viernes. 30.09.2022

Esta será la primera entrevista de Joaquín en 'Joaquín, el novato' de Antena 3

Atresmedia ya ha hecho oficial la que será la primera entrevista debut de Joaquín en su programa de entrevistas, 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Dabiz Muñoz durante el estreno de 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Dabiz Muñoz durante el estreno de 'Joaquín, el novato'

Ya queda menos para que se estrene el primer programa dirigido por Joaquín Sánchez, actual futbolista y capitán del Real Betis Balompié. El de El Puerto de Santa María, conocido y amado por todos en Jerez de la Frontera, Sevilla y cualquier rincón de España, hará su aterrizaje oficial en Atresmedia con su programa 'Joaquín, el novato', en el cual ya se conoce quien acompañará a Joaquín en el primer programa.

Después de demostrar durante más de 20 años que es uno de los grandes futbolistas españoles de los últimos tiempos, todos sabemos que Joaquín se siente como pez en el agua ante las cámaras, y que su futuro profesional después del fútbol iba a estar relacionado con la televisión era algo casi cantado.

Su arte, espontaneidad y carisma le han llevado a meterse en el bolsillo a todo aquel que conoce su presencia. Los hay a quienes les caerán mejor sus bromas, y los que no lo soporten, pero lo que está claro es que Joaquín magnifica todo lo que supone el arte de Andalucía de una sola persona. 

Por este motivo, en Antena 3 no han perdido el tiempo para "fichar" al gran genio del balón pero para que ahora muestre su otra cara, esa que no parará de hacerte reír sea cual sea la situación.

Gran expectación para el estreno de 'Joaquín, el novato'

Hace unos días, el FesTVal de Vitoria tuvo el honor de estrenar el primer capítulo de 'Joaquín, el novato', la última apuesta de Antena 3 en la que el futbolista del Betis entrevistará a otros profesionales de los rostros más famosos del país.

Un formato de entrevistas donde Joaquín charlará con Los Morancos, Pablo Motos, Mercedes Milá, Dabiz Muñoz, Pedro Duque o Rosario. De hecho, 'Joaquín, el novato' se estrenará muy pronto en Antena 3 y Joaquín, que ya ha confirmado que esta será su última temporada en el Betis, tratará de encontrar un nuevo trabajo ayudado por estas personas.

Primeras imágenes de Joaquín en 'Joaquín, el novato'
Primeras imágenes de Joaquín en 'Joaquín, el novato'

El futbolista quiere conocer de primera mano los entresijos de todas las profesiones, desde cantantes, cocineros, periodistas o presentadores de televisión, todo vale para un Joaquín que ya empieza a sondear lo que será su futuro profesional alejado de los campos de fútbol.

En estos programas, las risas y el humor están más que asegurados y Joaquín descubrirá en cada programa los secretos de diferentes profesiones charlando con los rostros más conocidos de cada una de ellas.

Este será el primer entrevistado de Joaquín en su programa

Así, los asistentes del FesTVal de Vitoria pudieron ver de forma exclusiva el estreno del primer capítulo de 'Joaquín, el novato', en el que Joaquín se estrenará con una entrevista al chef Dabiz Muñoz, quien le enseñará los gajes del oficio de un cocinero Estrella Michelín.

Esta nueva apuesta de Antena 3 garantiza las risas y la diversión de un Joaquín que se desquita de todos los complejos que tienen la gran mayoría de los futbolistas, los cuáles se muestran herméticos y cuesta muchísimo acceder a ellos.

Joaquín y Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'
Joaquín y Dabiz Muñoz en 'Joaquín, el novato'

El humor y el carácter alegre del jugador bético son conocidos por todos los aficionados al fútbol, pero también por aquellos que están más desconectados de lo que ocurre en el deporte rey.

De esta manera, 'Joaquín, el Novato', llegará próximamente a Antena 3 después de que la prolongación de contrato con el Real Betis haya alargado un poco el estreno de uno de los programas más esperados del año y que también incluirá una serie documental que contará la vida de Joaquín dentro y fuera del césped.

Esta será la primera entrevista de Joaquín en 'Joaquín, el novato' de Antena 3