lunes 23/5/22

La última ganga de Ikea: un sofá chaise longue de 3 plazas que conquista el salón

El sofá de 3 plazas y chaiselongue Eskilstuna en 4 colores diferentes será la piedra angular de ensueño de tu salón y se encuentra en Ikea a precio insuperable
Leroy Merlín se adelanta al Black Friday con un armario que arrasa en Ikea
La última ganga de Ikea: un sofá chaise longue de 3 plazas que conquista el salón

Ikea apuesta por el minimalismo con un modelo de sofá de 3 plazas que va a resultarte de lo más sofisticado a la vez que cómodo con su sello de interiorismo propio. Puedes encontrarlo en las tiendas Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España. Hablamos del sofá de 3 plazas y chaiselongue Eskilstuna en 4 colores diferentes. Además de su portal web donde están disponibles para ti. No lo dudes más y hazte con el modelo de sofás que va a ser el protagonista de tu sala de estar.

Ikea, firma sueca líder en interiorismo, va a hacer de tu salón un lugar de lo más especial con el sofá de 3 plazas Eskilstuna. Su increíble diseño y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. La piedra angular de tu sala de estar que no te perderás en Ikea tiene muchas prestaciones que lo hacen único. ¿Quieres saber más acerca de Eskilstuna?

El sofá Eskilstuna de Ikea
El sofá Eskilstuna de Ikea

El sofá Eskilstuna de Ikea

Este sofá de 3 plazas modelo Eskilstuna es de máximo confort y tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu salón como siempre quisiste. Puedes situar la sección de chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando quieras. El respaldo alto de este sofá ofrece a tu cuello un soporte adicional y te permite relajarte.

Además, se encuentra disponible en cuatro tonalidades diferentes para que este modelo encaje de manera natural en tu sala de estar. Puedes quedarte con el gris claro, o si lo prefieres, también está disponible el gris azulado. Además, podrás elegir tu sofá en un precioso color café o beige crema. Lo que tu salón pide a gritos Ikea te lo lleva a casa, y todo ello con 10 años de garantía. 

El sofá Eskilstuna de Ikea
El sofá Eskilstuna de Ikea

Sostenible

El algodón utilizado para fabricar este producto se ha producido con menos agua, además de menos fertilizantes y pesticidas químicos, aumentando los beneficios para los agricultores y reduciendo el impacto ambiental. Ikea quiere tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, quieren que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

Estructura

  • Contrachapado
  • Tablero de fibras
  • Guata de poliéster
  • Material de fibras de polipropileno
  • 30% poliéter desmenuzado
  • 70% fibras de poliéster
  • Fibras huecas de poliéster
  • Poliuretano 20 kg/m3
  • Poliuretano 25 kg/m3
  • Poliuretano de gran elasticidad (espuma fría) 30 kg/m3
  • 100% cartón macizo reciclado
  • Pino macizo
  • Chapa de melamina
  • Tablero de partículas
  • Forro de fieltro
El sofá Eskilstuna de Ikea
El sofá Eskilstuna de Ikea

Medidas

  • Ancho: 268 cm
  • fondo: 162 cm
  • Altura: 100 cm
  • fondo máximo: 162 cm
  • ancho del asiento: 225 cm
  • Fondo del asiento: 58 cm
  • altura del asiento: 45 cm
  • ancho de cama: 108 cm
  • largo de cama: 225 cm
El sofá Eskilstuna de Ikea
El sofá Eskilstuna de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo este sofá de tres lazas en el color que más te guste. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor sofá calidad-precio del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio inigualable

Este sofá de 3 plazas modelo Eskilstuna de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tirar el resto de sofás de tu casa por la ventana. No lo dudes más y hazte con tu sofá de tres plazas y cojines más chollo de la temporada por un mínimo precio de 799 euros. Además, no olvides que Ikea te ofrece 10 años de garantía por la compra de este producto.

Pedidos de Ikea

Con Ikea puedes consultar el estado de tu pedido online o por teléfono y saber cómo devolver un producto proporcionándote algunas herramientas.

Rastree y administre el pedido proporcionando su número y una dirección de correo electrónico o número de teléfono utilizado al realizar el pedido.

IKEA España
IKEA España

Devoluciones en Ikea

El cliente dispone de 365 días para realizar devoluciones. Una vez desempaquetado el artículo, devuelven el importe en la misma forma de pago e inmediatamente le buscan otro domicilio.

Si el artículo está sin usar, aunque esté desembalado o montado, valorará si es capaz de darle una segunda vida y, en caso afirmativo, te reembolsará el importe en una tarjeta de devolución para que busque otro que te guste más. No aceptan artículos que estén usados, dañados, rotos o con manchas o mala higiene. Recuerda también que debes llevar contigo el ticket de compra para la devolución.

Ikea en números

Ikea factura 1.682 millones de euros, de los cuales 47,5 millones de euros corresponden a IKEA Food.

Cuenta con un total de 16 tiendas tradicionales, 33 centros de planificación y diseño, 60 puntos de recepción de mercancías -puntos de recogida- en almacenes propios o gestionados por sus proveedores de servicios, 1 tienda urbana en el centro de Madrid en la calle Goya, 1 tienda suburbana en Las Rozas (Madrid), instalaciones temporales denominadas Pop-Up Stores y 2 centros Planning Studio en Cataluña.

En el último año, más de 8 millones de personas se han convertido en miembros de la Familia IKEA. Además, más de 7 millones de personas disfrutaron de IKEA Food y 35,7 millones de personas visitaron las tiendas. El sitio web, por su parte, registró más de 207 millones de visitas.

La última ganga de Ikea: un sofá chaise longue de 3 plazas que conquista el salón