jueves 19/5/22

El precioso vestido de Mango con el que supera a Massimo Dutti: Elegancia y buen precio

En esta ocasión, nos centramos en un vestido de Mango que se ajusta a la figura y permite lucir un cuerpo sensacional es lo que toda mujer pretende conseguir al buscar el look ideal
Este es el arriesgado vestido animal print que triunfa en Mango para lucir en invierno y primavera
Tienda Mango en Jerez de la Frontera

El llamado E-Commerce está de moda, pero el comercio electrónico no es solo para empresas sin sede física, también las grandes cadenas de España y Jerez de la Frontera se dedican a realizar ventas en línea a través de sus páginas web oficiales, disponiendo para ello de un stock que se compone de piezas que consigues en sus tiendas y de prendas exclusivas para la venta por internet. Este es el caso de Mango, que pretende hacerle la competencia a Massimo Dutti, Pull and Bear, Zara y el resto de tiendas de Inditex

Vestido midi con estampado retro

En esta ocasión, nos centramos en un vestido de Mango que se ajuste a la figura y permita lucir un cuerpo sensacional es lo que toda mujer pretende conseguir al buscar el look ideal; pues bien, con este modelo Slim fit, estilo retro, en venta exclusiva online, lo has conseguido; no importa la talla, XS o XL, con cualquiera te verás sencillamente sexi y hermosa.

Está elaborado con un tejido de punto fino de algodón, con un diseño recto, corte midi, cuello tipo perkins, mangas largas ajustadas y espalda descubierta.

El precio de este espectacular vestido es de 59,99 euros.

Vestido midi con estampado retro
Vestido midi con estampado retro

Vestido de flores con fruncido y abertura

Muy al estilo primaveral, este vestido de Mango de la colección Committed comienza a asomar lo que te ofrecerá la venidera temporada. Es de corte midi con falda de vuelo y abertura hasta el cuádriceps. El fruncido combinado con el hoyo lateral en la cintura le da un toque único y especial.

Tiene mangas largas, cuello redondo y con esta prenda de venta exclusiva por la tienda virtual de Mango estarás preparada para los eventos que se acercan.

Cuesta en las tiendas de Mango 39,99 euros.

Vestido de flores con fruncido y abertura
Vestido de flores con fruncido y abertura

Vestido con estampado y corte fluido

Disponer de una alternativa de vestido corto es lo mejor que te puede suceder esta temporada, principalmente si se trata de uno con diseño evasé, tejido ligero que fluye con el viento, corte recto, manga larga con volados en las muñecas, cuello alto, ajuste con cremallera y fruncido en la cintura.

De esta pieza llama especialmente la atención el hermoso estampado en color verde olivo y, por supuesto, su sensacional precio, ya que puede ser tuyo por 39,99 euros.

Vestido con estampado y corte fluido
Vestido con estampado y corte fluido

Vestido corto con estampado retro

Otra alternativa de vestido con estampado retro que Mango te vende únicamente por su plataforma online, es este en color verde, ajustado al cuerpo, con mangas largas, cuello perkins y ajuste con cremallera en la espalda.

Es un vestido sencillo pero que luce genial para eventos casuales de día.

El precio que deberás pagar por esta prenda en Mango es de 49,99 euros.

Vestido corto con estampado retro
Vestido corto con estampado retro

Vestido lencero de seda

Y si de lucir sexi y explorar tu sensualidad se trata, este vestido lencero de color rojo elaborado en seda pura te permitirá lucir como tanto lo habías deseado y ser el centro de atención de la fiesta, porque para eso ha sido confeccionado.

Esta prenda tiene tirantes delgados y ligeros con cuello escotado y fruncido.

Es de corte midi, satinado y cuesta 169,99 euros.

Recuerda que solo está disponible en tienda virtual, en tallas M y L.

Vestido lencero de seda
Vestido lencero de seda

Vestido recto y corto con estampado

Lo retro está de moda, por eso Mango apuesta nuevamente por otra alternativa con este tipo de estampado, en este caso de ondas asimétricas en tonos rosas y tierra. Es un vestido corto con abertura pronunciada en la espalda, cuello redondo tipo caja y mangas largas rectas y holgadas.

Se ajusta con botones que se encuentran en el área posterior del cuello, y en su confección puede notarse claramente las líneas arquitectónicas del estilo creado para hacerte lucir estupenda.

Cuesta 39,99 euros.  

Vestido recto y corto con estampado
Vestido recto y corto con estampado

Vestido largo cuello pico con estampado floral

Hay vestidos hechos para resaltar, como este de estampado floral, una prenda que realza la elegancia y aporta mucho color, uno que ha estado en tendencia en la colección de vestidos de esta codiciada marca.

