jueves. 02.02.2023

Joaquín y Susana contundentes con su hija Daniela: "Mientras vivas en mi casa..."

En el nuevo documental de Joaquín 'La penúltima y me voy' podremos ver al capitán del Betis ejerciendo de padre con su hija Daniela
Las hijas de Joaquín ya saben los motivos de su enfado
Joaquín y Susana junto a sus hijas Daniela y Salma

Desde el estreno de 'Joaquín, el novato' el pasado mes de octubre, no hemos parado de conocer los secretos más íntimos de Joaquín Sánchez y su mujer, Susana Saborido. Ambos se han convertido en el matrimonio de moda en Jerez de la Frontera y toda España. El tirón de la pareja es innegable y ahora podremos disfrutarlos en 'La penúltima y me voy', el documental sobre la vida del jugador del Real Betis que nos seguirá dejando joyitas de como es el Joaquín más familiar, también con sus hijas Daniela y Salma.

Precisamente, su hija Daniela, que ya tiene 16 años, es una de las protagonistas del documental y la veremos en varias situaciones en las que Joaquín y Susana le dejarán las cosas bastante claritas sobre quién manda en la familia Sánchez.

Y es que, después de conquistar audiencias en la primera temporada de  'Joaquín, el novato', el capitán del Real Betis tiene todavía por estrenar un documental sobre su vida que verá la luz a principios de 2023.

Pese a los 12 programas, los espectadores siguen con ganas de seguir conociendo los entresijos de una familia ejemplar. Por ello, Antena 3 hará las delicias del público con el documental 'La penúltima y me voy', que nos seguirá mostrando los secretos más íntimos de Joaquín y Susana, y algunas situaciones del diario con sus hijas, Salma y Daniela.

Joaquín junto a su familia en 'Joaquin, el novato'
Joaquín junto a su familia en 'Joaquin, el novato'

Los secretos de Joaquín y Susana al descubierto en el nuevo documental

Para aquellos que están desando de descubrir como es el día a día de un futbolista de la talla de Joaquín, Antena 3 ha ido dejando algunos adelantos del que será uno de los grandes estrenos de la temporada.

Así, entre los adelantos, hemos podido ver a Joaquín viendo su vídeo de boda con Susana y sus hijas, con el atuendo de obrero mientras revisan las obras de su casa o rememorando viejos tiempos. 

Joaquín y Susana en el documental 'La penúltima y me voy'
Joaquín y Susana en el documental 'La penúltima y me voy'

Con este documental podremos seguir conociendo al Joaquín más personal. De hecho, incluso podremos verlo discutir en tono gracioso con Susana Saborido por las obras de su casa en Simón Verde: "No me has dejado elegir ni el color de la piscina", decía un indignado Joaquín mientras visitaba las obras.

Sin embargo, uno de los grandes momentos del documental lo protagonizará Joaquín junto a su hija Daniela con una típica discusión padre e hija que todo padre ha tenido alguna vez.

El inesperado regalo de Joaquín a Susana con sus hijas de testigo
El inesperado regalo de Joaquín a Susana con sus hijas de testigo

Joaquín a su hija Daniela: "Mientras vivas en mi casa necesitas autorización"

Uno de los momentos más buscados del documental es el de ver a Joaquín ejerciendo de padre. Todos sabemos lo bien que se le da jugar al fútbol, pero muy poco saben como el portuense educa a sus hijas.

En el último adelanto de 'La penúltima y me voy' podemos ver a toda la familia al completo poniendo el árbol de Navidad. En ese momento, la hija mayor del futbolista cuenta la idea de hacerse un tatuaje, una confesión que no agradó demasiado a Joaquín.

Joaquín y su hija Daniela en 'La penúltima y me voy'
Joaquín y su hija Daniela en 'La penúltima y me voy'

"Yo no te he dicho de hacérmelo ahora, te digo de hacérmelo con dieciocho cuando sea mayor de edad" se justifica Daniela ante su padre.

Sin embargo, Joaquín se mostró inamovible y se lo dejó claro a su hija. "Con dieciocho con autorización mía y de tu madre, mientras que vivas en mi casa sí necesitas autorización", decía un Joaquín a su hija en tono serio en un adelanto de lo que será 'La penúltima y me voy'.

Joaquín y Susana contundentes con su hija Daniela: "Mientras vivas en mi casa..."