jueves. 18.04.2024
Joaquín Sánchez y Susana Saborido
Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Joaquín Sánchez continúa con su ambicioso sueño de ser una estrella de la televisión. El que hasta hace no mucho fuese capitán del Real Betis continúa en el centro del foco mediático por sus participaciones en TV de la mano de Antena 3, y por supuesto, por su importante papel dentro del club de su vida. Las ganas de seguir progresando profesionalmente en otros ámbitos más allá del fútbol han llevado a Joaquín y su mujer, Susana Saborido, ha embarcarse en una aventura que muy próximamente tendrá fecha de estreno en Jerez de la Frontera y toda España.

Hace cuestión de dos años, Antena 3 de la mano de la productora Proamagna, hicieron realidad 'Joaquín, el Novato', un novedoso formato de entrevistas que tenían como intención descubrir los entresijos de nuevas profesiones a las que Joaquín pudiese dedicarse una vez retirado del fútbol profesional.

Firmando el mejor estreno de un programa de TV en Antena 3 en los últimos diez años, la productora y la cadena no tardaron en darse cuenta de la gallina de los huevos de oro que tienen en Joaquín, por lo que después de dos temporadas haciendo de las delicias de los espectadores con 'El Novato', el exfutbolista está a punto de desembarcar en un nuevo proyecto que le pondrá a la altura de su gran amigo, Pablo Motos.

Esto es lo que se sabe del nuevo programa de Joaquín Sánchez en televisión

El nuevo programa de Joaquín en televisión se llamará 'El capitán'. Este nuevo formato audiovisual será el tercero para el exfutbolista en Atresmedia, después de 'Joaquín, el Novato' y la docu-serie 'La penúltima y me voy'. Según adelantó el pasado mes de junio, Yotele el nuevo programa del deportista será en un plató de televisión y será presentado por él mismo.

Joaquín Sánchez
Joaquín Sánchez

Esta es una de las grandes novedades del formato, pues durante las grabaciones de 'El Novato', la productora recurría a parajes naturales y espacios televisivos poco convencionales para darle un toque de naturalidad a las entregas. Sin embargo, 'El capitán' será un programa más al estilo 'El Hormiguero', dentro de un plató, con invitados y con hasta siete colaboradores, entre los que se encontrará casi con seguridad Susana Saborido.

Una vez más, Proamagna será la encargada de llevar a cabo las seis entregas que se han preparado para el programa. De hecho, estos ya se habrían grabado el pasado mes de noviembre en Sevilla, por lo que lo único que faltaría por conocer es la fecha de estreno de un programa que podría ver la luz más pronto que tarde.

Joaquín y Susana Saborido | Salvador López Medina para El MIRA
Joaquín y Susana Saborido | Salvador López Medina para El MIRA

Entre los candidatos a ser compañeros de Joaquín en esta aventura surgen nombres como el de Susana Saborido, Comandante Lara, Vicky Martín Berrocal o Laura Gallego. Eso sí, ninguno está confirmado por el momento y tan solo Joaquín tiene la llave para resolver esta incógnita que es imprescindible para conocer un poco mejor un formato que le pretende catapultar definitivamente al estrellato televisivo.

Joaquín habla por primera vez de su nuevo proyecto televisión junto a Susana

El pasado mes de junio saltó la luz la exclusiva del nuevo programa de Joaquín y al poco tiempo el futbolista salió a confirmar él mismo la noticia en la Gran Gala de Premios de Mundo Deportivo. En ella, Joaquín comentó que su trabajo en la tele lo tenía "muy ocupado", siendo "un privilegio poder disfrutar de la televisión y de todo lo que me ofrece". 

Joaquín y Susana en 'Detrás de El Novato'
Joaquín y Susana en 'Detrás de El Novato'

Para seguir avivando los rumores de cómo será el nuevo programa de televisión de Joaquín y Susana, el portuense quiso dejar claro que todo "está por definir", aunque por sus palabras podemos intuir que su futuro en la televisión va para largo.

"Este año nuevo, con ideas nuevas, con formatos nuevos y estamos intentando definir de alguna manera algo chulo, divertido, que yo creo que al final es mi identidad. Que la gente disfrute, un programa blanco, para toda la familia y no sé si habrá 3ª temporada de 'El Novato' o buscaremos otra idea, está por definir", explicó el portuense, que comenzó a dar pistas del nuevo formato que está por llegar en Antena 3.

Los últimos detalles del nuevo proyecto de Joaquín y Susana en TV