sábado. 04.02.2023

El hilo con los 10 mejores chistes de Joaquín que arrasa en Twitter: para no parar de reír

Durante los últimos días, ante el éxito de 'Joaquín, el novato', un usuario de Twitter ha hecho viral un hilo con los mejores chistes de Joaquín

Joaquín en El Hormiguero
Joaquín en El Hormiguero

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis, es con diferencia el futbolista más carismático y simpático que tiene LaLiga española. El portuense es una fuente inagotable de arte, y ahora, lo demuestra más que nunca en su nuevo programa 'Joaquín, el novato', con el que está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con su inconfundible forma de entender el humor.

El mejor emblema de lo que significa el Real Betis Balompié tiene ante sí su última temporada en el equipo de su vida. Después de la histórica temporada en la que el Betis volvió a tocar metal después de 17 años, Joaquín no quiere bajarse del carro ahora que llegan las alegrías. Y aunque tenía firmado el estreno del programa con Antena 3, no quiso retirarse y decidió seguir un año más.

Con el éxito que ha tenido 'Joaquín, el novato', durante los primeros días de emisión, no es de extrañar que Joaquín se sienta algo más relajado al saber que tiene talento en algo para cuando termine el fútbol.

Pero la realidad es que este talento del gaditano no es algo nuevo, sino que su capacidad para hacer reír a los demás es algo que viene de largo y en Twitter, un usuario ha decidido dedicarle un hilo con los 10 mejores chistes contados por Joaquín.

Los 10 mejores chistes de Joaquín recogidos en un hilo de Twitter

La habilidad de Joaquín para contar chistes es superlativa, pero es que la de su amigo, el Comandante Lara, tampoco se queda atrás. Entre los dos forman un tándem espectacular en el que las risas siempre están aseguradas. 

Y es que, durante los últimos días ante el éxito de 'Joaquín, el novato', un usuario de Twitter ha hecho viral un hilo de chistes en el que el jugador del Betis demuestra su habilidad para contar chistes y hacer reír a los demás.

"He aprovechado los chistes de uno de los mejores del formato cuñado de España para dar una masterclass ilustrada de cuñadismo. Sentaos y aprended de los mejores, vamos con @joaquinarte", reza el principio del hilo que cuenta con más de 14 mil me gustas.

El hilo empieza fuerte, con un chiste de Joaquín a su gran amigo José Antonio Reyes. Y todo lo que viene después, es maravilla tras maravilla. A lo largo de todos estos años, Joaquín ha ido sumando diferentes perlitas que ahora se juntan en un hilo que guarda los mejores momentos del futbolista contando chistes.

Joaquín y el Comandante Lara en una nueva ronda de chistes
Joaquín y el Comandante Lara en una nueva ronda de chistes

Se viraliza otro hilo con el Comandante Lara

Sin embargo, la cosa no ha quedado ahí, pues viendo el éxito del anterior hilo, el mismo usuario de Twitter decidió hacer otro hilo juntando los mejores momentos de Joaquín y el Comandante Lara. La pareja gaditana siempre la lía cada vez que se junta, y en este hilo se juntan dos de las mejores rondas de chistes de estos dos figuras.

"No he visto nada igual en mi vida. Nada igual. Nunca. Es el culmen del formato, el peak del cuñadismo. Ya está. No hay nada más", escribe el autor de este segundo hilo que ya cuenta con casi 11 mil me gustas.

Y es que, Joaquín está más de moda que nunca gracias a su éxito con 'Joaquín, el novato', por lo que las redes se están volcando en buscar algunos de los mejores momentos de un jugador único en su especie.

El hilo con los 10 mejores chistes de Joaquín que arrasa en Twitter: para no parar de reír