martes. 23.04.2024
Joaquín y Pablo Motos en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Pablo Motos en 'Joaquín, el novato'

Joaquín y Pablo Motos protagonizaron este pasado miércoles uno de los programas más especiales y emotivos de la primera temporada de 'Joaquín, el novato'. El programa de Antena 3 volvió a ser un éxito de audiencias con un 23,8% de share, siendo lo más visto en Jerez de la Frontera, Sevilla y casi toda España

El tercer programa de 'Joaquín, el novato' traía como protagonista a uno de los grandes amigos de Joaquín en el mundillo de la televisión. Y es que, quién mejor que Pablo Motos para comenzar a instruir a un novato Joaquín que parece que tiene claro que su futuro después del Betis está en la televisión.

Se hace extraño ver a Pablo Motos fuera del plató del hormiguero. En esta ocasión, las tornas cambiaron y el presentador se convirtió en invitado de 'Joaquín, el novato', programa que sigue la búsqueda de un nuevo trabajo para Joaquín para cuando cuelgue las botas.

Pablo Motos abre su corazón a Joaquín

Pablo y Joaquín tratan el programa como si de una conversación padre e hijo se tratase. Con un Joaquín deseoso por saber los entresijos de la vida de un presentador de éxito como Pablo Motos, el del Puerto agudizó sus oídos y escuchó la historia de Pablo, que en ningún momento fue sencilla.

Joaquín y Pablo Motos en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Pablo Motos en 'Joaquín, el novato'

Cuenta sus altibajos, lo que le costó que creyeran en El Hormiguero, la muerte de sus padres y como hace 8 años le dio una crisis que casi acaba por completo con el programa de Antena 3 por falta de motivación.

Sin embargo, han pasado otros 8 años y El Hormiguero sigue siendo el espacio de entrevistas más visto en España, y donde acuden las caras más famosas del mundo entero. De hecho, en el programa de ayer previo a 'Joaquín, el novato', el invitado fue Dwayne Johnson "The Rock".

Pablo contó como fueron sus dos programas más duros en los días que sus padres fallecieron. Sin embargo, el presentador guarda bonitos recuerdos de como Alejandro Sanz le hizo un programa muy especial el día que falleció su padre, al igual que Laura Pausini, con un cariñoso gesto el día que murió su madre. En ninguno de los dos casos faltó a El Hormiguero, al que solo ha faltado por un positivo en Covid. 

El piropo de Pablo Motos que saca los colores a Joaquín

Joaquín está acostumbrado a que todo el mundo le diga que lo hace bien, que es un crack, pero que te lo diga el mismísimo Pablo Motos, es que de verdad algo tienes dentro.

El presentador comenzó el programa elogiando a Joaquín, con un piropo que el propio futbolista a reconocido que no se lo ha dicho ni su mujer, Susana Saborido.  

"Tú tienes una luz que llegas a una habitación y se ilumina la habitación, ya ha llegado Joaquín" le confiesa Motos en un cumplido que sacó los colores de Joaquín durante los primeros minutos del programa.

"Joe Pablo, eso no me lo ha dicho ni mi mujer”, aseguró el portuense ante el cariño con el que le había dicho la frase. Lo cierto es que no le falta razón a Pablo Motos, y es que Joaquín tiene un aura que hace contagiar su alegría a todos los que están a su alrededor.

El piropo de Pablo Motos a Joaquín que enfada a Susana: “Esto no me lo dice ni mi mujer”