domingo 29/5/22

Así son los collares de Stradivarius al estilo Pandora de los que todos hablan

En las tiendas de Stradivarius podemos encontrar los mejores collares para ir a la rigurosa moda y que no tienen nada que envidiar a los de grandes marcas
Stradivarius lanza 7 joyeros modernos para las joyas de Tous que metes en el cajón a lo loco
Collares de Stradivarius al estilo Pandora

Inditex, empresa propiedad de Amancio Ortega, es una de las grandes referentes de la moda en España, y también en Jerez de la FronteraPull and Bear, Zara, Bershka o Stradivarius, son algunas de las principales tiendas que congrega este conglomerado. En esta ocasión, nos centramos en las tiendas de Stradivarius que están sorprendiendo en la venta de collares al más puro estilo Pandora

Un collar es un signo de delicadeza en una mujer, gracias a este accesorio se complementan perfectamente los diferentes atuendos, se aporta brillo y elegancia, por eso en este artículo nos centramos en el catálogo de Stradivarius, que tiene el collar más fashion por el que todas suspiran y muchas opciones más que te encantarán.

Set de collares soft: los más fashion de Stradivarius

Usar varios collares está de moda, y este set de Stradivarius que incluye 4 unidades de excelente calidad en tonos dorados, con diferentes detalles de gemas en color verde, es ideal para lucirte.

Son los collares más fashion de la plataforma de ventas online de la cadena, y todos están hechos de hierro con un mínimo porcentaje de zinc, por lo que no se recomienda mojarlos.

Cada uno presenta un estilo de cadena distinto, pero todos ajustan con mosquetón y cadena alargada, con los que puedes adaptar el largo del collar enganchando en un eslabón diferente y usarlos al mismo tiempo.

Cuestan tan solo 7,99 euros.

Set de collares soft
Set de collares soft

Como este set de collares consigues otros que también añoran tener todas las chicas.

Paquete soft de 5 collares

¿4 collares te parecen poco? En Stradivarius puedes llevarte 5 por el mismo precio, son de la misma línea soft, pero con detalles muy diferentes. Se trata de 5 cadenas, dos de ellas con charms incluidos en tonos dorado y rosa. Son delicados y femeninos, úsalos todos juntos o por separado.

Están compuestos por un 98% de hierro y 2% de zinc.

Paquete soft de 5 collares
Paquete soft de 5 collares

Set de collares con piedras de colores

Si te gustan las piedras de colores, este set de collares es para ti, son 4 unidades diferentes elaboradas en hierro, una de ellas con gran variedad de piedras de muchas tonalidades que puedes usar como shoker o como cadena un poco más larga.

Los demás también tienen detalles relevantes, como charms con forma de medalla, pequeñas estrellas u hojas doradas. Lucen bien juntas o de forma individual.

Tienen un precio de 9,99 euros.

Set de collares con piedras de colores
Set de collares con piedras de colores

Collar estilo cadena con eslabones

Este es uno solo, pero vale por muchos, se trata de un hermoso collar dorado elaborado con varios eslabones unidos en forma de cadena. Está hecho 100% de hierro, es grueso, llamativo y hará suspirar a más de una chica que querrá tener uno igual.

Cuesta 7,99 euros.

Collar estilo cadena con eslabones
Collar estilo cadena con eslabones

Set con perlas

Un clásico de la bisutería son las perlas de imitación, y en este set de 4 collares de Stradivarius conseguirás que una de las piezas más llamativas dispone de varias, las cuales lucen sensacionales entre los eslabones amplios que conforman una fina cadena, a juego con el resto de las prendas.

Una de ellas es lisa, resultando genial para usar como shoker, y las otras 2 son igualmente de eslabones, pero más discretos.

Puedes adquirirlos por un costo de 7,99 €.

Set de collares con perlas
Set de collares con perlas

Collar con strass

Si buscas una opción única, llamativa y más lujosa, ideal para ocasiones especiales, este collar doble estilo shoker con cadena más larga abierta en el frente, todo elaborado en strass al 80% y en hierro al 20%, es el indicado.

Es plateado con muchísimo brillo, gracias a los componentes de la pieza, y luce estupendo con vestidos de noche.

Tiene un precio de 7,99 euros.

Collar con strass
Collar con strass

Set de collares con hermosa pedrería

Uno de los sets de collares más sutiles de Stradivarius es este, con piedras preciosas en un lindo tono rosa.

Al igual que en los casos anteriores, las cadenas son de hierro y de zinc, cada una con un diseño diferente, mientras que las piedras son de cuarzo rosado. Miden 55 cm de largo, 1.5 cm de ancho y 23.6 cm de circunferencia.

Las puedes comprar por 7,99 euros.

Set de collares con pedrería
Set de collares con pedrería

Hermoso collar de cristales en tono plateado

¿Quieres brillar? Considera este collar elaborado con muchos cristales, es otra de las alternativas de lujo de la tienda Stradivarius, perfecto para ocasiones diferentes en las que decidas destacar del montón y hacer suspirar a todos.

Está creado con un diseño muy llamativo de cadenas colgantes en el pecho, pensando en atuendos descotados de noche y eventos de este estilo. Se recomienda no usar aretes o usar unos muy pequeños, porque el collar es de gran tamaño y luce por sí solo.

40% de hierro, 30% strass y 30% latón son los materiales que lo componen.

Cuesta 9,99 euros.

Collar de cristales en tono plateado
Collar de cristales en tono plateado

Paquete de cadenas plateadas

Cambiando un poco el color habitual, Stradivarius también ha pensado en las chicas que saben lucir el color plateado, por eso ha dispuesto de un set básico de 4 collares de cadenas con diseños a juego, de múltiples estilos de eslabones, con formatos distintos y todos con ajuste sencillo de mosquetón.

Miden 52 cm de largo, 1 cm de ancho y 16.5 cm de circunferencia, y están elaborados en hierro y zinc en una composición equivalente a 90/10, respectivamente.

Por ellos deberás pagar 7,99 €.

Paquete de cadenas plateadas
Paquete de cadenas plateadas

Set de 4 cadenas con un charm circular

Finalmente, un set sencillo, pero con un detalle especial dispuesto en una de las cadenas, se trata de un charm dorado con forma redonda y textura que se ha incorporado a una de las cadenas de eslabones finos, con la finalidad de hacerlo destacar del resto, para que puedas usarlo solo o en conjunto con los demás collares.

Cierran con mosquetones normales y tiene un precio de 7,99 euros.

Set de 4 cadenas con un charm circular
Set de 4 cadenas con un charm circular

Aunque a simple vista puede parecer que muchos de los collares que componen los sets de Stradivarius son iguales, lo cierto es que cada uno de ellos tiene características únicas de diseño que, como has podido notar, incorpora detalles especiales como gemas, perlas, charms, eslabones y mucho más.

Stradivarius en Rusia

Inditex, propietaria de las firmas textiles Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti y Uterqüe, tiene 502 tiendas en Rusia, en las que trabajan más de 9 000 personas. En estos comercios, las ventas suponen el 8,5 % del resultado de explotación del grupo de Amancio ortega en todo el Mundo. A pesar de todo, y de la catástrofe económica de paralizar la actividad, han procedido al cierre de sus establecimientos.

Así son los collares de Stradivarius al estilo Pandora de los que todos hablan