miércoles. 29.05.2024
Joaquín Sánchez disfruta de la Feria de Abril de diferente manera
Joaquín Sánchez disfruta de la Feria de Abril de diferente manera

Joaquín Sánchez se encuentra viviendo su primera Feria de Abril desde que no es futbolista profesional. El excapitán del Real Betis puede disfrutar de la Feria de Sevilla en pleno derecho, ya si necesidad de preocuparse del qué dirán, algo que realmente nunca le ha importado al portuense. En estos primeros días de la segunda semana grande del año en Sevilla, el gaditano ha mostrado en redes sociales lo que está siendo esta feria para él; mucho sol, tiempo con sus hijas, y como no, alguna que otra pincelada en el Real.

Este pasado domingo 14 de abril comenzó la Feria de Abril, uno de los eventos más esperados del año en la capital de Andalucía. Al recinto ferial de Los Remedios se concentrarán miles y miles de personas a lo largo de esta semana, en las que al contrario que en Semana Santa, el tiempo respetará con temperaturas de lo más veraniegas.

De hecho, Joaquín no dudó en aprovechar estos gustosos rayos de sol para comenzar a ponerse moreno de cara al verano. Sin embargo, no es lo único que ha hecho el exfutbolista en estos primeros días de feria, pues al margen de sus compromisos en la grabación de su nuevo programa y la puesta a punto para su debut como torero, el portuense nos ha demostrado que tiene tiempo para absolutamente todo. 

Joaquín vive la Feria de Abril de una manera distinta

El primer día de Feria de Abril, Joaquín nos dio una de cal y otra de arena. A primera hora de la tarde del domingo, día inaugural de la feria, el portuense subió una foto a sus historias mientras tomaba el sol en su casa. "Mi Feria", ponía el gaditano en la foto, acompañada de una carita que parecía indicar que no iba a la feria en su primer día.

Joaquín Sánchez toma el sol un día de la Feria de Abril | Instagram
Joaquín Sánchez toma el sol un día de la Feria de Abril | Instagram

Ilusos de nosotros, Joaquín pasó el día bronceándose en el jardín de su casa, para finalmente, a la noche darse un paseo por el Real. De hecho, así lo hemos podido ver en una fotografía junto a Julio Baptista y un par de amigos más dentro de una caseta. Joaquín y Julio, Julio y Joaquín. La dupla mágica volvió para hacer de las suyas en la Feria de Abril.

Al día siguiente, o lo que es lo mismo, este pasado lunes, el Real Betis tenía el tradicional almuerzo oficial en la Feria de Abril. La calle Pascual Márquez se paralizó durante unos minutos con la entrada de los futbolistas en la caseta número 222. Con Joaquín a la cabeza, como parte de la junta directiva, la plantilla vivió un espléndido mediodía sobre en el Real como marca la tradición.

Pese a que ya no forma parte de la primera plantilla, Joaquín es uno más en todas las expediciones verdiblancas, siendo uno de lo más aclamados a la llegada del Betis a la feria. El portuense se echó fotos con los seguidores, brindó en la foto oficial y dejó algunos chascarrillos para el deleite de la prensa y los allí presentes.

Joaquín y sus hijas juegan al fútbol en el vídeo viral de la semana

Pero aparte de vivir la feria de una perspectiva diferente, Joaquín también ha tenido tiempo para regalarles a su hija Daniela un nuevo TikTok viral. Este pasado lunes, la hija mayor del futbolista subía un vídeo en el que literalmente Joaquín hace de maestro y enseña a sus dos hijas a jugar al fútbol.

Joaquín Sánchez junto a sus hijas en un vídeo de TikTok
Joaquín Sánchez junto a sus hijas en un vídeo de TikTok

Imposible tener un mejor maestro que Joaquín para aprender a driblar y empezar a jugar al fútbol. De la teoría a la práctica. Después de unos momentos de explicación, el exfutbolista pasó a hacerle regates a sus hijas, no sin antes darle la oportunidad a ellas de practicar con las bicicletas, elásticas y fintas que les estaba enseñando.

Joaquín lo dio todo para enseñar a sus hijas, hasta el punto de terminar "reventado". Una vez más, el bético hizo de las delicias de sus seguidores, pues el vídeo esta cargado de pinceladas de humor, mientras pasaba un rato agradable con sus hijas, que una vez más, vuelven a ser virales en TikTok. 

Joaquín Sánchez y su nueva forma de vivir la Feria de Abril: ni lo imaginas