jueves. 09.02.2023

Joaquín sigue los pasos de Los Morancos y Susana lo acompañará

El mundo de la televisión espera impaciente los movimientos Joaquín y Susana, el matrimonio de moda en toda España por 'Joaquín, el novato'
Joaquín hace de Antonella para su mujer, Susana Saborido
Joaquín y Susana Saborido durante 'Joaquín, el novato'

Mucho se está hablando sobre qué pasará con el futuro de Joaquín una vez deje el fútbol. El capitán del Real Betis lo tiene todo en su mano y las posibilidades son infinitas. Junto a su mujer, Susana Saborido, el portuense parece que ya hace un tiempo que se decantó por la televisión, un mundillo en el que ya tienen un hueco asegurado con el éxito de 'Joaquín, el novato', y el de la sevillana en 'El Show de Bertín'.

Sin ir más lejos, esta semana Joaquín sumó su 12ª noche consecutiva liderando la franja del 'prime time' con Antena 3, creciendo al 16,5% de share con cerca de 1,7 millones de espectadores que disfrutaron de uno de los mejores programas de la temporada junto a Los Morancos.

Después de probar en el periodismo con Vicente Vallés, en la cocina con Dabiz Muñoz o encima de un escenario con Rosario Flores, entre otras profesiones, Joaquín encontró junto a Los Morancos una profesión que le viene como anillo al dedo: humorista.

Todos hemos llorado de la risa con las decenas de intervenciones que Joaquín ha tenido en diferentes programas de televisión a lo largo de su carrera. De sus chistes con Pablo Motos en 'El Hormiguero' a sus apariciones en 'El Show de Bertín' junto al Comandante Lara. El portuense tiene arte y nunca lo pierde, algo que no es nada fácil cuando uno se pone ante las cámaras.

Pablo Motos y Joaquín en El Hormiguero
Pablo Motos y Joaquín en El Hormiguero

A Joaquín ya se lo rifan en televisión

El tirón de Joaquín escapa de cualquier lógica en España. Casi sin precedentes en la televisión, el futbolista tomó las riendas de un programa de entrevistas que le ha llevado a cosechar éxito tras éxito cada miércoles. Por ello, no es de extrañar que las productoras se lo estén rifando.

La última en tirarle un 'guiñito' a Joaquín ha sido 'Tú Cara Me Suena', programa en el que también estuvieron Los Morancos y que Joaquín ya dejó entrever que no le importaría participar en una futura edición.

Hace unos meses, durante la presentación oficial de 'Joaquín, el novato', Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, fue preguntada por una posible participación de Joaquín en 'Tu cara me suena', el formato de entretenimiento por excelencia de Antena 3.

"Joaquín está está invitadísimo a 'Tu cara me suena'"

La directora demostró estar un paso por delante de lo que se preveía, asegurando que "las máscaras no se van a desvelar pero a 'Tu cara me suena' está invitadísimo. De hecho, el otro día comiendo ya se la lancé". 

"Ya va por delante", afirmaba un Joaquín que dejó la puerta muy abierta a una posible participación en un programa que hace unos meses tenía como participantes estelares a sus grandes amigos, Jorge y César Cadaval. "Me gustan los formatos de entretenimiento, y bueno, ¿por qué no?", declaró el futbolista.

Susana Saborido y su tirón en 'El Show de Bertín'

Sin embargo, no es el único miembro de la familia Sánchez que hace carrera en televisión, pues su mujer, Susana Saborido, ya lleva más de dos años en el foco mediático con 'El Show de Bertín' de Canal Sur y la hemos podido ver en todos los programas de 'Joaquín, el novato'.

Susana Saborido estalla contra los haters (también de Joaquín) en Instagram: ¡Basta ya!
Susana Saborido en 'El Show de Bertín'

Actualmente, Susana participa como colaboradora habitual cada viernes en el programa de Bertín Osborne. Junto a Vicky Martín Berrocal, El Sevilla, Laura Gallego, entre otros colaboradores, el espacio de Canal Sur está sumando grandes números de espectadores.

Y si a esto le sumamos su faceta como influencer en redes sociales, tenemos un auténtico filón para las marcas y productoras, que al igual que con Joaquín, no paran de ofrecerle nuevas propuestas.  

Joaquín Sánchez con su mujer, Susana Saborido
Joaquín Sánchez con su mujer, Susana Saborido

De hecho, también participa en la última campaña publicitaria de Gillette, en la que aparece junto a Joaquín. La sevillana se está ganando un hueco en la televisión, donde goza de buena aceptación por parte del público. 

Todo está por ver que les depara el futuro a la familia Sánchez, pero lo que está claro es que Joaquín y Susana ya tienen los dos pies dentro del mundo del entretenimiento.

Joaquín sigue los pasos de Los Morancos y Susana lo acompañará