jueves. 30.06.2022

6 abrigos clásicos y arreglados de Stradivarius: ideales para salir de noche y en Semana Santa

La moda de Inditex se renueva con prendas exteriores para no pasar frío en primavera y disfrutar de las salidas nocturnas
6 abrigos clásicos y arreglados de Stradivarius: ideales para salir de noche y en Semana Santa
6 abrigos clásicos y arreglados de Stradivarius: ideales para salir de noche y en Semana Santa

La gran multinacional Inditex, propiedad del empresario gallego Amancio Ortega que próximamente heredará su hija, tiene una colección de abrigos sensacional para inaugurar la primavera y llevar en la fiesta sagrada más famosa del año: la Semana Santa. Estos 6 abrigos clásicos y arreglados son lo más para salir de noche a cenar con tu famili y amigos. Puedes disfrutar de la mejor moda en las tiendas de Stradivarius de Jerez de la Frontera y del resto de España, es una de las mejores líneas de ropa de moda de mujer actual.

Los abrigos que te presentamos desde El MIRA tienda la mejor calidad al mejor precio, además la mayoría de ellos tienen el envío gratuito a tu tienda más cercana si quieres reservar tu talla desde la página web de Stradivarius. Disfruta de todos ellos al recibirlos cómodamente en casa, ya que a partir de los 30 euros en tu compra este servicio no tiene coste en las filiales de Inditex. 

Fachada de una tienda Stradivarius
Fachada de una tienda Stradivarius

6 abrigos de Stradivarius

Stradivarius pone a tu alcance un catálogo de 6 abrigos de temporada de estilo clásico, además puedes encontrar prendas de ropa en su web que seguro que son estupendos para conjuntar un look.

Abrigo con botones dorados

Este primer abrigo con botones dorados te recordará a cualquier famosa, ya que tiene un estilo muy vintage y un largo favorecedor. Es de color negro y tiene cuello de solapa. Tiene manga larga e incluye una abertura en el bajo trasero que aporta elegancia. Entre sus componentes encontrarás un 66% poliéster, un 26% lana y un 8% restantes de otras fibras.

Abrigo botones dorados
Abrigo botones dorados

Las tallas disponibles actualmente son la XS, la S, la M y la L. Tiene un precio accesible y normal para la mayoría de las prendas exteriores: 69,99 euros. Como ves en la fotografía anterior puede lucirse con unos simples vaqueros, ya que es ligero para la primavera, pero viste mucho.

Abrigo con cinturón

La chaqueta de paño nos transporta a los 70, ya que es una prenda tipo bata que usaban nuestras abuelas y que por nada del mundo deja de ser tendencia: es cómodo, abrigado y estético. En este caso, este abrigo de Inditex tiene cuello de solapa y manga larga con algo de hombreras.

Abrigo cinturón
Abrigo cinturón

Características del abrigo de paño

  • Bolsillos delanteros
  • Cierre frontal cruzado con botones
  • Incluye cinturón para ceñir con lazada
  • Tejidos: acrílico, poliéster, lana, viscosa y otros materiales
  • Tallas: desde la XS a la XL
  • Colores: verde, gris claro, gris oscuro, beige y negro
  • Precio: 59,99 euros
Abrigo cinturón
Abrigo cinturón

Abrigo con un botón

El color crudo que pega con absolutamente cualquier prenda es el elegido por Stradivarius para este abrigo largo que nos sentará genial con un vestido debajo. Cuenta con cuello de solapa y un solo botón de cierre. Además trae bolsillos tremendamente útiles por un precio de 59,99 euros que incluye un 12% de lana en su confección.

Abrigo un botón
Abrigo un botón

Abrigo sin botones

De nuevo el color crudo y el tejido de paño se alían en este abrigo largo que no tiene ni un solo botón, se cierra como el albornoz: con una lazada de la misma tela y color a la cintura. Tiene una caída muy interesante y el mismo precio que los anteriores, dependiendo de tu zona podrás saber si está en stock o no gracias a la comprobación en el portal virtual de Stradivarius.

Abrigo largo cinturón
Abrigo largo cinturón

Abrigo de piel

Los 2 últimos abrigos de la lista son, tal vez, los más atrevidos, aunque mantienen la misma esencia. Este, en concreto, está hecho con piel natural, por lo que reclama unos cuidados más intensos y específicos. Tiene un largo menor, solo llega por los muslos y cuenta con botones y bolsillos a contraste.

Abrigo piel
Abrigo piel

Su tono beige queda bien con un outfit casual y está confeccionado con 100% con piel ovina de la mejor calidad, por ello su precio se eleva a los 99,99 euros, algo inusual ya que Stradivarius suele tener ropa barata.

Abrigo de cuadros

Cerramos la lista con el abrigo más low cost y a la vez el más original. Es algo corto y tiene cuello de solapa y manga larga, cumpliendo la función de proteger del frío residual que se espera en Semana Santa. Se cierra con un botón delantero y tiene bolsillos de vivo.

Abrigo cuadros
Abrigo cuadros

La diferencia la marca su estampado a cuadros celeste, azul oscuro, blanco y negro. La tela, por su parte, imita al cuero natural gracias al poliéster, el acrílico y el toque de lana con el que se ha finalizado su fabricación. Tan solo cuesta 39,99 euros

6 abrigos clásicos y arreglados de Stradivarius: ideales para salir de noche y en...