domingo. 26.05.2024
Joaquín Sánchez alucina con el nuevo vídeo de sus hijas Daniela y Salma
Joaquín Sánchez alucina con el nuevo vídeo de sus hijas Daniela y Salma

Joaquín Sánchez y Susana Saborido son padres de Daniela y Salma, dos adolescentes que desde hace años cuentan con numerosos vídeos virales en sus cuentas de TikTok e Instagram. Las hijas del matrimonio copan de una gran popularidad en redes sociales, que se ha acentuado en los últimos dos años por sus sorprendentes irrupciones en 'Joaquín, el Novato' y 'La penúltima y me voy', programas de Antena 3 protagonizados por toda la familia Sánchez y que han sido un éxito en Jerez de la Frontera y toda España.

Daniela, que este mismo año cumple la mayoría de edad, es cuatro años mayor que su hermana Salma, que en estos momentos tiene 14 años. Las dos llevan desde que eran niñas acostumbradas al foco mediático, y desde hace varios años, son personajes públicos que salen con frecuencia en las redes sociales tanto de Joaquín como de Susana.

"Mis hijas, como todos los niños de hoy en día, imagínate cómo están con las redes sociales", explicaba Joaquín hace unos días en un anuncio publicitario, consciente del poder que tienen las redes. "Están cada dos por tres pidiéndome que haga tiktoks con ellas, que haga mil cosas", confesaba el portuense, que no dudaba en asegurar que sus hijas son "unas fenómenas". Ahora, pocos días después de estas palabras, sus hijas lo han vuelto a hacer.

Las hijas de Joaquín y Susana se hacen virales con el nuevo trend de TikTok

Joaquín Sánchez y Susana Saborido se han prestado en numerosas ocasiones ha hacer vídeos para las cuentas de TikTok de sus hijas. De hecho, los vídeos en los que sale el portuense son los más vistos en las cuentas de las mismas, por lo que ambas siempre que pueden aprovechan el tirón de su padre para seguir creciendo en el mundo de Internet.

Susana, Daniela y Salma en el acto de despedida de Joaquín | Salvador López Medina para El MIRA
Susana, Daniela y Salma en el acto de despedida de Joaquín | Salvador López Medina para El MIRA

Esta vez, tanto Daniela como Salma se han sumado al trend del 'Tengo novio'. Este consiste en publicar una foto con la respuesta de sus padres a la noticia de que se han echado pareja. Evidentemente, las respuestas de Joaquín y Susana no son las reales, sino que simplemente son las que sus hijas creen que dirían si algún día le dan esta noticia.

"¿Cómo se llama?, ¿cuántos años tiene?, ¿de dónde es?, ¿dónde vive?, ¿cuánto lleváis?, ¿te respeta?, ¿tiene hermanos?, ¿estudia, trabaja?, ¿saca buenas notas?", era la supuesta retahíla de Susana ante la noticia de su hija, que en realidad, sí tiene pareja aunque en este caso presupone la situación como hacen todos en el trend.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en el trend viral de sus hijas en TikTok
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en el trend viral de sus hijas en TikTok

Sin embargo, para contraponer la batería de preguntas de Susana, en el caso de Joaquín la respuesta era algo más escueta y contundente: "Como sea del Sevilla no entra en casa". Para Daniela, la respuesta de su padre no podría ser otra que no fuese esta y el caso es que coincide con la de su hermana Salma.

Joaquín responde a los "tengo novio" de sus hijas: "¿Es del Betis?

La hija menor del matrimonio también quiso sumarse al nuevo reto viral, y pocos días después de su hermana, ha subido el mismo trend pero con diferentes respuestas. En primer lugar, Salma aclara que "no tengo novio ni he tenido", por lo que las respuestas de sus padres son parte de la imaginación de la sevillana, que sabe perfectamente lo que diría cada uno en cada situación.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido en el trend viral de sus hijas en TikTok
Joaquín Sánchez y Susana Saborido en el trend viral de sus hijas en TikTok

"¿Es del Betis?, ni de broma, ya le puedes ir dejando, no te dejo y menos si es del Sevilla", serían las supuestas respuestas de Joaquín en el caso de que la pequeña de sus hijas llegara a casa con novio. Lo cierto es que pocas personas habrá que conozcan tanto a Joaquín como sus hijas, por lo que estas palabras podrían salir perfectamente de la boca del portuense.

En cambio, para Salma lo que su madre diría se asemeja mucho más a lo expuesto por su hermana mayor. "Joaqui chiquillo déjala que es muy chica, ¿de dónde es?, ¿cuántos años tiene?, ¿y los padres?, ¿tiene hermanos?, ¿a qué colegio va?, ¿hace algún deporte?, ¿cómo le va en los estudios?, ¿saca buenas notas?, ¿le conozco?, ¿es responsable?, ¿es educado?", serían las supuestas preguntas que Susana le haría a su hija.

Joaquín junto a sus hijas Daniela y Salma en su partido homenaje | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín junto a sus hijas Daniela y Salma en su partido homenaje | Salvador López Medina para El MIRA

Como es obvio, esto forma parte del humor y de la forma de generar contenido de las nuevas generaciones, pero lo que está claro es que ni a Joaquín ni a Susana le hace ninguna gracia que sus hijas tengan novios, al menos con estas edades, pues Salma tan solo tiene 14 años y Daniela todavía tiene los 17.

Las hijas de Joaquín y Susana lo vuelven a hacer: "Tengo novio"