jueves. 30.05.2024
Joaquín Sánchez baila 'La Sevillana' de Omar Montes junto a su hija Salma
Joaquín Sánchez baila 'La Sevillana' de Omar Montes junto a su hija Salma

Joaquín Sánchez continúa viviendo la Feria de Abril de una manera de lo más especial. La leyenda del Real Betis se encuentra disfrutando de su primera Feria de Sevilla sin la tensión de un futbolista profesional. Justo cuando está a punto de cumplirse un año del anuncio de su retirada, el portuense sigue mostrando en redes sociales como está saboreando la segunda semana grande del año en Sevilla; paseos por el Real, mucho sol y TikToks con sus hijas, entre los que destaca este último con Omar Montes y su última canción viral 'La Sevillana'.

Después de una Semana Santa en la que el tiempo no respetó en Sevilla, tampoco en Jerez de la Frontera, Joaquín no ha dudado en aprovechar la subida de temperaturas para empezar a ponerse moreno de cara al verano. De hecho, el gaditano se encuentra palpando la Feria de Abril de una manera muy diferente, pues al margen de sus compromisos con la grabación de su nuevo programa junto a Susana y su preparación para debutar como torero, Joaquín también tiene tiempo para hacer virales a sus hijas en redes sociales.

Si hace unos días fue Daniela Sánchez, hija mayor de Joaquín, la que subió un TikTok mientras su padre las enseñaba a jugar al fútbol, esta vez, ha sido Salma la que ha robado unos minutos a su progenitor para grabar un vídeo que ha dado la vuelta a España.

Omar Montes y 'La Sevillana' se cuelan en la casa de Joaquín y Susana

Joaquín tiene tiempo para todo y para todos. En esta ocasión, su hija Salma se ha hecho viral en TikTok con un vídeo en el que podemos ver a Joaquín bailarse unas sevillanas al ritmo de 'La Sevillana' de Omar Montes, la canción de moda de la Feria de Abril y que el artista de Pan Bendito ha colado en todas las casetas del Real. 

Joaquín Sánchez baila 'La Sevillana' de Omar Montes junto a su hija Salma y una amiga
Joaquín Sánchez baila 'La Sevillana' de Omar Montes junto a su hija Salma y una amiga

"Me vale con una noche, para saber que te quiero", canta Omar Montes en la sevillana más viral de esta feria, que también se ha colado en la casa de Joaquín y Susana. Acompañados por una amiga de Salma, el TikTok que ya acumula 3,3 millones de visualizaciones no tiene desperdicio ninguno.

Joaquín, ataviado con su traje de chaqueta y gafas de sol, se tira unos pasitos mientras que Salma y Samira hacen más de lo mismo. Como era de esperar, los comentarios se llenaron de comentarios hacia Joaquín, pues sus pases de baile no pasaron desapercibidos. 

Joaquín Sánchez baila 'La Sevillana' de Omar Montes junto a su hija Salma y una amiga
Joaquín Sánchez baila 'La Sevillana' de Omar Montes junto a su hija Salma y una amiga

Por la vestimenta, podemos intuir que el vídeo no fue grabado el mismo día que Joaquín acudió con el Real Betis al almuerzo oficial en la Feria de Abril. De hecho, este vídeo fue publicado el pasado domingo, un día antes de la aparición pública de Joaquín en el Real. 

Joaquín, una Feria de Abril de diferentes maneras

Y es que, Joaquín se encuentra descubriendo la feria desde otro punto de vista, lejos de que la opinión pública pueda cuestionar su profesionalidad. Por ello, el primer día de Feria de Abril, el exfutbolista nos dio una de cal y otra de arena. A primera hora de la tarde del domingo, día inaugural de la feria, el portuense subió una foto a sus historias mientras tomaba el sol en su casa. "Mi Feria", ponía el gaditano en la foto, acompañada de una carita que parecía indicar que no iba a la feria en su primer día.

Joaquín Sánchez toma el sol un día de la Feria de Abril | Instagram
Joaquín Sánchez toma el sol un día de la Feria de Abril | Instagram

Sin embargo, lo que Joaquín estaba haciendo era broncearse para a la noche darse un paseo por el Real. De hecho, así lo hizo público con una fotografía junto a Julio Baptista y un par de amigos más dentro de una de las casetas de la Feria de Abril. 

Repitió el lunes también, aunque esta vez acompañando al Real Betis en el acto oficial que se realiza todos los años en la feria. La calle Pascual Márquez se paralizó durante unos minutos con la entrada de los futbolistas en la caseta número 222. Con Joaquín a la cabeza, como parte de la junta directiva, la plantilla vivió un espléndido mediodía sobre en el Real como marca la tradición.

Joaquín Sánchez junto a sus hijas en un vídeo de TikTok
Joaquín Sánchez junto a sus hijas en un vídeo de TikTok

Pero más allá de vivir la feria con un prisma diferente, Joaquín también ha tenido tiempo esta feria de regalarle a su hija Daniela un nuevo TikTok viral. Haciendo de maestro, el bético enseñó a sus hijas a jugar al fútbol en un desternillante vídeo que ya acumula casi 1 millón de visitas

Como podemos comprobar, Joaquín se encuentra viviendo una feria de lo más variada y en la que Omar Montes ha sido el último protagonista al entrar en su casa con 'La Sevillana' en el último vídeo viral de TikTok de su hija Salma.

La última de Joaquín y su hija: Omar Montes se cuela en su casa minutos antes de ir a...