robot de planchado Rowenta YR3040 Care For You plancha y desinfecta fácilmente, por lo que a partir de ahora te ahorrarás hacer esta tediosa tarea a mano.

Dentro de él se pueden introducir hasta 3 prendas, puedes elegir meterlas desde 10 minutos hasta media hora con intervalos de 5 minutos.

Acaba con las arrugas en minutos

Elimina las arrugas más resistentes y desinfecta gracias al poder del vapor. De esta forma con este robot de Rowenta de venta en El Corte Inglés te desharás de un 99,99% de las bacterias, los virus y los gérmenes sin usar ningún detergente ni producto químico. Además higieniza los tejidos delicados como las bufandas o las chaquetas después de pasar el día con ellas.

El electrodoméstico que está revolucionando los hogares tiene la función de secado delicado, para secar las gabardinas o abrigos que se han mojado con la lluvia y no son aptas para la secadora, ya que el Care For You mima cada prensa, no la encoge ni la deshilacha.

Otra de las funciones más admiradas es la de eliminar los olores y refrescar la ropa en prendas que no son fáciles de lavar, cuida de la seda, la lana, los peluches, los cojines, las almohadas, las fundas nórdicas y los edredones de plumas-

Como se indica en Amazon, además de su fácil uso el Rowenta YR3040  incluye cuatro ruedas que ofrecen una movilidad fácil y cómoda y un diseño plegable que permite tenerlo de forma discreta en cualquier estancia y ahorrar espacio para guardarlo sin esfuerzo. Tiene una caja de almacenamiento que se coloca para guardar las pinzas de peso y el control remoto.

Otras características

  • Dimensiones: 80 x 92,5 x 32,4 centímetros
  • Peso: 22,4 kilos
  • Potencia: 3100 vatios
  • Capacidad del depósito de agua: 2 litros
  • Golpe de vapor: 65 gramos por minuto
  • Indicador de depósito vacío y vapor preparado
  • Tecnología silenciosa
  • Apagado automático
  • Opción de desinfección
  • Depósito extraíble y transparente
  • Garantía

El Corte Inglés arrasa para Navidad con el primer robot de planchado: 3 prendas a la vez