miércoles. 30.11.2022

Joaquín y el Comandante Lara la lían en el 'making of' de su último anuncio

Chistes, bromas e intentos fallidos de tomas, así fue el 'making of' del último anuncio protagonizado por Joaquín y el Comandante Lara

Joaquín y el Comandante Lara la lían en su ultimo anuncio
Joaquín y el Comandante Lara la lían en su ultimo anuncio

Joaquín Sánchez y Luis Lara se llevan como anillo al dedo. Los gaditanos guardan una fantástica relación que da sus frutos en cada aparición pública de ambos. Hace unos meses, el Comandante Lara se vistió de Ronald Koeman en un 'spot' publicitario que no dejó indiferente a nadie, pero cuyas tomas falsas son aún mejores que el propio anuncio.

Durante el anuncio, el humorista de Jerez de la Frontera fue el elegido para ayudar a Joaquín a superar uno de sus mayores traumas con una terapia de choque. Para el anuncio de la compañía Eas Electric, los dos genios del humor se unieron para recrear una insólita situación en la que Joaquín acude a un psicólogo de lo más particular.

"Todos tenemos algo que en mayor o menor medida nos quita el sueño por las noches", anunciaba en sus redes sociales Joaquín, que publicó el 'spot' en el que se enfrenta a un viejo conocido. El 'Dr. Cuman' ha sido el encargado de sacar todos los traumas del portuense, que no daba crédito al ver quien sería su psicólogo.

Como ya han hecho en 'El Show de Bertín', en el programa de Finetwork 'Uno más uno son tres', o en el acto de renovación del jugador del Real Betis, el Comandante Lara y Joaquín han vuelto a demostrar que cuando se juntan el espectáculo está servido.

Así fueron las tomas falsas del anuncio de Joaquín y el Comandante Lara

En el Restaurante Hotel Casa de Carmona, Joaquín y Luis Lara vivieron un intenso día de grabación hace unos meses para recrear este anuncio que mucho dio que hablar en su momento, y no era para menos ante el claro guiño a Ronald Koeman, el "peor entrenador" que Joaquín ha tenido en su carrera.

"Es el malo que muere a los dos minutos y le pegan un tiro", decía el Comandante Lara mientras veía como quedaba su aspecto en cámara mientras estaba caracterizado de 'Cuman'. "Ese sale dos minutos en la película na' más, quillo, lo mataron directamente", seguía bromeando el humorista con Joaquín, que no podía contenerse la risa.

Joaquín revive con el Comandante Lara su trauma con Koeman en Valencia
Joaquín revive con el Comandante Lara su trauma con Koeman en Valencia

Tan solo con la combinación de estos dos personajes las risas estaban más que aseguradas, pero una vez empezó a grabar la cámara, las tomas falsas se sucedieron una tras otra, y como no, no podían faltar los chistes entre escena y escena.

"Este es uno que entra a robar en un banco con un elefante y se pegó tres horas y media para meter el elefante en el banco", empezaba contando Joaquín ante la carcajada de Luis Lara que ya se imaginaba lo que venía después.

"Y le dice el director del banco, 'no veas el trabajito que te ha costado, ¿no? Y le dice, pues 'verás tu ahora para ponerle la media'", contaba Joaquín que se partía de risa junto al jerezano.

El chiste del cuñado Ramiro del Comandante Lara

Por su puesto, Luis Lara también tuvo tiempo para dejar pinceladas a cámara con sus chistes cortos y al pie, que hizo que todos los productores del anuncio se rieran con las ocurrencias del humorista jerezano.

"Mi cuñao' Ramiro, que tuvo que ir a pasar la ITV, y como está cerca de su casa fue andando", contaba el Comandante mientras lo maquillaban y llenaba de risas el plató de grabación.

Y es que, la dupla Joaquín-Luis Lara es una de las más icónicas de los últimos tiempos en la comedia española. Pese a que Joaquín continúa siendo futbolista y capitán del Real Betis Balompié, siempre que puede saca un poco de su tiempo para compartirlo con el de Jerez de la Frontera, formando un dúo que ya es historia del arte andaluz.

Joaquín y el Comandante Lara la lían en el 'making of' de su último anuncio