La prenda es de corte midi con volado, ajuste frontal con cordón en la cintura y cuello de pico que deja expuesto un lindo y discreto escote.

Las mangas ¾ de tipo abullonadas con elásticos en el extremo, y su diseño evasé satinado, lo entregan todo para que tú luzcas genial.

49,99 euros es su precio.

Vestido largo cuello pico con estampado floral
Vestido largo cuello pico con estampado floral

Vestido manga corta estampado

Este vestido es muy poco llamativo, es más tradicionalista y minimalista, aun y cuando dispone de un estampado floral, pues se trata de uno bastante sencillo de flores blancas y pequeñas sobre un tono oscuro.

Es de corte midi, manga corta, cuello de caja abierto con escote de pico y ajuste en la cintura con elástico.

Tiene un precio especial de 29,99 euros.

Vestido manga corta estampado
Vestido manga corta estampado

Vestido camisero con estampado de rayas

¿Alguna vez has tenido un vestido tipo camisero? Si no es así, esta es la oportunidad para hacerte de uno, y si lo has tenido antes, con mayor razón querrás comprarlo.

El diseño midi en este tipo de vestidos no es muy común, por eso esta prenda en particular resulta tan llamativa y realmente espectacular.

Es de algodón con un diseño recto, ajuste frontal con botones de ojales y mangas largas que se pueden arremangar para aportar un estilo más casual.

El estampado de rayas azules es típico del estilo camisero, y puedes llevártelo desde la tienda online por un precio de 22,99 euros rebajados de 39,99 euros.

Vestido camisero con estampado de rayas
Vestido camisero con estampado de rayas

Vestido de algodón

Finalmente, para estar fresca y 100% cómoda, este vestido de algodón de corte minimalista, midi, cuello de pico, mangas extra largas holgadas y un poco al estilo Oversize, es lo que te recomiendo adquirir en la plataforma online de Mango.

Su precio está rebajado de 39,99 euros, es de color crema y ahora puede ser tuyo por 22,99 euros.

Vestido de algodón
Vestido de algodón

Estos espectaculares vestidos de Mango que solo puedes comprar online pueden ser tuyos de inmediato; no temas comprar por internet, en pleno siglo XXI y con una pandemia que ha convertido las adquisiciones en línea en un tema de obligatorio cumplimiento para evitar el contacto físico, todo se ha tornado mucho más rápido y sencillo, pero también muy seguro.

Mango

Punto Fa, SL, con el nombre comercial de Mango, es una empresa multinacional española dedicada al diseño, fabricación y distribución de ropa y complementos para mujer, niño y hombre. Su actual presidente es Isak Andic. Cuenta con más de 2.700 puntos de venta en más de 105 países.

Mango
Mango en Centro Comercial Lagoh de Sevilla

En el año 2000 puso a disposición de los usuarios su primera tienda online, a través de la cual comercializa actualmente toda su gama de productos en los estados miembros de la Unión Europea, así como en Estados Unidos, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

Mango en cifras

El grupo de moda Mango hizo caso omiso de las pérdidas provocadas por la pandemia en 2020 y registró un beneficio neto de 67 millones de euros tras registrar unas ventas de 2.234 millones de euros, un 21,3% más que el año anterior.

En el ejercicio 2020, Mango cerró con una pérdida de 207,2 millones de euros, según las últimas cuentas presentadas en el Registro Mercantil, con una facturación de 1.842 millones de euros, un 22% menos que el año anterior. Un año antes, la compañía había registrado el valor más alto de su historia con un incremento del 6,3% hasta los 2.374 millones de euros.

Devoluciones en Mango

Si no estás satisfecho con un artículo después de tu compra en Mango.com, tienes 60 días desde la recepción de tu pedido para cambiarlo por una talla diferente o solicitar una devolución.

Además, si realizaste la compra online, tienes 60 días a partir de la fecha de recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla o solicitar la devolución. Para ello, puedes solicitar una recogida a domicilio gratuita y enviaremos un transportista a recoger tu paquete.

Cambios en tienda

Si el cliente prefiere otra talla puede solicitarla en el momento de la devolución indicando el artículo que desea modificar y la nueva talla en el albarán de entrega.

Si la talla en cuestión no está disponible, le reembolsarán el importe de la prenda. Así mismo, si desean sustituir la prenda por otro modelo o color, deberán devolver el artículo y realizar un nuevo pedido.

El precioso vestido de Mango con el que supera a Massimo Dutti: Elegancia y buen precio