viernes. 30.09.2022

Joaquín frena la subida de la luz con electrodomésticos: "La cosa se está poniendo mala"

El futbolista del Real Betis tiene claro que para ahorrar en la factura de la luz siempre se debe optar por la mejor gama de electrodomésticos

Joaquín en un anuncio de Eas Electric
Joaquín en un anuncio de Eas Electric

Joaquín Sánchez, capitán del Real Betis Balompié, es un auténtico gancho para las marcas publicitarias que no dudan en utilizar su figura para explotar sus productos desde Jerez de la Frontera hasta la última punta de España. No contento solo con su conocida publicidad de Gillete, su contrato deportivo con Nike o su reciente acuerdo con Finetwork, Joaquín desde hace más de un año es también imagen de Eas Electric, una conocida marca de electrodomésticos.

El futbolista gaditano es conocido en todo el mundo por su arte y salero, pero si además, le sumamos que es una persona totalmente alejada de las polémicas, lo convierten en la diana perfecta para las marcas que buscan promocionar sus productos y darse a conocer mediante una cara reconocida.

Así es el caso de Eas Electric, compañía de la que es imagen desde el pasado diciembre de 2020 y con la que ya ha protagonizado varios anuncios publicitarios que no han pasado desapercibidos entre sus seguidores. Como por ejemplo, el corto protagonizado junto al Comandante Lara en el que revive a través del humor una de sus peores pesadillas.

Joaquín: "La cosa se está poniendo mala"

Como siempre, uno de los temas recurrentes en la sociedad es el desorbitado precio que pagamos por la luz en España. Por ello, en esta ocasión, Joaquín ha publicado en su cuenta de Instagram un útil consejo para todos aquellos que quieren ahorrar en la factura de la luz a final de mes. 

"La cosa se está poniendo mala, pero yo lo tengo claro, en mi casa ahorramos en la factura de luz con Eas Electric, electrodomésticos eficientes e inteligentes que te hacen la vida más fácil", escribe Joaquín en sus redes sociales.

Como parte de su trabajo con la marca, el futbolista apuesta por la llegada de los electrodomésticos inteligentes en todos los hogares, un paso que de la mano de Eas Electric será posible gracias a la calidad de todos sus dispositivos.

Joaquín, el gancho perfecto para Eas Electric

Desde Eas Electric, empresa dedicada a la tecnología, electrodomésticos y todo tipo de dispositivos electrónicos, son conscientes del poder de masas que tiene una figura de Joaquín, por lo que no han tardado en convertirlo en su gancho perfecto.

"No solo es un gran profesional y que ha cosechado grandes triunfos como futbolista, sino que es una persona con una gran personalidad, luchador y muy familiar", anunciaba la compañía en el comunicado que dio la bienvenida a la familia Eas Electric al jugador gaditano.

Joaquín y el Comandante Lara la lían en su ultimo anuncio
Joaquín y el Comandante Lara la lían en su ultimo anuncio con Eas Electric

Dos años después de la firma del contrato, Joaquín sigue siendo la imagen de la compañía, que ahora a las puertas del otoño, ha decidido hacer un anuncio junto a Joaquín para dar publicidad al ahorro energético a través de sus productos.

Así, este ha sido su último anuncio, pero no el único que tiene con Eas Electric. Como principal embajador de la marca, Joaquín forma parte de todas las acciones comerciales y de marketing de la compañía que pretende empezar a ganar reconocimiento en España de la mano del futbolista de El Puerto de Santa María.

Joaquín frena la subida de la luz con electrodomésticos: "La cosa se está poniendo mala"