jueves 19/5/22

El Corte Inglés arrasa con el vestido ideal para bodas y comuniones: al 70% de descuento

Si estás buscando un vestido para lucir en una boda o comunión, en El Corte Inglés podemos encontrar la solución a este particular quebradero de cabeza 
Estos 5 pendientes de Guess triunfan en El Corte Inglés como regalo ideal para San Valentín: gangazos
Así es el mejor vestido para bodas y comuniones de El Corte Inglés

Massimo Dutti, Pull and Bear o Zara, son algunas de las principales compañías líderes en el sector de la moda en España. Sin embargo, para quienes prefieren apostar por la calidad y la elegancia, El Corte Inglés tendrá siempre el trono en Jerez de la Frontera, y en cualquier ciudad de España, gracias a la popularidad de sus vestidos, complementos y prendas.

El llamado E-Commerce está más de moda que nunca en todo el mundo. No obstante, esta forma de comercio electrónico no solo está disponible para empresas sin sede física como puede ser Amazon, sino que las grandes referentes como El Corte Inglés también apuesta por esta forma de comprar que está cambiando el mundo.

Esta vez, nos centramos en uno de los vestidos para bodas más bonitos, elegantes y llamativos que podemos encontrar en El Corte Inglés durante estos primeros días de primavera a un precio que no te creerás.

Así es el vestido para bodas más vendido de El Corte Inglés

En los meses de marzo, abril y mayo, es quizá el momento del año en el que más bodas y comuniones se dan. El hecho de buscar un vestido que se ajuste a tus exigencias puede resultarte un serio problema. Sin embargo, en El Corte Inglés puede que encuentres la solución más rentable a este problema con un vestido rebajado al 70% de descuento.

Vestido largo plisado de El Corte Inglés
Vestido largo plisado de El Corte Inglés

Hablamos del vestido largo plisado de pedrería, la elegante prenda de la que todas hablan. Este vestido largo sin mangas es perfecto para eventos con buen tiempo y clima. 

Con escote de pico cruzado y fajín de pedrería debajo del pecho, el vestido estiliza al máximo tu figura gracias también a su plisado y fluido corte elegante y femenino.

El vestido permite favorecer la silueta gracias a su caída ligera y con movimiento. En resumen, es un vestido para ocasiones especiales con el que no desentonarás y siempre acertarás.

Ficha técnica

  • Estampado: Liso
  • Mangas: Sin mangas
  • Composición: 100 % Poliéster
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º

Precio del vestido en El Corte Inglés

Cabe la posibilidad de que El Corte Inglés te haga llegar este vestido a tu casa en tiempo récord. Por este sentido nunca fue tan fácil hacerse con un vestido de boda a la altura de una modista. 

Por ello, no lo dudes y proporciona tu dirección en tu compra, que El Corte Inglés te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Vestido largo plisado de El Corte Inglés
Vestido largo plisado de El Corte Inglés

Actualmente, en El Corte Inglés tienen en su catálogo este llamativo y exclusivo vestido por un precio de 43,99 euros gracias al 70% de descuento que mantiene en estas rebajas que la firma pone por tiempo limitado en su web.

De hecho, desde las tiendas de la compañía ofrecen la posibilidad de entrega gratuitas en compras superiores a 99,00 euros. 

En este caso, al no superar dicha cifra, se nos hará cargo un importe de 5,90 euros para recibirla en nuestro domicilio en Jerez de la Frontera, o cualquier punto de España.

Por lo tanto, si quieres lucir el mejor modelito en la boda, comunión o evento especial al que asistas, no dudes en este precioso vestido de fiesta para mujer de El Corte Inglés. 

Otros vestidos de fiesta para mujer

A parte de este vestido que está siendo de lo más vendido en estos últimos días en El Corte Inglés, también encontramos otros vestidos de fiesta que también pueden ser de nuestro agrado.

Vestido midi con topos

En este sentido, destacamos este vestido midi con topos de la marca Fórmula Joven de El Corte Inglés. El vestido de color lila con lunares a juego, cuenta con manga larga francesa abullonada, escote redondo y abertura en la espalda. 

Vestido midi morado
Vestido midi morado

Elegante también para un día de Semana Santa, Feria o cualquier celebración en la que se requiera lucir tus mejores galas.

Este vestido tiene un precio de 69,99 euros en la web oficial de El Corte Inglés.

Vestido largo con escote halter

Para las más atrevidas, El Corte Inglés también tiene a la venta este vestido largo con escote halter y estampado de topos con lúrex.

Vestido largo
Vestido largo

Perfecto para ocasiones especiales y siempre que quieras ser positivamente el centro de atención gracias a tu estilo.

Este vestido se encuentra a la venta por 89,99 euros en El Corte Inglés y está disponible en colores lila, con topos blancos, y en blanco con topos negros.

El Corte Inglés arrasa con el vestido ideal para bodas y comuniones: al 70% de descuento