jueves. 02.02.2023

Las dos hijas de Joaquín y Susana los abandonan por primera vez

El programa de 'Joaquín, el novato' con Los Morancos se ha convertido en el primero de toda la temporada en el que Joaquín y Susana no aparecen acompañados por Salma y Daniela

Joaquín y Susana, abandonados por sus hijas en el programa con Los Morancos
Joaquín y Susana, abandonados por sus hijas en el programa con Los Morancos

Joaquín Sánchez ha vuelto a hacerlo una noche de miércoles más. El capitán del Real Betis sumó su 12ª noche consecutiva liderando la franja del 'prime time' en televisión, creciendo al 16,5% de share con cerca de 1,7 millones de espectadores que disfrutaron de uno de los mejores programas de la temporada junto a Los Morancos. Eso sí, en la gran noche de "El Novato" faltaron dos fijas del programa como son sus hijas, Daniela y Salma.

Desde Jerez de la Frontera hasta la última punta del país, nadie quiso perderse el encuentro de Jorge Cadaval y César Cadaval con Joaquín en uno de los episodios más esperados de toda la temporada. Todos conocemos de sobra la excelente relación que guardan los sevillanos con el portuense, pero de ahí a verlos en plena acción hay un paso.

Durante los primeros minutos de charla entre los tres, Joaquín no pudo evitar retarse en un duelo de chistes con César Cadaval. Los dos terminaron llorando de la risa antes de pasar a la reunión con Manu Sánchez y La Terremoto, que siguieron instruyendo a Joaquín en el que sería su debut como humorista.

Joaquín y Los Morancos la lían con 'Antonella'

Después de la parte más "seria" del programa, en la que Joaquín y Los Morancos charlaron sobre los límites del humor, los orígenes del nombre de "Los Morancos" y sobre otros momentos que marcaron para siempre a los dos hermanos, llegaría el momento de las risas de verdad.

Los Morancos en 'Joaquín, el novato'
Los Morancos en 'Joaquín, el novato'

Precisamente, la pregunta del nombre de Los Morancos trabó un poco la entrevista, pues a Jorge Cadaval no le gustó mucho la pregunta. "Esa es una pregunta que no nos han hecho nunca", contestaba el mayor de los hermanos tirando de ironía. Sin embargo, César echó un capote a Joaquín y terminó explicando de donde viene el nombre del grupo cómico más popular de todo el país.

Sin embargo, el punto álgido del programa llegó en el momento en el que Joaquín tuvo que ponerse en la piel de los humoristas e interpretó el papel de 'Antonella', una mezcla de Omaíta y Antonia pero a la versión italiana.

Las risas estuvieron aseguradas durante los minutos que duró el show de Antonella, con la que Joaquín volvió a rescatar su perfecto acento italiano para dejar a Jorge y César llorando de la risa con su actuación.

Como no podía ser de otra manera, Los Morancos aprobaron con sobresaliente la actuación humorística de un Joaquín que en esto del humor "ya no es un novato", como dijo César Cadaval al terminar el programa.

Las hijas de Joaquín lo abandonan en el último programa con Los Morancos

Si bien, una imagen con la que siempre termina 'Joaquín, el novato' es junto a su familia terminando de ver el programa en el salón de casa. Sin embargo, en esta última entrega con Los Morancos, al público le ha sorprendido que el futbolista y Susana no salgan con sus hijas en el salón.

En los 11 programas anteriores, Daniela y Salma habían estado presentes para opinar sobre el papel de su padre y ser críticas con él. No obstante, en el día que Joaquín mejor se había mimetizado con una profesión, las dos pequeñas de la casa no pudieron darle el aprobado que se merecía su padre, que seguía metido en la piel de Antonella mientras se veía en la televisión.

Joaquín hace de Antonella para su mujer, Susana Saborido
Joaquín hace de Antonella para su mujer, Susana Saborido

De hecho, Susana, la más crítica de las 3 con Joaquín, le dio un aprobado con nota a su marido, asegurando que el humor si era lo suyo. Seguramente, Salma, estaría de acuerdo con su madre, pues no es un secreto que siente pasión por su padre y todo lo que haga Joaquín lo hace bien para su hija. 

Ya lo comprobamos en las entrevistas con Vicky Martín Berrocal y Vicente Vallés, donde Salma salió como la más firme defensora de su padre ante las ideas contrarias de Susana y Daniela, que son más críticas con un Joaquín que demuestra en cada programa tener una relación digna de admirar con toda su familia. 

Más sobre Susana Saborido

Susana Saborido nació en Sevilla y, a día de hoy, tiene 38 años. Es amante de la música y, en concreto, del flamenco y los toros.  Además, el deporte también está entre sus hobbies practicando usualemnte yoga. Su rostro no había sido conocido hasta que empezó a aparecer públicamente con Joaquín. La relación con su actual marido la ha convertido en una estupenda y feliz madre de dos hijas.

En 2005, contrajeron matrimonio en el Puerto de Santa MaríaCádiz. Fue una ceremonia con muchos invitados y, desde entonces, se han mantenido siempre unidos. Un año después de casarse tuvieron a su primera hijaDaniela. Más tarde llegó la pequeña de la familia, Salma. Actualmente tienen 16 y 13 años respectivamente.

Las dos hijas de Joaquín y Susana los abandonan por primera vez