jueves. 30.05.2024
Joaquín, Susana y sus hijas | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín, Susana y sus hijas | Salvador López Medina para El MIRA

Joaquín Sánchez es una de las personas más conocidas en Jerez de la Frontera y toda España. El que fuese hasta hace no mucho capitán del Real Betis tiene un importante tirón mediático que lo convierte en el principal objetivo de las marcas publicitarias, sobre todo de Gillette, con quien el portuense tiene un potente contrato desde hace años. Ante la inminente llegada del Día del Padre, el excapitán del Real Betis ha protagonizado un 'spot' publicitario en el que confiesa cómo es su relación con sus hijas Daniela y Salma.

Pese a que Joaquín para todos es Joaquín del Betis, para sus hijas es ídolo, ejemplo y también padre. Daniela y Salma, hijas de Joaquín Sánchez y Susana Saborido, tienen una conexión de lo más especial con su progenitor. Así lo han demostrado en 'Joaquín, el Novato', en la docuserie 'La penúltima y me voy', y por supuesto, en las redes sociales, donde cada cierto tiempo nos maravillan con sus vídeos.

Tanto Daniela como Salma son conocedoras del gran tirón que tiene su padre y lo bien que funcionan los vídeos de Joaquín en redes sociales. Actualmente, las dos hijas del matrimonio, de 17 y 14 años respectivamente, están en plena adolescencia y desde hace unos años son habituales en TikTok e Instagram, donde acumulan cientos de miles de seguidores.

El gran tirón de las hijas de Joaquín en redes sociales

Pese a su corta edad, Daniela y Salma ya comienzan a moverse en redes sociales con bastante soltura. Salma, la pequeña, tiene más de 100k seguidores entre Instagram y TikTok, mientras que Daniela, su hermana mayor, ha experimentado un gran crecimiento en los últimos meses y ya tiene 300k seguidores en ambas plataformas.

Susana, Daniela y Salma en el acto de despedida de Joaquín | Salvador López Medina para El MIRA
Susana, Daniela y Salma en el acto de despedida de Joaquín | Salvador López Medina para El MIRA

Vídeo a vídeo, las hijas de Joaquín y Susana se están ganando una gran popularidad en Internet. Esto se debe en parte al gran tirón de Joaquín, pues en los vídeos en los que sale, son los vídeos que terminan rompiendo con millones de visitas. Siempre que puede, Joaquín se pone al servicio de sus hijas para grabar tantos TikToks como le pidan.

Recordamos algunos momentazos en redes como el vídeo del chocolate, bailando sevillanas o siguiendo algún trend viral de TikTok. Joaquín se presta a todo lo que le pidan sus hijas, y es que, su relación con ellas demuestra el amor verdadero que se respira en la familia Sánchez.

Daniela, Salma, Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'
Daniela, Salma, Susana y Joaquín en 'Joaquín, el Novato'

Precisamente, la gran libertad que le han dejado Joaquín y Susana a sus hijas les está haciendo crecer muy rápidamente en números en las redes sociales. No es ningún secreto que tanto Daniela como Salma podrían optar en un futuro no muy lejano a dedicarse profesionalmente a ello. Madera tienen y contactos no le faltarán para poder labrarse un hueco en el mundo de los influencers.

Joaquín y la relación con sus hijas: "Imagínate como están con las redes sociales"

Para el último anuncio publicitario de Gillette, marca de la que Joaquín Sánchez y Susana Saborido son imagen en España, la compañía ha grabado un vídeo junto al portuense en el que explica algunos entresijos de la relación con sus hijas Salma y Daniela

Joaquín Sánchez durante el anuncio de Gillette | Instagram
Joaquín Sánchez durante el anuncio de Gillette | Instagram

"Mis hijas, como todos los niños de hoy en día, imagínate cómo están con las redes sociales", explicaba el gaditano en el anuncio publicitario, consciente del poder que tienen las redes. "Están cada dos por tres pidiéndome que haga tiktoks con ellas, que haga mil cosas", confesaba Joaquín, que no dudaba en asegurar que sus hijas son "unas fenómenas".

Está claro que Joaquín y Susana apoyan en todos los pasos que sus hijas dan, sin embargo, esto no quita que en algunas ocasiones tenga que actuar como padre para pararle un poco los pies en algunas situaciones, como pudimos ver en 'La penúltima y me voy', cuando Daniela le cuenta sus intenciones de hacerse un tatuaje.

Tan natural como la vida misma, Joaquín Sánchez demuestra constantemente que es un padre ejemplar y sus hijas le idolatran, por ello, no es nada extraño que siempre que puedan muestren la gran relación que se respira en la familia Sánchez a través de vídeos en redes sociales y en los programas de TV.

La nueva gran preocupación de Joaquín con sus hijas Daniela y Salma