viernes. 09.12.2022

Joaquín revela la favorita de sus hijas en 'Joaquín, el novato' y la más odiada de Susana

El futbolista del Real Betis confesó en la presentación de 'Joaquín, el novato' la entrevista favorita de sus hijas y la que menos le gusto a su mujer, Susana Saborido

 

Joaquín junto a su familia | Instagram
Joaquín junto a su familia | Instagram

Hace unos días, Antena 3 y Joaquín presentaron de manera oficial el debut del capitán del Real Betis en televisión con su programa 'Joaquín, el novato'. En una rueda de prensa en Madrid, Joaquín reveló algunos detalles del que será el programa más visto de la temporada en Atresmedia en toda España, y también en Jerez de la Frontera, donde ya se espera ver el arte de Joaquín entrevistando a las personalidades más importantes del panorama.

Después de presentar 'Joaquín, el novato' en 'El Hormiguero' de su gran amigo Pablo Motos, Joaquín ha seguido dejando pistas del que será su debut como conductor de un programa.

Aunque todavía falta por saber si terminará colgando las botas o no a final de temporada, pues ya ha dado pistas de que si el Betis llega a Champions podría aguantar una última temporada, el gaditano ya lleva un tiempo moviéndose en busca de nuevos proyectos profesionales.

Durante la presentación, Javier Ruiz, director de 'Joaquín, el novato', declaró que "este programa es un regalo para todo aquel que le guste la tele. No ha sido un formato fácil. Pero en cuanto hicimos claqueta se hizo la magia".

Joaquín y Susana Saborido en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Susana Saborido en 'Joaquín, el novato'

"Ha tenido la capacidad de ganarse la confianza de los entrevistados y de mejorar cualquier idea de guion. No es un programa de humor, pero el sentido del humor lo impregna. Tiene una parte de entrevista, de talent y de reality. Pero no es un formato que busque el chiste por el chiste", continuó el director del primer programa que graba Joaquín como presentador.

Esta será la primera entrevista de 'Joaquín, el novato'

Su arte, espontaneidad y carisma le han llevado a meterse en el bolsillo a todo aquel que conoce su presencia. Los hay a quienes les caerán mejor sus bromas, y los que no lo soporten, pero lo que está claro es que Joaquín magnifica todo lo que supone el arte de Andalucía de una sola persona. 

Joaquín durante la presentación oficial de 'Joaquín, el novato'
Joaquín durante la presentación oficial de 'Joaquín, el novato'

Por ello, Atresmedia llevaba detrás de él mucho tiempo. Cada irrupción suya en El Hormiguero era una delicia para los espectadores, por lo que desde la cadena no han querido dejar escapar la oportunidad de contar con su inmenso talento ahora que se acerca su final en el fútbol.

En 'Joaquín, el novato', el futbolista conocerá de primera mano los entresijos de todas las profesiones, desde cantantes, cocineros, periodistas o presentadores de televisión, todo vale para un Joaquín que ya empieza a sondear lo que será su futuro profesional alejado de los campos de fútbol.

Joaquín y Dabiz Muñoz durante el estreno de 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Dabiz Muñoz durante el estreno de 'Joaquín, el novato'

Un formato de entrevistas donde Joaquín charlará con Los Morancos, Pablo Motos, Mercedes Milá, Dabiz Muñoz, Pedro Duque o Rosario. De hecho, 'Joaquín, el novato' se estrenará muy pronto en Antena 3 pero todavía no tiene fecha oficial.

Precisamente, en el primer capítulo de 'Joaquín, el novato', el gaditano irá a visitar a Dabiz Muñoz, quien le enseñará los gajes del oficio de un cocinero estrella michelín.

La entrevista que más gustó a sus hijas y menos a Susana Saborido

Precisamente, no vamos a tardar mucho en ver el programa favorito de las hijas de Joaquín, Salma y Daniela, pues en el primer episodio de 'Joaquín, el novato', las pequeñas del futbolista quedaron rendidas ante la habilidad de Dabiz Muñoz en la cocina.

"Ellas han disfrutado mucho, sobre todo mis niñas, mi mujer no tanto porque no le gusta mucho la cocina, pero Daniela y Salma han disfrutado con Dabiz Muñoz. La cocina, todo como el preparaba, sus platos, su forma de actuar, o sea lo disfrutaron muchísimo", explicó Joaquín durante la presentación del programa.

El portuense reveló que la primera entrevista del programa, que es con Dabiz Muñoz, había sido la entrevista favorita de sus hijas. Sin embargo, cree que esa fue la que menos gustó a su mujer, Susana Saborido, quien no es una gran amante de la cocina.

Por lo tanto, Joaquín vuelve a meter expectación para el que se prevé que sea el estreno más visto de la temporada en Antena 3 y que continúe siendo un éxito en todos los episodios en los que Joaquín se buscará la vida para encontrar una nueva profesión.

Joaquín revela la favorita de sus hijas en 'Joaquín, el novato' y la más odiada de Susana